• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi se pelea asiento con bertita en transantiago de chule :grito:

pais culiao, nadie hace nada weon jajajajajajaja :lol2:

pais culiao penca weon, individualista a cagar.. bueno con razon sale presidente un conchesumadre que tiene un historial delincuencial brigido po weon... no hay caso
 
29432984_1635787623140935_2193100680334409728_n.jpg
 
pais culiao, nadie hace nada weon jajajajajajaja :lol2:

pais culiao penca weon, individualista a cagar.. bueno con razon sale presidente un conchesumadre que tiene un historial delincuencial brigido po weon... no hay caso
puta , no quiero meter el tema de la dictadura a esto, pero eso tiene harto que ver.
 
vengo a seguir cagándome de la risa con los comentarios de la elite, y me encuentro con que más de la mitad de los posts son chats, sobre si el ente maraco es un personaje o no :nonono:.

todos recontrareportaditos :yeah:.

con respecto al video, santiagunos culiao, una vez más demostrando lo cobardes que son, una vez más un extranjero pasándoselos por la costura de los cocos :lol2:.

con razón les venden el completo sin palta :risas:
 
Video culiao :lol2: tiene de todo, inmigrantes, bertas, pendejas (diría DD) e intentos de funa.

"INDIUS" "peguémoleh entre toos, chiquillos" :risa:


Mira:
Yo siempre he sido fan de Jennifer López, quiero bailar como ella.
giphy.gif

giphy.gif


Y por eso mi nombre :bacan:



Estoy hablando en serio, te aseguro al tiro: no soy maraco, no me gusta andar con weones.
De verdad, me da mucho miedo que alguien me penetre, el solo pensarlo :ohno:





Oe tonto conchetumare, hablo en serio, no soy un personaje. Yo soy así y ando como quiero. :bacan:


Me voy a enojar de verdad si me siguen weando. Quedan avisados...
¿Y tiene es el mismo poto que J-Lo y si es así tú mamá también? :orejon: :quetal:
 
Indignante que el judío culiao les dijera "Indius" y nadie haya hecho nada, pero por otro lado todo el mundo se enteró que el weon andaba con un cuchillo y el weon demostró no estar ni ahí con ningún weon de la micro, así que al menos yo no habría atinado a hacer nada tampoco, querer quedar como "shoro" o "valiente" y ganarse un cuchillazo por las puras y que nadie se haga responsable y que al judío no le salga ni por curao?

No gracias :cafe3:
 
Volver
Arriba