• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hijos y el copete....

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.730
Sexo
Macho
Hace tiempo que con mi hijo mayor hacemos eventos en la casa, y al gordo le gusta la cerveza y el vino. Como tiene 14 me quedan mirando con cara "ayyy weon lo vai a transformar en alcohólico", en el caso de las mujeres. Mis compadres lo ven de otra manera, similar a la mía, es decir, educarlo a esta edad para que en dos años más no quede como piojo en los carretes que se pegue.

Igual no es para tanto, una Corona Light y sería. Nada más allá de los 5 grados y una porción solamente. En mi caso personal yo tomo copete desde los 8 años (a escondidas sí), pero ahora no significa que tengo problemas con el alcohol, de hecho soy bastante duro para curarme, y eso se lo debo a que mi hígado lo tengo entrenado desde chico.

Ahora como voy a pasar el finde sólo con él en casa, tengo la idea de darle una lata mientras jugamos FIFA15 en el PS3...

qué opinan ustedes?
 
No lo encuentro para nada malo, a los 14 una cervecita no creo que le haga daño, es mejor que tome contigo que ande raja de curao en la calle...

mi viejo nunca fue capaz de ofrecerme una cerveza, fueron mis tios :sisi: ..
 
sips,me parece super atinado, y de paso, también dale un cigarro.

estimado papi,los péndex menores de 16 años tienen el órgano inmaduro, por lo que metabolizan más lentamente el alcohol lo que podría resultar en un daño hepático.

en realidad nunca he entendido ese argumento de "aprender a tomar" , pero bueeh,es tu hijo,usted sabrá lo que es mejor para él.
 
Hace tiempo que con mi hijo mayor hacemos eventos en la casa, y al gordo le gusta la cerveza y el vino. Como tiene 14 me quedan mirando con cara "ayyy weon lo vai a transformar en alcohólico", en el caso de las mujeres. Mis compadres lo ven de otra manera, similar a la mía, es decir, educarlo a esta edad para que en dos años más no quede como piojo en los carretes que se pegue.

Igual no es para tanto, una Corona Light y sería. Nada más allá de los 5 grados y una porción solamente. En mi caso personal yo tomo copete desde los 8 años (a escondidas sí), pero ahora no significa que tengo problemas con el alcohol, de hecho soy bastante duro para curarme, y eso se lo debo a que mi hígado lo tengo entrenado desde chico.

Ahora como voy a pasar el finde sólo con él en casa, tengo la idea de darle una lata mientras jugamos FIFA15 en el PS3...

qué opinan ustedes?

darle alcohol no es educarlo, mis padres me enseñaron que no necesitaba beber alcohol para divertirme y que existían muchas otras cosas para hacerlo, comencé a beber a los 18, igual que mi hermano, y solo en eventos puntuales, creo que ahora debo estar bebiendo cada dos meses. Y cuando lo hago no paso de dos vasos de ron en la noche. (por otra parte no conozco a algún niño que le guste la cerveza la primera vez que la tome)
 
No lo encuentro para nada malo, a los 14 una cervecita no creo que le haga daño, es mejor que tome contigo que ande raja de curao en la calle...

mi viejo nunca fue capaz de ofrecerme una cerveza, fueron mis tios :sisi: ..

Y que impide que ande raja curao en la calle si el papito le enseña que está bien andar tomando a esa edad? :hands:
 
Hace tiempo que con mi hijo mayor hacemos eventos en la casa, y al gordo le gusta la cerveza y el vino. Como tiene 14 me quedan mirando con cara "ayyy weon lo vai a transformar en alcohólico", en el caso de las mujeres. Mis compadres lo ven de otra manera, similar a la mía, es decir, educarlo a esta edad para que en dos años más no quede como piojo en los carretes que se pegue.

Igual no es para tanto, una Corona Light y sería. Nada más allá de los 5 grados y una porción solamente. En mi caso personal yo tomo copete desde los 8 años (a escondidas sí), pero ahora no significa que tengo problemas con el alcohol, de hecho soy bastante duro para curarme, y eso se lo debo a que mi hígado lo tengo entrenado desde chico.

Ahora como voy a pasar el finde sólo con él en casa, tengo la idea de darle una lata mientras jugamos FIFA15 en el PS3...

qué opinan ustedes?
:idolo: creer q problemas de alcohol = curarse rapido
 
Y que impide que ande raja curao en la calle si el papito le enseña que está bien andar tomando a esa edad? :hands:

que el papa le enseñe, que tomarse una cerveza no es malo pero los excesos y :blahblah:

yo a los pendejos que he visto mas rajaa de curao en mis tiempos eran weones que les prohibian todo y salian a un carrete, se volvian locos.

entiendo perfectamente sus posturas de que no tome , no fume, no baile apretado y postee en el antro pero claramente en la sociedad ya casi no se da eso :mmm:
 
que el papa le enseñe, que tomarse una cerveza no es malo pero los excesos y :blahblah:

yo a los pendejos que he visto mas rajaa de curao en mis tiempos eran weones que les prohibian todo y salian a un carrete y se volvian locos.

Es obligación que un hueón tome alcohol en su vida??
 
Es obligación que un hueón tome alcohol en su vida??

No, pero lamentablemente en la juventud de ahora se da y mucho, practicamente en todos Los carretes.

Y a veces los "amiguitos" van a llevar al pendejo por ese lado.
 
mi abuelo me daba malta con huevo y con harina cuando chico y uta que me gustaba.

a los 15 mas menos empece tomando copete para año nuevo y ahi mezclaba de todo tipo de copetes...te encargo como llamaba a guajardo despues :lol2:

podrias darle sus chelas pero piola y que el wn no se vaya pa la punta con el copete.
 
Hueón yo soy super borracho, ahora menos, pero empecé a tomar "viejo".. Onda 18 años. Pero, puta.. No sé si sea lo mejor lo que estés haciendo. Espérate un poco mejor, tipo 16-17 tómate unas buenas socas con él, pero antes no sé.. Creo que está muy chico hueón.
 
Toda la razón en sus comentarios, se respetan todas las posturas. Personalmente no creo que para pasarlo bien hay que tomar como contratado. tampoco se trata de emborrachar al cabro, al loco le gusta la cerveza pero no como para andar curao, además, le tengo prohibido fumar de por vida, no por el típico argumento "porque es malo", sino que le digo "cuando querai dejar de fumar, no vai a poder o te va a costar caleta".

Lo que le quiero inculcar es que tenga cultura etílica, esto no es lo que los pendejos creen de "haber tomado y pasado de todo con el copete", sino de tomar con responsabilidad y saber cuando parar.
 
es preferible que tome en la casa, que ando tomando en la esquina
 
Dale weed tbn y llevalo a putas xD
Fuera de webeo encuentro mejor eso, que tomen cuando son mayores de edad y se Hagan mierda.
En USA pasa cuando los wns cumplen 18 y entran a la U se hacen mierda con la wea que venga, ser tan prohibitido al final es peor
 
es preferible que tome en la casa, que ando tomando en la esquina
Mejor que se pegue un pipazo en la casa a que lo haga en la esquina...

Donde queda la autoridad?, el control?. Solo porque el cabro chico lo puede hacer no significa que deba hacerlo. Las cosas a su tiempo.

De todas formas, 14 años igual no es mala edad para tomar una cerveza de repente... pero si está tomando todas las semanas no me parece normal.
 
Volver
Arriba