• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

si, ahora si. se lo pondria a uno de las poderosos que tengas. yo eso hice con el mio, se lo puse a Strange, y ahora estoy esperando llevar a Hella a mitica para ganar otro.

cuales serian tus poderosos?
Thor con el uniforme Ragnarok y Strange :sm:
 
- La superheroína que todos esperabamos......América Chávez (puta agenda LGBTKSNFKASFJOQWNV) (consiganse a Kate Bishop para tener la parejita)
Kate Bishop tira flechas derechas. Quasar es tortillera.
 
En qué se gastarán sus 1750 cristales? :orejon:

yo los voy a guardar... aunque los uniformes de coulson e inferno se ven tentadores. Nunca habia tenido tantos cristales :lol2: cuando los vi me asuste y pense que me los habian enviado por error :lol2:
 
En qué se gastarán sus 1750 cristales? :orejon:
Me ayudo a juntar los 6600 cristales para magneto, más feliz no podía estar. Y con el retorno de los 1500 cristales por tener todas las misiones de los x-men compre el traje de Coulson.
 
hola chicos genial que pillo este tema, pienso retomar el juego pero hay infinidad de cosas nuevas, mis personajes son
Team 1
Ms Marvel,spiderman y venom (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)
Team 2
Iron Man, War Machine, Hulk buster (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)
Team 3
Capi, Winter Soldier, Capi Falcon (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)

la cosa es que hay demasiadas weas nuevas y no entiendo mucho, cambiaron el sistema de progreso, hay como unas campañas nuevas y es como todo nuevo y me abruma un poco como que juego y no entiendo nada, alguien me pueda explicar asi a la rapida a prueba de weones?

Tiene algun tipo de alianza a la cual pueda incorporarme?
eso
 
hola chicos genial que pillo este tema, pienso retomar el juego pero hay infinidad de cosas nuevas, mis personajes son
Team 1
Ms Marvel,spiderman y venom (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)
Team 2
Iron Man, War Machine, Hulk buster (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)
Team 3
Capi, Winter Soldier, Capi Falcon (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)

la cosa es que hay demasiadas weas nuevas y no entiendo mucho, cambiaron el sistema de progreso, hay como unas campañas nuevas y es como todo nuevo y me abruma un poco como que juego y no entiendo nada, alguien me pueda explicar asi a la rapida a prueba de weones?

Tiene algun tipo de alianza a la cual pueda incorporarme?
eso
Qué era lo más nuevo que había la última vez que jugaste?
 
hola chicos genial que pillo este tema, pienso retomar el juego pero hay infinidad de cosas nuevas, mis personajes son
Team 1
Ms Marvel,spiderman y venom (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)
Team 2
Iron Man, War Machine, Hulk buster (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)
Team 3
Capi, Winter Soldier, Capi Falcon (todos con todas las estrellas en rojo y con trajes)

la cosa es que hay demasiadas weas nuevas y no entiendo mucho, cambiaron el sistema de progreso, hay como unas campañas nuevas y es como todo nuevo y me abruma un poco como que juego y no entiendo nada, alguien me pueda explicar asi a la rapida a prueba de weones?

Tiene algun tipo de alianza a la cual pueda incorporarme?
eso
Dale un toque al ícono de Status Board y ahí ves ordenadito y rápido todo lo que se puede hacer.
Te recomiendo hacer los desafíos diarios pa' ir cachando qué es qué.

Ahora hay un nuevo nivel más allá de las 6 estrellas y el nivel 60: Tier-2.
De todos tus monos al máximo escoge 1 para subirlo al Tier-2 para poder avanzar en el juego y poder obtener materiales. De esos que nombras que tienes, yo te recomiendo al Captain America o a Spider-Man, ambos preferiblemente con traje alternativo, Spider-Man ESPECÍFICAMENTE el traje casero de Homecoming.
 
Última edición:
el traje casero de Homecoming.

como odio ese uniforme :madno:


a alguien mas le salio uno de los obeliscos nuevos al terminar la nueva historia?

por fin subi a hella a mistica y pude cobrar el obelisco! :bananabacila:

cacharon a todo el mundo reclamando por el asunto de la compra del paquete de personajes para ver si tienen suerte y sacan a nova?

empezo una nueva batalla de alianzas, vayan a conquistar territorios!!:wormcall:
 
No hay que comprar los pack para sacar a Nova, Blue Marvel y Anti-man. Se sacan en el procesador del laboratorio de SHIELD, en el sector de Biometrias Universales.
Encuentro que Hela con traje quedo brutal.
Y lo del obelisco, es premio por primera vez
 
como odio ese uniforme :madno:


a alguien mas le salio uno de los obeliscos nuevos al terminar la nueva historia?

por fin subi a hella a mistica y pude cobrar el obelisco! :bananabacila:

cacharon a todo el mundo reclamando por el asunto de la compra del paquete de personajes para ver si tienen suerte y sacan a nova?

empezo una nueva batalla de alianzas, vayan a conquistar territorios:wormcall:!!
Ocuparé los cristales que ingenuamente pensaba que iba a ocupar en el cofre, para esperar las rebajas y comprarme al maletero homecoming y al aguja dinámica apocalysis.

No le he ganado ni al Surtur del 12-7 :yaoming:

Los qlios llamaron a boicotear la wea. Le bajaron la puntuación en google play. Por eso ahora se puede farmear a Nova y al Blue Nigga en el procesador (ni idea el otro qlio)

Ya estoy en ello :buenaonda:
 
Se echaron el canal de un qlio al que le sapeaba tips para build isos 8 y equipos personalizados :sm:
 
No hay que comprar los pack para sacar a Nova, Blue Marvel y Anti-man. Se sacan en el procesador del laboratorio de SHIELD, en el sector de Biometrias Universales.
Encuentro que Hela con traje quedo brutal.
Y lo del obelisco, es premio por primera vez

blue marvel me salio al terminar la ultima etapa de la nuwva historia. lo curioso es que no lo habia visto hasta ayer, cuando revisaba mi galeria y veia que monos ponia en mi equipo para subir su nivel mientras hago las tareas diarias. lo curioso es que venia ya listo con 6 estrellas, solo tuve que subir la maestria.

no me esperaba un obelisco como premio de la historia. fue una grata sorpresa.

Ocuparé los cristales que ingenuamente pensaba que iba a ocupar en el cofre, para esperar las rebajas y comprarme al maletero homecoming y al aguja dinámica apocalysis.

No le he ganado ni al Surtur del 12-7 :yaoming:

Los qlios llamaron a boicotear la wea. Le bajaron la puntuación en google play. Por eso ahora se puede farmear a Nova y al Blue Nigga en el procesador (ni idea el otro qlio)

Ya estoy en ello :buenaonda:

leia los comentarios en twitter, habia gente amenazando con no invertir un peso mas en el juego hasta que cambiaran eso, otros acusaban a netmarble a incitar a las apuestas. porque al comprar el cofre, apostabas a la posibilidad de conseguir al personaje. entonces bajo esa premisa, hubo gente qur denunciaria al juego en europa por las leyes anti apuestas, a las tiendas de apps porque prohiben las apuestas, hubo algunos que denunciaron al juego con sus congresistas, y padres diciendo que le habian borrado el juego a sus hijos pues los estaban incitando a apostar. puro drama.

no sabia que ahora se podian farmear. me pondre manos a la obra para conseguir las recompensas por subirlos de nivel.
 
Se llamaba Top Ten. Lo tenía puesto en una pestaña eternamente abierta donde veía el build up iso 8 pal :idolo: Borracho Stark

el que tiene un buen canal es Cynicalex, ese sigue activo.

No voy a seguir farmeando al anti-man y nova. He gastado demasiadas piedras moradas y apenas he conseguido - entre los dos - 10 bios. Ademas en un video de cynicalex en donde se critica lo que paso con las cajas y se llama al boycott, que al sacar bios por medio del lab vas a demorar como un anho y gastar millones de anti matter para poder subir a los dos monos a 6*

Como al parecer el boycott continua - lo he leido en distintos foros - mejor espero a ver que mas van a hacer con esos dos personajes. Sino, shao no mas y sigo trabajando con lo que ya tengo.

Oye vamos rebien en las conquistas, ya tenemos seis territorios. les recomiendo atacar el territorio 9, en cada una de las batallas la persona tiene un mono 6* y todos los demas son 1* Esta facil, especialmente para quienes no tienen muchos monos poderosos. Acuerdense que pueden poner proteccion a las fronteras de los territorios que han conquistado y pedir ayuda en la proteccion de sus territorios.

Si seguimos conquistando hartos territorios, vamos a sacar mejor recompensa que en la anterior.
 
se me olvido preguntar: el 6* mega rank up ticket sirve para cualquier personaje? como Sister Grimm, Odin o Dormmamu? me imagino que no sirve para la orden haitiana. O solo sirve para los personajes comunes y corrientes?

estoy entre cambiar los tokens por ese ticket, o el de T2. me inclino por el de 6* sobre todo si sirve para los mencionados.
 
se me olvido preguntar: el 6* mega rank up ticket sirve para cualquier personaje? como Sister Grimm, Odin o Dormmamu? me imagino que no sirve para la orden haitiana. O solo sirve para los personajes comunes y corrientes?

estoy entre cambiar los tokens por ese ticket, o el de T2. me inclino por el de 6* sobre todo si sirve para los mencionados.
Los vales no sirven para personajes T2 nativos ( dorpapu, Odin, orden haitiana, fénix, hermanos maximoff), pero si para personajes normales, semi premium ( Nico Minoru, Thor ( Jane Foster), She-Hulk), y de paga ( los del pack de biometrias). La idea siempre es comprarse un pack de BIOS para tener todos los personajes y después subirles con esos megavales
 
Los vales no sirven para personajes T2 nativos ( dorpapu, Odin, orden haitiana, fénix, hermanos maximoff), pero si para personajes normales, semi premium ( Nico Minoru, Thor ( Jane Foster), She-Hulk), y de paga ( los del pack de biometrias). La idea siempre es comprarse un pack de BIOS para tener todos los personajes y después subirles con esos megavales

gracias, entonces lo voy a usar para subir a Nico a 6*
 
Volver
Arriba