• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siw mal.

bi6z

Bosta
Registrado
2006/11/10
Mensajes
4.735
Sexo
Macho
Estimados antronianos les comento mi historia no se si para pedir consejos, o solo para que aprendan y no se pongan wns.

Bueno sucede que tenia una relacion super estable (nunca peleabamos) de mas de 4 años, ella vivia conmigo en mi dpto y eramos super felices y todo lo demas. El problema fue que dentro de los 3 años que vivimos juntos 1 vez cada año a ella le daba una "crisis" en la cual me pedia tomarse un tiempo que tenia que pensar las cosas blah blah. La cosa es que a mi nunca me a tincado este tema de darse tiempo por lo que no lo aceptaba y conversando el tema se arreglaba, creia yo. Bueno la "cagadita" que me mande (si es que se le puede llamar cagada) es que pasando el tiempo me deje estar (no es que estaba tirado en el sofa guaton y hediondo) y ya que mi mina es una mujer super intensa la cual le gusta hacer cosas y yo con el pasar del tiempo me puse super pasivo para no decir pajero, por lo cual dejamos de hacer cosas entretenidas de pareja (porsia no me refiero al sexo, esto bajo pero no alcanzo a ser para crisis). La cosa es que nuevamente le dio su crisis y me explico todo este tema cosa que yo le encontre la razon, mas que mal era muy cierto esta cosa (yo igual era un wn intenso). Por lo que decidio irse del dpto, tomo ciertas cosas de ella y se las llevo. al final queda pendiente la conversacion final (para terminar de llevarse todas sus cosas) que lo mas probable sea el fin de la relacion.

La pregunta es que pensando me gustaria volver intentarlo (ya que no existe entre nosotros una cagada que sea inperdonable) pero ella por ahora esta muy cerrada en la idea de la PLR final.

Que creen estimados???..hay alguna posibilidad con este tipo de femina??..se atreven a dar algun consejo para poder reparar esta situacion??...espero sus comentarios. gracias.
 
Estimados antronianos les comento mi historia no se si para pedir consejos, o solo para que aprendan y no se pongan wns.

Bueno sucede que tenia una relacion super estable (nunca peleabamos) de mas de 4 años, ella vivia conmigo en mi dpto y eramos super felices y todo lo demas. El problema fue que dentro de los 3 años que vivimos juntos 1 vez cada año a ella le daba una "crisis" en la cual me pedia tomarse un tiempo que tenia que pensar las cosas blah blah. La cosa es que a mi nunca me a tincado este tema de darse tiempo por lo que no lo aceptaba y conversando el tema se arreglaba, creia yo. Bueno la "cagadita" que me mande (si es que se le puede llamar cagada) es que pasando el tiempo me deje estar (no es que estaba tirado en el sofa guaton y hediondo) y ya que mi mina es una mujer super intensa la cual le gusta hacer cosas y yo con el pasar del tiempo me puse super pasivo para no decir pajero, por lo cual dejamos de hacer cosas entretenidas de pareja (porsia no me refiero al sexo, esto bajo pero no alcanzo a ser para crisis). La cosa es que nuevamente le dio su crisis y me explico todo este tema cosa que yo le encontre la razon, mas que mal era muy cierto esta cosa (yo igual era un wn intenso). Por lo que decidio irse del dpto, tomo ciertas cosas de ella y se las llevo. al final queda pendiente la conversacion final (para terminar de llevarse todas sus cosas) que lo mas probable sea el fin de la relacion.

La pregunta es que pensando me gustaria volver intentarlo (ya que no existe entre nosotros una cagada que sea inperdonable) pero ella por ahora esta muy cerrada en la idea de la PLR final.

Que creen estimados???..hay alguna posibilidad con este tipo de femina??..se atreven a dar algun consejo para poder reparar esta situacion??...espero sus comentarios. gracias.

Citado. De ahi respondo



Edit:

1.- Te volviste pasivo..... Tenis msn? :lib:


2.- La mina estaba buscando la hora para mandarse a cambiar :hands: Esa wea de "tomemonos un tiempo" es mas falsa del "solamente la puntita" :hands:


3.- La maraca te tiene de BODEGA wn :lol2: Ponte los pantalones, la wea es clara: si se va del depto (para andar saltando en otras callampas (una mujer no suelta una pichula si no tiene otra asegurada) , que se lleve todas sus weas.



Te tienen de bodega, aweonao.



Te tienen de bodega, aweonao.



Te tienen de bodega, aweonao.






Te quedo claro?


Te tienen de bodega, aweonao :hands:




Dile que vaya a buscar todas sus weas y CHAO.
 
Estimado, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. A veces las minas se enojas porque uno no está cumpliendo sus expectativas, en ese aspecto las féminas a veces son crueles, porque muchas veces nosotros como hombres nunca le recalcamos sus defectos para no hacerlas sentir mal, pero ellas si que se sienten libres de restregarnos los defectos, a lo mejor creen que los hombres no nos afectamos por las cosas, y el tema es que si nos afectan (porfavor no me citen los weoncitos). Mi consejo compadrito, es que no se arrastre, si la va a llamar, que sea lo justo y lo necesario, después NO LA LLAMES, o por lo menos dejale un mensaje diciéndole tus sentimientos verdaderos con ella y las expectativas, y que sientes que tienen que hablar....que cualquier cosa, que ella te contacte........y bueno como te decía NO LA LLAMES, porque si la llamas y no te contesta te aseguro que la mina debe estar pensando " a este weón lo tengo en la palma de mi mano"......si ella te ama, ella te buscará. Suerte socio, ojalá todo le resulte bien ;)
 
Estimado, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. A veces las minas se enojas porque uno no está cumpliendo sus expectativas, en ese aspecto las féminas a veces son crueles, porque muchas veces nosotros como hombres nunca le recalcamos sus defectos para no hacerlas sentir mal, pero ellas si que se sienten libres de restregarnos los defectos, a lo mejor creen que los hombres no nos afectamos por las cosas, y el tema es que si nos afectan (porfavor no me citen los weoncitos). Mi consejo compadrito, es que no se arrastre, si la va a llamar, que sea lo justo y lo necesario, después NO LA LLAMES, o por lo menos dejale un mensaje diciéndole tus sentimientos verdaderos con ella y las expectativas, y que sientes que tienen que hablar....que cualquier cosa, que ella te contacte........y bueno como te decía NO LA LLAMES, porque si la llamas y no te contesta te aseguro que la mina debe estar pensando " a este weón lo tengo en la palma de mi mano"......si ella te ama, ella te buscará. Suerte socio, ojalá todo le resulte bien ;)


gracias estimado, de hecho eso mismo estoy aplicando, este paso el sabado pasado y hoy le envie un mail explicando la cosa, ahora depende de ella.

Para los demas solo puedo decir que la elite es la elite wn.
 
lo siento compa, pero encontró otra pichula que le gustó más, así son todas.
 
Cada 1 año le daba la crisis?
O sea que cada un año queria probar una chulapi nueva y ahora le gusto tanto la ultima que te dejo de Bodega a ti y se fue a comer la otra chulapi y dejarla tan brillante que se podra maquillar la weona.
 
La pregunta es que pensando me gustaria volver intentarlo (ya que no existe entre nosotros una cagada que sea inperdonable) pero ella por ahora esta muy cerrada en la idea de la PLR final.

Que creen estimados???..hay alguna posibilidad con este tipo de femina??..se atreven a dar algun consejo para poder reparar esta situacion??...espero sus comentarios. gracias.




:idolo: otra oportunudad, otra oportunudad
 
Estimados antronianos les comento mi historia no se si para pedir consejos, o solo para que aprendan y no se pongan wns.
Bueno sucede que tenia una relacion super estable (nunca peleabamos) de mas de 4 años, ella vivia conmigo en mi dpto y eramos super felices y todo lo demas. El problema fue que dentro de los 3 años que vivimos juntos 1 vez cada año a ella le daba una "crisis" en la cual me pedia tomarse un tiempo que tenia que pensar las cosas blah blah. La cosa es que a mi nunca me a tincado este tema de darse tiempo por lo que no lo aceptaba y conversando el tema se arreglaba, creia yo. Bueno la "cagadita" que me mande (si es que se le puede llamar cagada) es que pasando el tiempo me deje estar (no es que estaba tirado en el sofa guaton y hediondo) y ya que mi mina es una mujer super intensa la cual le gusta hacer cosas y yo con el pasar del tiempo me puse super pasivo para no decir pajero, por lo cual dejamos de hacer cosas entretenidas de pareja (porsia no me refiero al sexo, esto bajo pero no alcanzo a ser para crisis). La cosa es que nuevamente le dio su crisis y me explico todo este tema cosa que yo le encontre la razon, mas que mal era muy cierto esta cosa (yo igual era un wn intenso). Por lo que decidio irse del dpto, tomo ciertas cosas de ella y se las llevo. al final queda pendiente la conversacion final (para terminar de llevarse todas sus cosas) que lo mas probable sea el fin de la relacion.

La pregunta es que pensando me gustaria volver intentarlo (ya que no existe entre nosotros una cagada que sea inperdonable) pero ella por ahora esta muy cerrada en la idea de la PLR final.

Que creen estimados???..hay alguna posibilidad con este tipo de femina??..se atreven a dar algun consejo para poder reparar esta situacion??...espero sus comentarios. gracias.


Bueno, te puedo comentar desde un punto de vista "femenino", onda traductor ladysoft:

Esos momentos te dan cuando estas chata de algunas situaciones que se vuelven monotonas o repetitivas... y son excusas perfectas para mandarse a cambiar y hacer lo que no podría bajo tu techo (o tu permiso, por decirlo asi). Por lo general, cuando agarran sus weas y se mandan a cambiar con una excusa tan burda como "es que necesito tiempo" es simplemente por que hay otro gallo que le patea la jaula... O tu no estas dentro de sus proyecciones-prioridades,o como quieras llamarlo.

Como te recomendo un sabio antronero mas arriba, solo ignorala! Las minas vuelven solitas al sentir que no llaman la atencion del hombre que se supone muere por ellas. Si la wna finalmente se fue, por lo menos alegrate que no compartiras tu vida con una wna que inventó tamaña excusa pa "sacarse el cacho" de pareja, que en este caso, eres tu.

Recuerda que nosotras las mujeres somos las reinas en el acto de hacernos las victimas, asi que no le creas todo eso del "te dejaste estar, eris pajero y blah".

Eso.

Besitos :D
 
lo mismo que le paso a un amigo, lo mejor que le dijimos que si hay weas de la weona que la valla a buscar y que cambie la chapa, ya que puede llegar con el otro a revolcarse en tu cama
 
Como diría Fusaro.... sueltale las riendas, deja que se sienta libre, que se desahogue.... ya regresará... NO LA BUSQUES, NO LE SUPLIQUES, NO TE DENIGRES.... si no regresa NO FUE PARA TI....
 
No toy ni ahí con trollearte, te voy a decir lo que creo de forma directa.

Se aburrió, la relación se volvió monótona y conoció otra persona, supérala. Una vez una amiga me dijo que con las personas que llevan harto tiempo en pareja hay una posibilidad inmensa de que en algún momento los dos se aburran (de hecho hay estudios, se supone que el 'amor' dura cuatro años), llegado ese tiempo, a menos que tengan algún cacho en común (hijos, mascotas, proyectos, casas, etc) si un weón cualquiera, por muy ordaca que sea, le muestra alguna weá nueva a la mina, la loca caga y es irremediable. Vo te volviste un weón pajero, llegó otro loco que la sacó a pasear un par de veces a fantasilandia y la weona se mojó entera, corta.

TE ASEGURO que está saltando como loca encima de otra callampa, luego, evaluará si la otra callampa es suficiente, vo tenís que quedarte en tu depa viendo tele y leyendo los correos que se mandaban.

:yaoming: o aplia partuseo, y sírvete toos los choros habidos y por haber que andan buscando una corneta con departamento, que no son pocas.

Esas son las dos opciones, o seguí llorando y pajeándote por que se fue o que tu pene llore sobre las tetas de las weonas de la delphos.
 
puta compadre ya le dijeron lo que quería leer y lo que debería leer, así que solo me queda preguntarle: puedo dejar unas impresoras allá? ocupan espacio y cada día es menos probable que las venda...una usa muy rápido la tinta y la otra solo funciona como scanner :sm:

:buenaonda:
 
tipico caso de olguita marina. Cumpa o la manda a la chucha o simplemente ud tambien tenga su crisis vayase de maracas y putas y vuelve tan campante y veamos si a la mina le gusta el mismo pago
 
quema todas sus weas!quemalas y cambia la chapa!!!!

tambien puedes hacer magia negra con sus pertenencias, solo necesitas caca, mucha caca (puede ser la tuya) y le cagas la vida, saluidnes
 
Volver
Arriba