• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me he acostado con 99 personas estoy lista para la número 100

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Se acosto con 99 hombres y espera al 100



"Me acosté con 99 hombres y espero el 100", la carta de Zoe Ligon que se volvió viral y busca derribar un mito sexista

Una joven bloguera publicó una carta que se replicó en el mundo entero y que busca acabar con una eterna discriminación a la mujer.

Una mujer joven con 99 parejas sexuales decide que son "demasiados" compañeros, decide esperar para llegar al 100, y entonces llega un caballero de brillante armadura. Él es el compañero cien y el compañero de ella de por vida.

Un hombre mujeriego puede ganarse su lugar el mundo, mientras que una mujer "fácil" está enferma, contaminada, es libertina e inmoral. Podría seguir durante años sobre el tema del género-identidad y la promiscuidad sexual, pero yo sólo voy a abogar universalmente por la gente de todos los géneros que han dormido con una cantidad de gente que provoca humillaciones públicas por motivos sexuales.

¿Me arrepiento de haber dormido con tantas personas ? No, ni un poco. Si bien no necesito dar una explicación o justificación de por qué mi número es 99-


0001940263.jpg


29F8FFC300000578-3139360-image-a-31_1435260180562.jpg



 
Última edición:
Oh la weona wena pal ñato!

:lol2: "En su escrito intenta derribar ese concepto machista que aún perdura de considerar fácil a la mujer por la cantidad de compañeros sexuales que ha tenido en su vida"

Maracas buenas pal pico tratando de excusarse acerca de su maraquismo :lol2: :lol2:
 
la mania de las minas de demostrar que no son el sexo debil y que ellas al igual que los hombres pueden meterse con cualquier weon, yo nicagando le hago el favor a una weona que anda divulgando que es buena pal loly, me gustan las mas piolitas
 
Hipocrita. Pq no decir que es buena pal ñato y fin del cuento?

EH QUE NO SOY MARAGA
 
al tiro saltaron los machos :lol2:
 
entera de pitia la wna , seguro que cuando llegue al nº100 el mundo sera un lugar mejor y se acabara el machismo gracias a su super-hazaña
 
Pero que mujer mas lenda , cagao de la risa seria su 100 :up:
 
Volver
Arriba