• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los argentinos pierden un submarino

en too caso el submarino se refaccionó el gobierno anterior.....comparar 14 años de los k con un año y medio del gato macri es medio patúo...

Puede que sí pero el ministro de defensa actual respaldó la reparación diciendo también que tenía para 30 años. Ahora si recortaron tanto el presupuesto a defensa es que a los milicos allá nadie les interesa.

Y parece que a ese ministro le ocultaron información y se enteró por la prensa :eek:

https://www.infobae.com/#/politica/...es-del-ara-san-juan-y-su-tripulacion-a-bordo/
 
Den gracias que la NM nos tiene a la par de Israel, somos la gran potencia militar en sudamérica; Vencedores, Jamás Vencidos,... así es, como el glorioso Team, si ese mismo, el del foro futbol...:gafas:.

:yoshi:
ojo, los peruanos tienen experiencia en combate...
pero me gusta la idea de estar en la linea de :idolo: israel
altos del golan , judea y samaria no se devuelven :daleoh:
 
Me parece mas sacada de pillo que otra cosa!!!
Y no es chiste. Si sabían desde el mismo día que hubo una explosión,para qué cresta dieron la esperanza de que hasta ante de ayer,aún se encontrarán con vida?. Hasta dijeron que tenían comida por mas de 2 semanas y weas. No sé pa qué dieron falsas esperanzas. No les queda otra que apelar al patrioterismo argento en contra de los ingleses.
 
Y no es chiste. Si sabían desde el mismo día que hubo una explosión,para qué cresta dieron la esperanza de que hasta ante de ayer,aún se encontrarán con vida?. Hasta dijeron que tenían comida por mas de 2 semanas y weas. No sé pa qué dieron falsas esperanzas. No les queda otra que apelar al patrioterismo argento en contra de los ingleses.
o loh shilenoh traidoreh :grito:
 
Y no es chiste. Si sabían desde el mismo día que hubo una explosión,para qué cresta dieron la esperanza de que hasta ante de ayer,aún se encontrarán con vida?. Hasta dijeron que tenían comida por mas de 2 semanas y weas. No sé pa qué dieron falsas esperanzas. No les queda otra que apelar al patrioterismo argento en contra de los ingleses.

contra los ingleses y los shiloetes traidores te va a tragaar el mar
segun lo que supe no querian dejar operar a los aviones y barcos de los shilotes traidores a pesar de tener los radares y sonares mas avanzados de la region y del mundo, equipos que se ofrecieron creo que el primer dia
asi que debe haber gato encerrado y se lo van a comer

ojo, los peruanos tienen experiencia en combate...
pero me gusta la idea de estar en la linea de :idolo: israel
altos del golan , judea y samaria no se devuelven :daleoh:

la tradicion peruana milenaria dice que solo van al combate si la invasion pacifica no resulta
y les esta resultando asi que no van a haber combates
 
"Vencedores... Jamás vencidos" porque siempre que hay un conflicto belico cerca el mandatario de turno termina regalando territorios, argentina mueve el cerco con chile todos los años, y nadie les dice nada.

Asi cualquiera se dice jamas vencido, peleando solo con perros chicos y escapando con la cola entre las piernas cuando aparece un grande.
a si mueve la cordillera que poderosos son estos argenturros
 
Y no es chiste. Si sabían desde el mismo día que hubo una explosión,para qué cresta dieron la esperanza de que hasta ante de ayer,aún se encontrarán con vida?. Hasta dijeron que tenían comida por mas de 2 semanas y weas. No sé pa qué dieron falsas esperanzas. No les queda otra que apelar al patrioterismo argento en contra de los ingleses.

creo que era comida para 90 dias :eek:

pero oxigeno para 7 dias :lol2:
 
MALDITOS COMUNISTAS COME GUAGUAS, QUE HICIERON CON NUESTRAS FF.AA :grito::grito::grito:

Picture%2B126a.jpg

1642685_-_main.jpg

cj1.jpg
Tripulante%20de%20Leopard%202%20A4%20CHL.jpg
cj3.jpg
anthonypecchi2.jpg
Co8eGhXW8AAFNPa.jpg
4037454564_9e95a88ca8_b.jpg
1990891.jpg
462.jpg

foto_0000001320140416110057.jpg
DSC000691.jpg


y un largo etc ....

Sisterito, olvidó mencionar a las fragata con más tipos de misiles abordo en la escuadra, aquella que brinda la defensa antiaerea a toda la flota (y las única con CIWS Goalkeeper)... las fragatas tipo L

CS-Capitan-Prat-FFG-11_3.jpg

Cambiando levemente el tema, soy el único wn que encuentra parecida a la Teniente submarinista argentina con Raquel Castillo (la weona insufrible de las 5000 voces)

376168.jpg
13891940_517045848488114_227341162535566152_n.jpg


Por eso es la primera mujer submarinista, pusieron una wn incomible para no tentar a nadie
 
el gps con cuea funciona bajo techo y va a funcar a 200 mts de profundidad? :lol2:

tienen otra tecnologia pero es para saber su ubicacion, no para reportarla.

estos seres humanos tan poco desarrollados, voy a tener que crear una nueva tecnologia.
 
contra los ingleses y los shiloetes traidores te va a tragaar el mar
segun lo que supe no querian dejar operar a los aviones y barcos de los shilotes traidores a pesar de tener los radares y sonares mas avanzados de la region y del mundo, equipos que se ofrecieron creo que el primer dia
asi que debe haber gato encerrado y se lo van a comer



la tradicion peruana milenaria dice que solo van al combate si la invasion pacifica no resulta
y les esta resultando asi que no van a haber combates

Igual no les podemos mandar ayuda a tontas y locas. pensemos que de nuestros 5 aviones ASW ( anti sub ) operativos, 2 están en modernización fuera del país. Un p3 al que le están cambiando las alas junto con los motores, y un c295 que lo están elevando a estándar full ASW, o sea instalación de MAD ( magnetometro ), sistema de sonoboyas, y cambio de raíz alar para instalar pilones de armas. O sea, tenemos acá solo un p3 y 2 c295. Por lo que supe el c295 nuestro estaba operando desde puerto montt haciendo vuelos nocturnos.

Lo importante, es que en caso de pasarnos a nosotros, tenemos muchos mas medios disponibles, y muchísimo mas capaces. Y creo que después de esto, la situación va a mejorar por rebote para nosotros aun mas. :tecito:
 
Última edición:
Volver
Arriba