• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Otra vez hijo de perra, la hiciste otra vez !!



CppdqRK.gif
Ippo RECTM!!! :nonono:
Pelea qla no avanza ni una weá, parece que siguieran en el primer round.
 
Parece que cagó Ippo :naster:
 
Próx capitulo tira el nuevo Dempsey y manda al retiro al wn
 
Fuera de takamura, todos los japoneses en el manga valen callampa :lol2:
es verdad... japoneses destacables serian Miyata y Mashiba segun mi apreciacion
Kimura fue hype en el ova, pero nada mas
Ippo al principio estaba super bien.... luego de la pelea con Wally (creo que asi se llamaba) y el entrenador de Hawk le dijo a Kamogawa que se dirigian a un desastre Ippo se puso tan penca... deberian retirarlo por daños acomulados y centrar mas la serie en Takamura y Miyata
voy en el capitulo que Ippo tiene que hacer la linea recta :hands:
 
Lo único que se me ocurre es qué digan qué le van a enseñar a pelear defensivamente de forma segura con la condición de que si cae una ves se retira.
Lo otro es que pasen unos años y despues vuelva ya más sano.
 
Que cage ippo que se retire por un rato y Morikawa le de protagonismo a Miyata
 
x lo q lei en reddit el q hace el manga esta pa la caga de salud y es probable q termine el manga D:
 
morikawa es conocido por avaro, con sus asistentes, la revista, etc.
Calculen que no hay otra temporada de hajime no ippo despues de rising porque morikawa quiere el 50% de las ventas de home-media (los dvd y blue-ray), y el estudio madhouse le dijo que no.
Morikawa tuvo problemas de salud hace poco pero está recuperado, pero la idea es extender el chicle lo más que pueda.
Es básicamente la situación contraria a la que vivió toriyama, akira quería terminar dragon ball, pero el estudio lo obligó a seguir, morikawa no tiene intención alguna de terminar el manga rápido, es su mina de oro, so en, y tiene buenas ventas. En 31 años solo ha sacado 5 obras, ninguna con más de 2 volúmenes a excepción de hajime no ippo, que lleva 28 años saliendo (recuerden que esta wea se sitúa en los 80 y 90) xd.
 
Que cague Ippo de una vez o que se recupere y no webeen más con esto.

Morikawa necesita darle más páginas a Miyata, Takamura e incluso mostrar a :idolo: Volg
 
Que cague Ippo de una vez o que se recupere y no webeen más con esto.

Morikawa necesita darle más páginas a Miyata, Takamura e incluso mostrar a :idolo: Volg
Miyata vale callampa.
:idolo: Takamura y nadie más :sisi:
 
:maestro: Takamura, Sendo, Mashiba, machos alfa en el día a día, monstruos en el ring

:monomeon: messIppo pecho frío, inseguro en el ring y en la vida real, "ay no, yo quiero ganar con el dempsey roll para hacer feliz a mi maestro", "ay no se que me pasa".
 
Igual al manga no le puede quedar para tanto. Entre pelea y pelea pasan de 3 a 6 meses, asi que no tiene tanto tiempo para alargar el chicle, ya que el viejo Kamogawa va a cagar ligerito y cuando se muera el viejo esta wea se va a la chucha.
 
Volver
Arriba