• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han cagado alguna vez en su vida? cual fue su reacción?

ya conte en otro tema que una vez una mina me cagó, le hice un pequeño estudio a su rutina y cache que se iba a juntar con el loco al metro. cuento corto, nunca le habia sacado tanto la xuxa a un qliao, descargue la rabia por todas las weas malas que me habian pasado en toda mi vida con el qliao, si no se mete gente a quitarmelo, capaz que lo habria terminado matando a patadas en la cabeza.

y la maraca, ahora es ex.

PD: si weones soy violento y los problemas entre hombres, siempre los resuelvo como hombre.
 
ya conte en otro tema que una vez una mina me cagó, le hice un pequeño estudio a su rutina y cache que se iba a juntar con el loco al metro. cuento corto, nunca le habia sacado tanto la xuxa a un qliao, descargue la rabia por todas las weas malas que me habian pasado en toda mi vida con el qliao, si no se mete gente a quitarmelo, capaz que lo habria terminado matando a patadas en la cabeza.

y la maraca, ahora es ex.

PD: si weones soy violento y los problemas entre hombres, siempre los resuelvo como hombre.
pero no actuaste como un hombre, actuaste emocionalmente
actuaste igual que la mina que se pone a llorar en las comedias pero a mayor escala
eso no es ser hombre viejo
hombre es el que se da media vuelta y dice OK
no queremos agarrar a las minas del pelo y llevarnoslas, queremos tambien que se sientan bien con nosotros y que nos admiren
 
seguimos adelante y comenzamos una experiencia swinger, cuckold...ella era de vagina medio amistosa asi que estaba siempre dispuesta a nuevas experiencias asi que en vez de gorrear yo estaba al tanto y concretamos algunos encuentros donde estuve concertadamente presente y otros solo voyeur...de sano nada...de digno nada...pero se hizo algo diferente
 
A @djpipazo @El monje Loco @Don_Waka @soushiro @Random Imperator :burlones: literalmente los cagan porque esos weones son cprofilos aparte de maracos .



personalmente nunca me han cagado :hands:
:risa: nunca te han cagado.... niuna mina? Demas! Si que mina se a meter con voh chancho culiao picao a canuto?
La única weona que me engañó fue tu mama poh ctm. Pero espera!
Ahora que me acuerdo tu mamá es maraca y le pagué con un completo con una bilz.... no me cagó entonces! :lol2:
 
ya conte en otro tema que una vez una mina me cagó, le hice un pequeño estudio a su rutina y cache que se iba a juntar con el loco al metro. cuento corto, nunca le habia sacado tanto la xuxa a un qliao, descargue la rabia por todas las weas malas que me habian pasado en toda mi vida con el qliao, si no se mete gente a quitarmelo, capaz que lo habria terminado matando a patadas en la cabeza.

y la maraca, ahora es ex.

PD: si weones soy violento y los problemas entre hombres, siempre los resuelvo como hombre.
y que culpa tenia el otro weon ???
a lo mejor el otro weon estaba antes que tu, o quizás nunca supo
 
@Rey del Ganado @Zero7 @KILLMISTER

4279132_640px.jpg


:ear:
:idolo: mi hermosa señora

...somos pocos
 
Ojos que no ven ..... :rolleyes:
Pero conocí a un loco - Felipe se llama :pipe: - que era medio leporino el feo ql, la weá es que se comía a una mina bien fea y charcha de físico; antroniano normal hasta ese punto. Puta, hasta ese momento todo normal pa un leporiino ql, sólo por una salvedad: la guatona lo cagó con una mina po wn, y una mina de su mismo nivel de morfología, digna del tema de manatinders :lol2:
Al final nos enteramos que la mina lo pateó y siguió emparejada con la mina-orco ( le gustaba el chorito y no el picoroco), y este loco pa' la cagá.
Lo último que supe de Felipe, es que se agarró a una guatona más penca que la anterior y le metió su guagazo pa' asegurarse :risa:


:pipe:
 
ya conte en otro tema que una vez una mina me cagó, le hice un pequeño estudio a su rutina y cache que se iba a juntar con el loco al metro. cuento corto, nunca le habia sacado tanto la xuxa a un qliao, descargue la rabia por todas las weas malas que me habian pasado en toda mi vida con el qliao, si no se mete gente a quitarmelo, capaz que lo habria terminado matando a patadas en la cabeza.

y la maraca, ahora es ex.

PD: si weones soy violento y los problemas entre hombres, siempre los resuelvo como hombre.

Oye wn pero que culpa tiene el otro culiao? la mina es la maraca, el cipadrito quizas ni sabia q la weona estaba con vo po wn :risa:

Y respecto al tema... historias culias weon :ohno:, q miedo :sconf:
Gente culia :ohno:
 
y que culpa tenia el otro weon ???
a lo mejor el otro weon estaba antes que tu, o quizás nunca supo

Oye wn pero que culpa tiene el otro culiao? la mina es la maraca, el cipadrito quizas ni sabia q la weona estaba con vo po wn :risa:

Y respecto al tema... historias culias weon :ohno:, q miedo :sconf:
Gente culia :ohno:
El loco sabía, y he ahí la culpa del weon, quería hacer la del bandido, asi que bien merecido se tenía la pateadura, por lo menos debe haber aprendido a no meterse con minas comprometidas.

La maraca obvio tambien tiene culpa, pero no podría aforrarle a una mina.
 
El loco sabía, y he ahí la culpa del weon, quería hacer la del bandido, asi que bien merecido se tenía la pateadura, por lo menos debe haber aprendido a no meterse con minas comprometidas.

La maraca obvio tambien tiene culpa, pero no podría aforrarle a una mina.
y como sabes qque el sabia? si con cuea supiste que te estaban cagando
 
seguimos adelante y comenzamos una experiencia swinger, cuckold...ella era de vagina medio amistosa asi que estaba siempre dispuesta a nuevas experiencias asi que en vez de gorrear yo estaba al tanto y concretamos algunos encuentros donde estuve concertadamente presente y otros solo voyeur...de sano nada...de digno nada...pero se hizo algo diferente

y ud la queria si quiera un poquito ?? , por que no me explico como es eso de emprestar' la vayaina que uno quiere a sabiendas ... en mis andanzas conoci un weon en temuco , que le buscaba weones a su mina (de hecho el weon andaba con fotos en el celu de la chica , que era ahi nomas , tirando pa mala )pa que se la pisaran y el estaba ahi entre medio igual , me dijo un dia este waton , que el no era celoso , y se pondria celoso si ella fuera a juntarse con algun weon sin que el estuviese presente ... yo le dije , pero weon , te estan moqueando a tu mina weon ... como aceptay esa wea ???

y me dijo ... asi es el amor po , yo la quiero y ella me quiere ... :nonono:
 
y como sabes qque el sabia? si con cuea supiste que te estaban cagando
por que era un compañero de pega de ella y cuando yo pasaba a buscarla a veces, bajaba ella con el grupito y el weon me veía.
 
y ud la queria si quiera un poquito ?? , por que no me explico como es eso de emprestar' la vayaina que uno quiere a sabiendas ... en mis andanzas conoci un weon en temuco , que le buscaba weones a su mina (de hecho el weon andaba con fotos en el celu de la chica , que era ahi nomas , tirando pa mala )pa que se la pisaran y el estaba ahi entre medio igual , me dijo un dia este waton , que el no era celoso , y se pondria celoso si ella fuera a juntarse con algun weon sin que el estuviese presente ... yo le dije , pero weon , te estan moqueando a tu mina weon ... como aceptay esa wea ???

y me dijo ... asi es el amor po , yo la quiero y ella me quiere ... :nonono:
puedo decirte que creo que el amor y esas mamonerias pueden tener distintos matices acorde a los actores que lo viven, en particular mi relación creció mucho en cuanto a la complicidad entre ambos, no era algo de todos los dias tampoco pero fue un tiempo bastante bueno, ya no existia ese tipico enojo si le dices a tu mina o ella te dice a ti que encuentra wap@ a otr@ en fin...la wea murio por otros temas al final y si quizas puede que como dicen no hay respeto y eso debilito de manera inconciente otras cosas pero que va...se paso bien...(y no te la moquean...a no ser que ella quiera)
 
Volver
Arriba