• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucirse con la tarjeta de crédito

ahora que el chile nos cago con los dolares premio, uso la cuenta rut para casi todo. total no pago comision por compra ni weas. y como les dije, hable con la ejecutiva, dije que me iba a cambiar de banco y ese mismo dia me llaman que me ofrecian un año sin pagar comisiones si me quedaba con ellos :lol2:
 
que chucha? y en que se diferencian tantas visa distintas ademas del banco? , la verdad nunca ocupo la de credito y me siento desactualizado con todo esto, yo tengo visa, pero al final todas las weas de credito permiten lo mismo, supongo que cada banco tiene promos o beneficios adicionales XD
Tasa de interés, cupo, seguros que incluyen en caso de arrendar auto.
Puta más de alguna vez tuve que usar la TC para hacer hasta compras rascas cuando pierdes la de tarjeta débito un fin de semana.
 
Al final la tarjeta tiene sus pro y contra .. pero como la gran mayoría dice .. la magia está en saber aprovechar al máximo los beneficios y no endeudarse tanto.. porq al final terminas pagándolo muy caro.
 
Entre los nuevos profesionales, he visto que se pegan la quebrada no por tener tarjeta, sino por el color de la tarjeta en cuestión
 
Yo he visto wueones.pagando con crédito y a 6 cuotas una bebida con pan... No es wueveo:lol2:
El drama es ése. Lo ideal de la TC es usarla pero a 1 cuota (3 precio contado si es mucho gasto y en promos). Así al final acumulas hartos puntos pagando exactamente lo mismo.
Ya tirar gastos a más cuotas y por weas es otra cosa :lol2:
 
ahora que el chile nos cago con los dolares premio, uso la cuenta rut para casi todo. total no pago comision por compra ni weas. y como les dije, hable con la ejecutiva, dije que me iba a cambiar de banco y ese mismo dia me llaman que me ofrecian un año sin pagar comisiones si me quedaba con ellos :lol2:
como es eso de que lo cagaron con los dolares premio cipadrito??? yo tengo la visa signature del Chile que paso con los dolares premios??
 
como es eso de que lo cagaron con los dolares premio cipadrito??? yo tengo la visa signature del Chile que paso con los dolares premios??

antes eran eternos...de hecho llevaba como 10 años juntandolos. tenia casi 2000 y ahora salieron con que vencen a los 3 años, que paso, que todos los que tenia juntados en los primeros 7 años se vencian de un paraguazo en mayo. el weveo es que casi no avisaron y hay miles de personas que perdieron cientos o miles de dolares premio ya que los caducaron antes que los cobraran. yo no alcance a cobrar todos porque el duty es una mierda a sobreprecio, asi que saque tickets para el cine hasta para regalar y ahi gaste poco mas de la mitad. ahora me quedan como 800 y cada mes se me van venciendo entre 50 y 100 dolares que gasto o pierdo.
 
yo tengo la black de itau y estoy por cambiarme, el sistema de puntos es una porqueria que te sirve solo para canjearlos por viajes. (cuesta ene juntarlos)
voy a sacar la signature lanpass para juntar kms e irme a la chucha viajando.
lo bueno de la tarjeta black es que sacar un giro es mas rapido y con menos intereses que pedir un credito. (en el credito te suben la tasa de interes si no tomas los seguros).
 
gracias a esas hueas estoy mas endeudado que la polar...
 
lucir las tarjetas, pagar el iphone y el starbucks con las mismas, es el simbolo universal de los aspiracionales y Zervecumas
 
Sisteritos, en que momento uno se puede lucir con la tarjeta de credito?
Les pregunto porque ahora al parecer son un simbolo de status. Es pa cuando las chimbirocas te vean sacarla al pagar el tocomple?
O es algo mas espiritual y basta con que uno sepa que se ganó el derecho a tenerla y es parte de un segmento especial?

Alguna experiencia?:orejon:

-----
Por que algunos responden como si de verdad estuviera preguntando para tratar de lucirme con la tarjeta? :babeando:
Por wns como este , la gente piensa que este foro esta llena de lumpen
 
Tasa de interés, cupo, seguros que incluyen en caso de arrendar auto.
Puta más de alguna vez tuve que usar la TC para hacer hasta compras rascas cuando pierdes la de tarjeta débito un fin de semana.
Yo la perdi en un viaje, la suerte que fue el viernes a las 1:30 que me di cuenta y saque plata por caja luego de rogar para q me dejaran entrar, igual hice mierda la TC con un millon de transacciones chicas.
Hasta los tocomple salieron a 3 cuotas precio contado,
 
pero si la tc se paga al contado, a una cuota precio contado :troll:
En lo personal, no veo la ventaja de aplazar el pago de algo que puedo pagar en el momento.

Los puntos, millas o lo que den, no son de mi interes.
 
Volver
Arriba