• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

En el caso de Evaristo el niño que contactaba extraterrestres, puede haber sido esquizofrenia, pues se imaginaba todo eso, no compro mucho.

Lo del que encontraron camino a la isla maldita FRiend ¿ no será antronino ?
 
Sigan aportando yo no encuentro nada que no sea ya conocido. Existe un sitio que se llama
TRINITYEYES
podríamos entrar a acosar ese sitio, darlo de baja, meternos en el sistema, es de paranoicos que creen todo el mundo los vigila, creen en reptiles que nos dominan, estan locos y cuando uno intenta opinar diferente a ellos, lo hacen desaparecer, borrando los comentarios y blokeando la entrada.

reo que seria bueno un ataque a ese sitio googleen :
trinityeyes
estan locos y creen en cada weá que dá risa, pero son buena carnada para un ataque del antro.

no
 
03%2BFriendship.jpg




dejo otra historia:
El Caso del Niño de Choshuenco



Choshuenco es una localidad de la Provincia de Valdivia, en la Región de los Ríos, en el Sur de Chile, ubicado a los pies del Cono Volcánico del mismo nombre, a la altura del Paralelo 39º 50’.

El Choshuenco está relacionado con otro Cono Volcánico, el Mocho. Ambos conforman el llamado Volcán Mocho-Choshuenco. Según la Tradición Mapuche, en el Mocho, o Ketrupiyán, vive Ketrunamun, un ser maligno que fue atrapado ahí hace miles de años.


El 29 de Septiembre de 1996, el periódico «El Diario Austral de Temuco», conmocionó a la Región de la Araucanía, y también a gran parte de Chile, con su titular en su Edición Dominical, que decía: «Asombroso y estremecedor relato: "Tengo Contacto con los Extraterrestres"».

Trataba del caso de Evaristo Amollado Agüero, de 13 años, que decía enfáticamente que estaba en contacto con Seres Extraterrestres. Era el tipo de noticias que comenta la gente al otro día, para luego quedar en el archivo de algunos coleccionistas de rarezas, casi olvidándose con el paso del tiempo.

Sin embargo, la historia del llamado Niño de Choshuenco comienza mucho antes, hacia 1988, cuando éste tenía unos 5 años.

En esa época, él tenía extraños «sueños», en los que veía Naves y seres diferentes. En una ocasión, «soñó» que, bajando de una Nave, se tropezaba y golpeaba al costado de la Nave, haciéndose una herida en el brazo. Al «despertar», efectivamente, tenía una herida en el brazo, y esto lo comenzó a inquietar.

A principio de los 90, cuando él tenía entre 8 y 10 años, comenzó a tener una conciencia mayor de lo que ocurría en realidad.


PRIMER VIAJE A WIRLOWER

Un día de 1993, cuando Evaristo tenía unos 10 años, estando en su casa viendo la televisión con su abuelita, súbitamente sintió un llamado telepático, y una fuerza irresistible que lo empujaba a salir. Casi sin fuerza de voluntad sobre su propio cuerpo, lo único que pudo a hacer es tomar a su pequeño perro en sus brazos, y llevarlo consigo.

De pronto, se vio caminando, caminando mucho... Perdió la noción de la distancia y, finalmente, se encontró en un lugar sumamente oscuro, en medio de la pampa. No sabía dónde estaba.

En ese momento, vio una Nave acercarse. Era de forma cilíndrica. Descendió hasta cierta altura, se abrió en un costado, y de ahí salió una rampa hasta la tierra. Entonces, vio a tres seres pálidos: dos pequeños y uno muy alto. Escuchó una voz que le dijo que no tuviera miedo, y entonces sintió que recuperaba su capacidad motriz, y soltó a su perro.

El perro empezó a dar vueltas alrededor de Evaristo, ladrando mucho. Entonces, uno de los seres pequeños, sacó un aparato cilíndrico, y apuntó al perro, enmudeciéndolo. Éste seguía moviendo su hocico, en ademán de ladrar, pero no se escuchaba ningún sonido.

A Evaristo le dieron una cápsula con un líquido verde para beber. Cuando lo hizo, se desmayó, y al volver a despertar, tomó consciencia de que todos los fenómenos vividos a los 5 años, habían sido reales y no sueños. Le comunicaron que hacía tiempo que lo habían llevado a su mundo.

Evaristo pudo notar que el ser alto era más bien como un androide con apariencia humana, mientras que los seres originales eran pequeños. Éstos eran rechonchos, con unos cinturones cruzados sobre el torso. Tenían la piel diferente a la humana, y una cabeza triangular.

En ese momento, lo llevaron a su planeta, llamado Wirlower, el cual, según le dijeron, se encontraba a 33 trillones de kilómetros de la Tierra. Esto representa unos 3.3 millones de Años-Luz... definitivamente, fuera de nuestra Galaxia.

Para realizar el viaje, lo metieron dentro de algo como un plástico, con una ventana. Fue un viaje a través del Espacio-tiempo, como metiéndose por un agujero en espiral. Evaristo sintió que su cuerpo y piel empezaban a estirarse y distorsionarse cada vez más, hasta que volvió a desmayarse.

Cuando despertó, Evaristo vio el Planeta. Le explicaron que era un Planeta Artificial, pues su Planeta Natal se había hecho inhabitable. Eran millones, pero para entonces, la población se había reducido a unos 2.000, y para sobrevivir, tuvieron que trasladarse a Estaciones Espaciales. La mayoría de los habitantes eran científicos o vinculados al mundo de la ciencia. Obtenían muestras de sangre de los humanos, para crear un ADN específico, y ver la posibilidad de infiltrarse entre los humanos, pues estaban cansados de vivir como lo hacen.

En Wirlower, Evaristo pudo notar que las casas tenían una estructura de domos o cápsulas. Las mujeres tenían unas antenitas en la cabeza, y los hombres no. Supo que aquella raza se alimentaba básicamente de agua y, entre otras cosas, venían a la Tierra a buscar este vital elemento. Su «baño» era una especie de ducha, en donde los poros de su piel se abrían, emitiendo vapor...

Los Seres de Wirlower también le dijeron a Evaristo que conocían otras Razas Alienígenas, pero que aquellas son más bien negativas. Le contaron que en una ocasión se habían llevado a su mundo a tres personas que se decían abducidaspara estudiarlos. Los estudios determinaron que dos de los casos eran falsos, y uno verdadero, pero al hacer dibujar al Abducido verdadero al tipo de ser que lo había secuestrado, éste resultó ser desconocido para ellos.


SEGUNDO VIAJE A WIRLOWER

Al año siguiente (1994), cuando Evaristo tenía unos 11 años de edad, tuvo un nuevo encuentro con los Seres de Wirlower, aunque, aparentemente, para entonces, había olvidado su experiencia anterior.

En esta ocasión, Evaristo se encontraba jugando en una zona boscosa, cuando vio un aparato volador que descendía en un claro de montaña. Le pareció que era algo así como un helicóptero, y con curiosidad, se acercó a mirar. Entonces, vio que no era un helicóptero, sino un aparato desconocido, de forma discoidal, con muchas luces de colores que salían por unas ventanitas.

Aunque al principio no tuvo miedo, cuando quiso huir, sintió que se le paralizaban las piernas, y tampoco pudo gritar. Al darse vuelta, vio que dos hombres venían caminando hacia él. Estos hombres no le hablaron, sólo lo llevaron al interior del aparato. Allí conversaban en un idioma que Evaristo no entendió.

A la fuerza le hicieron tomar una cápsula, y de inmediato, los hombres cambiaron de apariencia. Ahora se veían pequeños, con una piel diferente, y una cabeza triangular con dos antenitas. Entonces, le explicaron que se habían mostrado inicialmente con apariencia humana, para no asustarlo. También le dijeron que había sido elegido, porque sabían que se iba a quedar solo.

Lo tendieron en una camilla, y lo empezaron a examinar. Le introdujeron algo en el cuerpo, pero no le dolió. Entonces, la puerta del aparato se cerró, y éste pareció elevarse.

Nuevamente, Evaristo conoció Wirlower. Allí conoció a diferentes amigos. Con el tiempo, tuvo a sus favoritos para charlar: Antenia, Breski, Ruyer y Truenki. Le pusieron más implantes en el cuerpo, pero éstos no le molestaban.


OTRAS EXPERIENCIAS

Evaristo mantuvo un contacto continuado con estos seres, pero cuando quiso que los vieran sus abuelos u otras personas, éstas no los veían.

A menudo los Seres de Wirlower lo sometían a ciertas pruebas psicológicas. Por ejemplo, «cómo reaccionaría en el desierto», haciéndole creer que se encontraba allí realmente, pero todo era a nivel mental.

A menudo, Evaristo veía esferas brillantes, como pequeñas pelotas de fútbol, que se desplazaban. Muchas veces, lo contactaban a través de los Androides altos.

En otras ocasiones, recibía ataques psíquicos de seres malvados, y era prevenido por sus amigos de Wirlower. Para eludir estos ataques, Evaristo se aislaba, yéndose al baño a meditar.


ANÉCDOTAS

Pronto, las historias de Evaristo eran tema de conversación en toda la localidad de Choshuenco y, naturalmente, los vecinos se dividieron entre creyentes y escépticos.
En una oportunidad, en la Escuela donde estudiaba, una profesora lo sacó adelante en la sala de clases, para contestar preguntas de sus compañeros acerca de los Extraterrestres, causando novedad.

Los Seres de Wirlower habían activado ciertos Poderes Psi a Evaristo, como laTelepatía y la Telekinesis.

En una ocasión, Antonio Hormazábal, un comerciante de la zona, acudió con su cámara de video a la escuela para capturar imágenes de Evaristo, pero ésta sufrió una serie de percances inexplicables que hicieron posible una filmación correcta. Tal como él había mencionado, no permitiría que los curiosos lo fotografiasen o filmasen, y le intervendría la cámara a cualquiera que lo intentase.

Evaristo jugó bastante con los dones que le habían otorgado. En otra ocasión, apagó y quemó un televisor con sus poderes. Sus amigos Alienígenas consideraron que no tenía la madurez suficiente para hacer un uso sabio de estas habilidades, y se las quitaron.

En 1996, cuando él tenía 13 años, el periodista Pablo Sandoval llegó al lugar para hacer el reportaje que citábamos arriba, y que llevó este caso a la fama. Un par de años después, el periodista Patricio Bañados, de TVN, se mostró interesado en realizar un reportaje sobre el caso para su nuevo programa «OVNI», pero Evaristo rechazó la invitación.

Al llegar a su mayoría de edad, los Seres de Wirlower le dijeron a Evaristo que no lo visitarían ni molestarían más, pues ya estaba en su edad adulta, y tenía que hacer su vida. Desde entonces, cesaron los Encuentros, aunque, de vez en cuando, ellos continuaron comunicándose con él por vía telepática.

excelente reporte !!

Solo faltó agregar que ahora el pequeño evaristo postea en el antro bajo el nick de perrox



DD
:gato:
 
:sustoo: alguien tiene los libros "el ser uno" en pdf ? ... como chucha salfate no ha hablado de estos libros...compartanlos porfa
 
En Suecia esquina Lyon
existe en toda una esquina un edificio
ese edificio está maldito
tiene como una especie de portal de entes.

Se han matado varias personas y los guardias ven espíritus.

un edificio largo y flaco, algo tiene esa esquina, averiguen más uds.
 
¿Alguno de ustedes querría pasar la víspera de La Noche de San Juan, según la celebra la tradición campesina en Chile? Me preguntaba si habría quórum para hacer un grupo e ir a pasarlo a alguna comuna campestre donde se sigua celebrando a la usanza antigua (Doñihue, Coltauco, Zúñiga), en la sexta región.

También sería pulento si en otras regiones se motivan y juntan más antronianos para los mismos propósitos; en el norte tienen la fiesta de Machaq Mara (año nuevo Aymara), y en el sur el We Tripantu (año nuevo Mapuche).

El Aquelarre, cuadro de Francisco Goya (Museo Lázaro Galdiano, Madrid). El "cuadro queda dominado por la figura de un gran buco bobalicón y cornudo, que bajo la luz de la luna avanza sus patas delanteras en gesto tranquilo y mirada ambigua para recibir de dos brujas la ofrenda de niños que tanto le agradan... Ello evoca la descripción recogida por Mongastón [del proceso de las Brujas de Zugarramurdi de 1610] que refiere cómo dos hermanas, María Presona y María Joanato, mataron a sus hijos "por dar contento al demonio" que recibió "agradecido" el ofrecimiento... [También] vemos a media docena de niños, varios de ellos ya chupados, esqueléticos y a otros colgados de un palo".

Francisco_de_Goya_y_Lucientes_-_Witches_Sabbath_-_Google_Art_Project.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Aquelarre entrete el artículo XD
 
¿Alguno de ustedes querría pasar la víspera de La Noche de San Juan, según la celebra la tradición campesina en Chile? Me preguntaba si habría quórum para hacer un grupo e ir a pasarlo a alguna comuna campestre donde se sigua celebrando a la usanza antigua (Doñihue, Coltauco, Zúñiga), en la sexta región.

También sería pulento si en otras regiones se motivan y juntan más antronianos para los mismos propósitos; en el norte tienen la fiesta de Machaq Mara (año nuevo Aymara), y en el sur el We Tripantu (año nuevo Mapuche).

El Aquelarre, cuadro de Francisco Goya (Museo Lázaro Galdiano, Madrid). El "cuadro queda dominado por la figura de un gran buco bobalicón y cornudo, que bajo la luz de la luna avanza sus patas delanteras en gesto tranquilo y mirada ambigua para recibir de dos brujas la ofrenda de niños que tanto le agradan... Ello evoca la descripción recogida por Mongastón [del proceso de las Brujas de Zugarramurdi de 1610] que refiere cómo dos hermanas, María Presona y María Joanato, mataron a sus hijos "por dar contento al demonio" que recibió "agradecido" el ofrecimiento... [También] vemos a media docena de niños, varios de ellos ya chupados, esqueléticos y a otros colgados de un palo".

Francisco_de_Goya_y_Lucientes_-_Witches_Sabbath_-_Google_Art_Project.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Aquelarre entrete el artículo XD
:noweon:

:idolo: Bible Black
:idolo: Noche de Walpurgis
 
La historia de Cristóbal Colón es tan fascinante como desconocida; llegó a España sin nada y se convirtió en una de las personas más poderosas del mundo, pero en su último viaje al Nuevo Mundo regresó cargado de cadenas… El misterio de su vida no se desvela en su biografía y el de sus restos no dejan de generar controversia.
Así inició su investigación sobre el Almirante el escritor mexicano de origen gallego Modesto Manuel Doval cuyo trabajo ha quedado plasmado en su obra “Cristóbal Colón. Señor feudal gallego”, donde habla del origen gallego de Colón.Manuel Doval no tiene dudas en afirmar que Cristóbal Colón sería un rico terrateniente gallego llamado Pedro Madruga “toda la documentación, todo lo que dijo e hizo Cristóbal Colón, todos los hechos coinciden en que eran la misma persona. Es más, se hizo un peritaje caligráfico y tras el más de 80 peritos expertos indican que Cristóbal Colón y Pedro Madruga son la misma persona”.
El estudio no parece dejarle al autor dudas de este origen, en base a teorías sostenidas inicialmente por Celso García de la Riega, “sabemos que Colón era gallego porque escribía en el gallego de aquella época, con los mismos giros, y por la toponimia, porque los nombres de los sitios que fue bautizando en el descubrimiento constituyen un calco de las Rías Baixas, de las costas pontevedresas, de hecho hay más de 200 lugares que coinciden”.
Igualmente argumenta que el apellido Colón era conocido y existía sin necesidad de castellanizarlos de Colóm o Colombo a Colón, y que podría ser originario de Pontevedra.
Fue entre los años 1976-77 cuando Alfonso Philippot relaciona a Pedro Madruga con Cristóbal Colón pues ambos compartirían amistades comunes, habrían estado en los mismos lugares y destaca que el Almirante siempre protegió a los hijos de Pedro Madruga “se preocupó por todos sus hijos y ya en la época de Carlos V se afirma que el hijo de Pedro Madruga era hijo de Cristóbal Colón”, afirma Doval.
Pero, curiosamente, Pedro madruga fallece en 1486 y no hay entierro conocido, nadie reclama su cuerpo… Pero hay más: el mismo día que Cristóbal Colón visita a los Reyes Católicos lo hace, igualmente, Pedro Madruga; hacia el año 1506 aparecen documentos indicando que está vivo debiendo altas sumas de dinero…
La cuestión es saber: ¿Por qué ocultaba su identidad? Parece que Madruga era enemigo de los Reyes Católicos, aunque se rebajaron diferencias. Además era un experto navegante y conocía los secretos portugueses de la navegación “los reyes lo que hicieron fue decirle que no le devolverían el condado de Sotomayor pero a cambio de lo que te daré me entregarás esos secretos de la navegación de Portugal. Y ahí empezaron las negociaciones, aclarando que le darían mucho, concesiones que no se las habían dado a nadie, a cambio de que esos secretos fuesen para Castilla, se ocultaría el nombre de Madruga, se usaría el apellido materno etc. De hecho hay varios autores contemporáneos a Colón que lo llaman Pedro Colón, en la corte y también en Portugal”.
Hay relaciones entre las vidas paralelas de “ambos”, el autor afirmaba que había un parentezco con Esteban de Soutelo parendiendo a navegar junto su hermano Bartolomé Colón quién podría ser en realidad Joao Goncalves de Sotomayor, hijo del mismo padre y de la misma madre, Constanza de Colón, la madre de Pedro Madruga y nacida en Poio.
Una nueva teoría sobre el misterioso origen del Almirante, él mismo lo dejó escrito en un rincón de su biografía “nacido yo y vivido en Génova”, hoy se cuestiona acercándolo un poco más a nuestras tierras.
 
¿Alguno de ustedes querría pasar la víspera de La Noche de San Juan, según la celebra la tradición campesina en Chile? Me preguntaba si habría quórum para hacer un grupo e ir a pasarlo a alguna comuna campestre donde se sigua celebrando a la usanza antigua (Doñihue, Coltauco, Zúñiga), en la sexta región.

yo he pasado la noche de san juan en el campo y es pal pico, las viejas toman mate, los viejos curaos, y nadie mete mucho ruido. no hay musica y la gente hasta anda mas callada que de costumbre. se cuentan historias, los mitos basicos son que el diablo anda suelto y tentando a la gente, con lo tipico (sentarse bajo una higuera con una guitarra para que el coludo te ensenie a tocar, o ver florecer y morir a la higuera esa misma noche). se suman mitos paralelos como el del alicanto (pajaro de fuego) y los entierros que suenan

respecto a eso en la casa donde estaba habian precisamente tres higueras, enormes, una de ellas daba a la casa. saliendo de noche a la terraza, con debil luz, veo las ramas del arbol descansando en la baranda y entre medio veo una gran flor delgada y roja (la higuera no da flores, ese es el mito) y csm casi me hago caca :naster: :naster: :naster: :naster: prendiendo luces cache que era una enredadera comun que habia subido desde el suelo por el tronco del arbol hasta las ramas superiores que daban a la casa, nunca nadie la habia visto en detalle.

quede pal pico, a pesar de "no creer" y estar ahi mas menos a la chacota, vi la flor y me cague XD
 
Volver
Arriba