• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los funcionarios publico se aseguraran para el debacle

sennenring

Vac@
Registrado
2015/01/15
Mensajes
1.904
13709146672579_breaking.jpg


A principios de julio, y tras meses de negociación, los ministerios de Hacienda y del Trabajo firmaron un protocolo de acuerdo con la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) que contiene 19 puntos que buscan mejorar las condiciones y la calidad del empleo en el sector público.

Todos los puntos tenían un plazo fijado para concretarse, y el tiempo se agota para el cumplimiento de algunas de las medidas. De hecho, hasta este viernes 31 de julio, tres proyectos de ley comprometidos deberían ingresar al Congreso, en medio de la semana distrital.

El primero de ellos tiene que ver con la iniciativa legal de incentivos al retiro para los funcionarios de la administración central. Este tendrá como base la Ley 20.212 de 2007, que establece bonos para quienes jubilan. Según el protocolo, el proyecto tiene que estar listo a más tardar el 31 de julio o tres semanas después de la firma del acuerdo entre la mesa de trabajo de incentivo al retiro entre la ANEF y la Dipres. Dicha mesa sigue reuniéndose, y de hecho ayer tenía programado un encuentro para afinar los detalles del proyecto.

La otra iniciativa comprometida durante este mes es el envío de un proyecto de ley que permita considerará mejorar los montos de los viáticos de campamento y faena.

Luego está la iniciativa legal que permite que durante el período de permiso posnatal de los funcionarios públicos se le pague la remuneración con igual tratamiento en el caso del descanso posnatal.

fuente:http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=166912

PD:
el sueldo por el amor a la vocacion publica
 
Los funcionarios publicos siempre se han ganado mala fama.. por algo será

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
no todos, pero muchos de ellos son unos zánganos de la conchetumadre qu eparasitan hasta que jubilan los bastardos
 
:maestro: Sueldo con contrato profesional y además jefatura
 
mas beneficios economicos con la plata de todos los chilenos para estos zanganos qls :nonono:
 
Los weones tienen muchos beneficios en comparacion a los demas...asi que a wear a otro lado
 
con la elite he aprendido que todos los funcionarios públicos:
-Son operadores políticos.
-Atienden a Publico.
-No hacen nada.
-Toman desayuno hasta las 11 horas.
-Tienen sueldos millonarios y no tienen 4to medio.
-Reciben "sobre-sueldos".
-Con mis impuestos les dan plata que no merecen.

Los funcionarios públicos tienen diferencia sustanciales con los demás trabajadores de nuestro país, es una situación injusta y debe ser modificado
Yo creo que reciben lo que todos debieran recibir, y si no es asi, es por la cobardía y la mariconeria de la gran mayoría del trabajador que depende del mundo privado.
 
si los weas que se quejan desde su escritorio salieran a marchar contra los funcionarios públicos, los gobiernos tendrían piso para no darles tantos beneficios, pero ahí están los weones, de brazos cruzados, así que sigan mirando de lejos no más.
 
las pocas o únicas secretarias que ganan millones son funcionarias públicas :sir:

asi como van las cosas, en 10 o menos años, el estado quebrará (o su equivalente a nivel de pais :zippytoing:)
 
Pero si es llegar y sacar plata,
total si falta se aumentan los impuestos. . .
 
menos mal segun lagos la subida del iva al 19% era temporal,si hablar de la reforma tributaria :troll:
 
y esto no la han mencionado :pensandolo: puta que tienen beneficios los empleados publicos :pensandolo: con razon que estos defienden con tanto furor a la chanchalet por """""redeshhhhhhhh socialeshhh""""""""""""
 
Acaso no hay nadie en el foro que sea funcionario publico y defienda al gremio?
En el foro hay puros weones envidiosos que tienen que trabajar mas que la chucha y su unico reajuste es el IPC.
No soy funcionario publico, pero me gustaria serlo....con mi profesión tendria super sueldo, no trabajaria nada y estaría relax......a quien no le gusatria eso? el que diga que no es un hipocrita reshushesumare.......

saludos
 
Volver
Arriba