• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica libera una muestra de la remasterización de ...And Justice

este disco es una obra de arte y es una injusticia para Jason que le hayan bajado el sonido al bajo para darle mas sonido a los tambores, justicia para jason!!!
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:
Es sabido q el enano maldito le bajaba el sonido a los bajos de Newsted de pura envidia...


:monomeon: enano maldito, el Cáncer de Metallica
 
encontre que suena igual la wea :zippylol2: , si, probablemente no tenga oido musical :awesomehands:, pero que tengan que recurrir a hacer esto para "mantener" su carrerar.. estan cagados.... :zippylol2:
 
Escucho igual la wea. Si bien no se nada de ingeniería en sonido o cómo se nombre eso, no reconozco la mejora. Me quedo con el cd, añejo y que aún suena pulento.
 
La gracia de este disco es que las influencias de Motorhead estan por todos lados y por eso suena como el loly....deberian remasterizar el ... And Justice

Pd:..CHICKEN DESTROY!!!
 
Faltó la partuza con Ricky :gaia:

11d451e31e645b4af5dc6f8badd33458.jpg



Metallica.gif


 
Eran unos monstruos estos culiaos :sm: (subido por el canal oficial de Metallica, siguiendo con la promoción de la remasterización del MoP supongo)

 
Última edición:
Escucho igual la wea. Si bien no se nada de ingeniería en sonido o cómo se nombre eso, no reconozco la mejora. Me quedo con el cd, añejo y que aún suena pulento.
Suena más fuerte, con un poco más de bombo, un pelo más de soundstage (imagen estéreo). Le pasaron un Ozone 6 y chao.
 
Revivo el tema porque se viene la remasterización del AJFA (a la venta el 2 de noviembre de 2018)





 
Última edición:
Revivo el tema porque se viene la remasterización del AJFA (a la venta el 2 de noviembre de 2018)






Estaba esperando secretamente, que Flemming Rasmussen, hiciera la jugada maestra e hiciera una remezcla del AJFA. Pero no...solo hicieron una remasterización y sin FR.
Dicho esto, quiero decir (aunque a nadie le importe), que espero con ansias el box, porque al fin se dignaron a hacer algo con este disco, que a mi gusto, es el mejor de Metallica. Por lo que se ve en el vídeo, viene con harto material, y lo que es mejor, de la época de Seattle.
Sobre el sonido, creo que suena levemente distinto al disco, pero no es mucho lo que esperaba de como sonaba. El tema es que lo que viene en el box, alcanza lo suficiente como para emocionarme.
 
Última edición:
Más que "Remastered" debiera ser "Remixed" para que suban sólo el bajo. Lo demás está bien.

He aquí un intento malo de lo que debieran hacer, pero con un nombre acorde: "... And justice for Jason" :lol2:
 
Más que "Remastered" debiera ser "Remixed" para que suban sólo el bajo. Lo demás está bien.

He aquí un intento malo de lo que debieran hacer, pero con un nombre acorde: "... And justice for Jason" :lol2:

Jajaja pero a esa hueá le pusieron el bajo encima :lol:, había una versión que estaba dando vueltas, hecha por un wn, con las pistas de Guitar Hero.
 
Volver
Arriba