• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores temas del Menu del juego. (Title Screen)

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.639
Sexo
Macho
Si bien hay un tema de las bandas sonoras en general, vi en youtube una wea y me parecio interesante un tema exclusivo de los temas del MENU de los juegos, que a veces destacan bastante y te dan la motivación antes de entrar al juego de por si.

Parto con nada menos que :idolo: MK, creo que un tema que muchos reconocen y de los primeros que se me vienen a la memoria cuando pienso en un menu theme.



Otro muy bueno es el de C&C Red Alert 2, una volah bien metal tipica de los juegos de los 90 principio de los 00



El otro es del :idolo: Halo :clapclap: ,creo que no hay mucho que decir ya que uno de los grandes fuertes de halo siempre fue la banda sonora, y en el menu tenia en exclusiva el tema Never Forget (muchos de los otros se escuchaban durante el juego) era bkn dejar el juego en el menu un rato y escuchar todos los temazos que salian ahi, pero este en especial era el mejor.




Megaman 2



Bonus (corto pero weno)

:idolo:

De cuales otros se acuerda la elite? :ear:
 
Última edición:
Obscure II - Corruption with rage and melancholy

 


Es la zorra el main menu del Spec ops The Line. Incluso te narra una mini historia del wn que sale en ella y se va desenvolviendo cada vez que avanzas
 
ME HACEN TANTO REIR...

street-fighter-2-plus-champion-edition-02.png
 


chucha ya lo habian puesto

 
Última edición:
La musica del menu de la consola (ni siquiera es del propio juego) de Castle Crashers, a veces enciendo la consola y me quedo escuchando un loop por varios minutos...y soy feliz :lol2:

 
:idolo: KI tanto de arcade como el de SNES




DKC 2




hay mas, pero para no saturar tanto el post


me fui a la conchesumadre!!! sobre todo con el KI.
Que buenos inviernos acostado con el super prendido todo el finde, tambien con el mortal II.
Lejos el DK I y DK II marcaron mi infancia.



Les dejo ese, hoy ya no da miedo, pero puta que trae sensaciones la musica de este juego, vacaciones de verano cagao de miedo jugando en la noche.


Buen tema, saludos.
 
Volver
Arriba