• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han cagado alguna vez en su vida? cual fue su reacción?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.311
Sexo
Macho
por lo menos yo no me he dado cuenta aparte poco que he pololeado, pero en las mujeres es muy evidente es demasiado evidente se llegan a poner raras y nerviosas mucho mas si fue con alguien cercano cosa que siempre pasa al menos yo he visto varios casos

aunque si me acuerdo una vez pero no era mi polola era como mi andante y la cosa es que mi "amigo" fue mas vivaracho y se lo puso y yo igual quede un poco pal pico porque no era la idea ni tampoco iba a hacer una escena ni buscar pruebas, al final opte por quedarme piola y hacerme el weon total la weona era maraca nomas ni ahi con andar arrastrandose por una maraca y mas encima ya pololeaba cuando salia conmigo pero las mujeres ricas en si siempre estan en "riesgo" de culiar con cualquier weon que se les lanze o tener "amigos" asi que fue nomas la tipa esta

escucho sus historias...
 
No te pueden cagar si nunca has tenido mina

C4R7-x8VMAE9pQW.jpg












:sm:
 
por lo menos yo no me he dado cuenta aparte poco que he pololeado, pero en las mujeres es muy evidente es demasiado evidente se llegan a poner raras y nerviosas mucho mas si fue con alguien cercano cosa que siempre pasa al menos yo he visto varios casos

aunque si me acuerdo una vez pero no era mi polola era como mi andante y la cosa es que mi "amigo" fue mas vivaracho y se lo puso y yo igual quede un poco pal pico porque no era la idea ni tampoco iba a hacer una escena ni buscar pruebas, al final opte por quedarme piola y hacerme el weon total la weona era maraca nomas ni ahi con andar arrastrandose por una maraca y mas encima ya pololeaba cuando salia conmigo pero las mujeres ricas en si siempre estan en "riesgo" de culiar con cualquier weon que se les lanze o tener "amigos" asi que fue nomas la tipa esta

escucho sus historias...
todas las minas te pueden cagar, no solo las ricas si piensas así mejor mira las mujeres de lejos y ahorrate el caldo de cabeza
si me cagaron, 1 vez que yo tengo conocimiento
hice lo que debía hacer, la mina me pidió perdón, la perdone
pero quería que siguiera con ella, ta mas weona, chao nomas, una pena si, quería a la mina y me gustaba pero esas cosas no se dejan pasar así por alto
hay que ver tambien que paso, yo por ejemplo me porte bien con la mina, no perfecto, pero a lmenos jamas le hable con mal tono, jamas le alse la voz, siempre la respete y me porte super bien con ella, así que ella tubo la culpa y yo escogí mal
hay weones que creen que son pencas por que los cagan, depende si eres un weon griton, o hasta violento.. aunque aun asi la mina no debería cagarte, debería terminar la relación, pero esa wea no pasa siempre
haste el auto analisis, eres buen pololo? buen andante? buen amante? si es así, sigue como eres, siempre mejorando, si no lo eres , mejora estos puntos, pero todo esto no te deja exento de nada, solo sirve para que cuando te cuestiones sepas que el problema no lo tienes tu
tambien hay que ver como es la mina, si sabes que es wena pal webeo y anda con un weon y otro, o sabes derechamente que la mina es mandada pa andar de callampa en callampa, si pololeas con ella y te la hace no te sorprendas, ya lo sabias
weonas y weones pencas hay muchos, asi como minas la raja, no vale la pena perder el tiempo cuestionandose weas
 
A mi también me cago una mina.
La mina era rica, le gustaba el pico y lo mal que era mitómana, hasta con su familia. Llevábamos como dos semanas de relación oficial, los padres estaban muy contentos de que su hija saliera con alguien ordenado y con metas claras y claro yo me sentía la raja. Paso que la maraga entro a trabajar a un bar, paso una semana y empezó a evadir todas las salidas conmigo. Un día los viejos me invitaron a la casa y esta mina no estaba, estos me preguntaron que pasaba hasta que descubrimos que nos estaba mintiendo a todos. Cuento corto me fui de esa relación. Como a los 3 meses después me encontré con la vieja y me conto que la maraga estaba embarazada.

ANALISTA / FOX MULDER
 
Una vez me cagaron, pero era pendejo y solo andaba con la mina, me pegue la cacha por el fotolog jajajaja xd (LA WEA VIEJA), pero ahi termine y deje de salir con ella, ibamos en el mismo liceo, por ende cada vez que podia me pedia perdon, me escribia cartas y cosas asi, al final por insistencia la perdone, nunca llego a ser lo mismo y como que saliamos solo por que algo quedaba, ahi ya no fui fiel y en un carrete aproveche (No era pagar con la misma moneda, pero ya no habia nada que nos afirmara).

Pd: Supuestamente me cago, por que pasaba mas tiempo con el y era tierno, el loco trabaja en el cyber de la mama xd.
 
A mi también me cago una mina.
La mina era rica, le gustaba el pico y lo mal que era mitómana, hasta con su familia. Llevábamos como dos semanas de relación oficial, los padres estaban muy contentos de que su hija saliera con alguien ordenado y con metas claras y claro yo me sentía la raja. Paso que la maraga entro a trabajar a un bar, paso una semana y empezó a evadir todas las salidas conmigo. Un día los viejos me invitaron a la casa y esta mina no estaba, estos me preguntaron que pasaba hasta que descubrimos que nos estaba mintiendo a todos. Cuento corto me fui de esa relación. Como a los 3 meses después me encontré con la vieja y me conto que la maraga estaba embarazada.

ANALISTA / FOX MULDER

podria haber sido peor .. yo tuve una weona , con la que pololie harto ...la wea es que un dia la cashe en un renuncio, la patie ... y no le volvi a hablar , la weona despues me busco como perro sabuezo , hasta que dio conmigo ... y me invitaba a que nos juntaramos ... que me queria y amaba ... y que nos juntaramos luego y wea.. yo la verdad quria decantar la wea aun , y no me queria juntar , pero ella insistia e insistia ... ahi dije , aqui hay algo raro , y le dije que no .... que me esperara y yo la llamaba ... con wea que paso un mes y en el face aparecieron unas felicitaciones a la weona por el hijo por venir :lol2:

raya pa la suma ..la weona me queria embacayar :zippyzarpao:

pero no lo pudo hacer :hands:

p.s.: me encanta pasar por tu face de cuando en vez y ver lo hecha mierda que estas con hijos de distintos padres y sumida en la mierda ... de verdad ... me reconforta no haberte escuchado nunca mas maraca reqlia :jmuak3:
 
podria haber sido peor .. yo tuve una weona , con la que pololie harto ...la wea es que un dia la cashe en un renuncio, la patie ... y no le volvi a hablar , la weona despues me busco como perro sabuezo , hasta que dio conmigo ... y me invitaba a que nos juntaramos ... que me queria y amaba ... y que nos juntaramos luego y wea.. yo la verdad quria decantar la wea aun , y no me queria juntar , pero ella insistia e insistia ... ahi dije , aqui hay algo raro , y le dije que no .... que me esperara y yo la llamaba ... con wea que paso un mes y en el face aparecieron unas felicitaciones a la weona por el hijo por venir :lol2:

raya pa la suma ..la weona me queria embacayar :zippyzarpao:

pero no lo pudo hacer :hands:

p.s.: me encanta pasar por tu face de cuando en vez y ver lo hecha mierda que estas con hijos de distintos padres y sumida en la mierda ... de verdad ... me reconforta no haberte escuchado nunca mas maraca reqlia :jmuak3:
bien jugado! lo que si, veo que mucha gente cae en putear a la mina
weones entiendan, puteandolas las victimisan y las colocan en una posicion que se puede justificar
y esa wea pasa, luego viene X persona y hablan el tema, y paso tal cosa que terminaron y salen las cosas a flote y consigues que la justifiquen, igual tu eras asi! igual tu aca! no wn , no les concedan nada
si quieres putearla, cuando estes con ella, le dices ok chao, te vas con la frente en alto
llega a tu casa si quieres llora, patalea, pesca una foto de ella y le dices lo maraca que crees que es
pero que siempre te vea pleno, entero y con poker face, que sepan siempre que a ti no te entran balas con nada
 
A mi también me cago una mina.
La mina era rica, le gustaba el pico y lo mal que era mitómana, hasta con su familia. Llevábamos como dos semanas de relación oficial, los padres estaban muy contentos de que su hija saliera con alguien ordenado y con metas claras y claro yo me sentía la raja. Paso que la maraga entro a trabajar a un bar, paso una semana y empezó a evadir todas las salidas conmigo. Un día los viejos me invitaron a la casa y esta mina no estaba, estos me preguntaron que pasaba hasta que descubrimos que nos estaba mintiendo a todos. Cuento corto me fui de esa relación. Como a los 3 meses después me encontré con la vieja y me conto que la maraga estaba embarazada.

ANALISTA / FOX MULDER
Menos mal arranco de ahí , o sino estaría juntando plata pa pañales ahora jaja
 
podria haber sido peor .. yo tuve una weona , con la que pololie harto ...la wea es que un dia la cashe en un renuncio, la patie ... y no le volvi a hablar , la weona despues me busco como perro sabuezo , hasta que dio conmigo ... y me invitaba a que nos juntaramos ... que me queria y amaba ... y que nos juntaramos luego y wea.. yo la verdad quria decantar la wea aun , y no me queria juntar , pero ella insistia e insistia ... ahi dije , aqui hay algo raro , y le dije que no .... que me esperara y yo la llamaba ... con wea que paso un mes y en el face aparecieron unas felicitaciones a la weona por el hijo por venir :lol2:

raya pa la suma ..la weona me queria embacayar :zippyzarpao:

pero no lo pudo hacer :hands:

p.s.: me encanta pasar por tu face de cuando en vez y ver lo hecha mierda que estas con hijos de distintos padres y sumida en la mierda ... de verdad ... me reconforta no haberte escuchado nunca mas maraca reqlia :jmuak3:
Perro! enserio y entiendo esa sensación de ver su face y como de apoco se va haciendo mierda la mina. Esta antes era rica, ahora es una manatinder con 2 bendiciones, nunca termino sus estudios, demando al padre y la vieja cria a las bendiciones!
 
Menos mal arranco de ahí , o sino estaría juntando plata pa pañales ahora jaja
Creo que peor, estaría demandado por pensión alimenticia por una bendición que no es mía. Es claro que muchas minas encaletan a compadres que no tienen nada que ver con el tema y después los demandan. Al tiempo después descubres que no es tu hijo biológico, pero ya lo reconociste y la ley chilena ampara a la bendición a pesar que te hayan cagado y no sea tu hijo.
 
Creo que peor, estaría demandado por pensión alimenticia por una bendición que no es mía. Es claro que muchas minas encaletan a compadres que no tienen nada que ver con el tema y después los demandan. Al tiempo después descubres que no es tu hijo biológico, pero ya lo reconociste y la ley chilena ampara a la bendición a pesar que te hayan cagado y no sea tu hijo.

:lol2: justo justo , lo que veo ... la weona es nada po wn ... conmigo podriamos habernos potenciado y haber salido adelante con compañerismo y aunque no hubieramos durado la vida entera juntos podrian haber sido años de buena onda :buenaonda: peeeero.... se creia rica la qlia ..y lo era.... pero el culo y las tetas se caen ... la cara cambia y queda que ?? .. la gente deberia valorar weas menos emiferas ... pero no , todo es brillo y fotos de mierda en instagram para los laiks ... hermosa la vida como da vueltas hermanito , jamas le he deseado mala suerte a nadie , he puteado si ..pero nunca he deseado mal ... la vida siempre se encarga de apretar las clavijas y devolver las manos ...eso siempre lo he visto ... haz el bien , juega limpio , la vida no te da mas de lo que necesitas , sino lo necesario para que aprendas a jugar con sus cartas y salir adelante ... ya me fui en la toluenica :lol2:

buen dia broderito
 
Volver
Arriba