• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark Wahlberg Protagonizará "Transformers 4"

Transformers 4


  • Votantes totales
    28

NandoFEC

Huevon sin Vida
Registrado
2005/01/17
Mensajes
28.763
Sexo
Macho
markwahlbe.jpg



SIN COMENTARIOS
 
Última edición:
Me importa una raja el protagonista. Lo que me importa es que Spielberg conchesumadre no contrata a un puto director decente.
 
Me importa una raja el protagonista. Lo que me importa es que Spielberg conchesumadre no contrata a un puto director decente.

Spielverga es uno de los weones más sobrevalorados (a mi juicio) del cine gringo. Nunca me gustaron sus películas, excepto la Lista de Schindler. También me gustan las Indiana Jones, pero al nivel de Piratas del Caribe, o sea: películas de entretención, no obras maestras.
 
el valor de espilbergo no esta en lo que hizo como pelicula, si no lo que llego a fundar como concepto. El es el pionero del cine gringo ochentero y noventero de entretencion, hartos efectos, tramas simples, grandes actores, el uso preciso de la musicalizacion...practicamente resucito en parte la edad de oro de hollywood de los 50, ese es su merito.

y donde dejan el clasico "jaws"?...no se queden solo en las indiana.
 
me importa un pico ya esta saga
la puro 1 salvo, de ahi en adelante puta que fueron mierderas las peliculas
destrozaron toda espectativa de ver una buena adaptacion de los autobots y decepticons
 
me tinca....no se porque xuxa....pero ojala le den un giro a la saga como fue con Batman
 
el valor de espilbergo no esta en lo que hizo como pelicula, si no lo que llego a fundar como concepto. El es el pionero del cine gringo ochentero y noventero de entretencion, hartos efectos, tramas simples, grandes actores, el uso preciso de la musicalizacion...practicamente resucito en parte la edad de oro de hollywood de los 50, ese es su merito.

y donde dejan el clasico "jaws"?...no se queden solo en las indiana.
Toda la razón. Spielberg resucitó y cambió la forma de contar historias. Esa es su gracia. Y por supuesto, sus mejores trabajos son en los 80', no ahora, que hace puras weas.

Y te faltó nombrar Close Encounters of the Third Kind (Encuentros cercanos del tercer tipo). Peliculón. Es excelente. La he visto como 5 veces y eso que dura como 2 horas y media.
 
Mmmmm.... No me interesan los humanos, me interesan los robots.
 
Spielverga es uno de los weones más sobrevalorados (a mi juicio) del cine gringo. Nunca me gustaron sus películas, excepto la Lista de Schindler. También me gustan las Indiana Jones, pero al nivel de Piratas del Caribe, o sea: películas de entretención, no obras maestras.

Indiana Jones al nivel de Piratas del caribe ?????????????

Lo que hay que leer por la chucha :nonono:
 
Spielverga es uno de los weones más sobrevalorados (a mi juicio) del cine gringo. Nunca me gustaron sus películas, excepto la Lista de Schindler. También me gustan las Indiana Jones, pero al nivel de Piratas del Caribe, o sea: películas de entretención, no obras maestras.

dentro de las comerciales encuentros cercanos de tercer tipo es muy buena, igual destacan rescantando al soldado ryan, catch me if you can, el imperio del sol naciente ,la serie columbo, ahora si retrocedemos a los inicios tiene peliculas muy buenas de bajo presupuesto, hay una en especial que salió solo para TV. es un peliculón se llama el duelo(the duel), según yo la mejor película de spielberg.

Ah, y el mejor papel de mark esta entre boogie nights y los infiltrados.
 
Incluso te podría decir que encuentro más entretenidas las Piratas del Caribe :troll:

PD: sácate el ají del hoyo

Sacarme el aji ? Por un comentario tan aweonao como el que estas haciendo? (Una vez mas)

Por favor ...
 
jajaja ya a estas alturas prefiero no seguir viendo la mierda de saga que desde un principio mandaron a la cresta :nonono:

la uno la encontre horrible, la segunda apenas la vi..., la 3 ni se de que se trata y espero que la 4 pase directo al water :up:

SALU2 :mosca:
 
La 1 es decente, la 2 es caca, y la 3 lo único que tiene de bueno es que los ROBOCS tuvieron un poco más de protagonismo y diálogo.

No creo que Bay vaya a darle un giro a la historia, ya que la reaudación de las películas entre la 1 y la 3 ha sido exponencial; por lo tanto da a entender que a los cabros chicos les ha gustado la wea (al menos reflotó el interés de los transformers a las nuevas generaciones). Pero en trama me espero la misma wea de siempre: milicos, gags, peuca culiá rica que nadie conoce y estereotipos; a no ser de que el guión sea extremadamente diferente a las 3 anteriores y Bay de una vez por todas escuche las plegarias de los fans al 100% (al menos en la 3 les hizo caso en algo, después de la basofia segunda parte).
 
Todas estas películas han sido una real mierda, excepto por pendejos de 14 años me cuesta trabajo pensar que un antroniano educado de la elite se pueda interesar en una caca hollywoodense como ésta
 
Volver
Arriba