• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hija está a punto de nacer

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Registrado
2016/10/18
Mensajes
9.169
Eso. Estoy esperando y ni hija ya está a punto de nacer :eek: Consejos para que se me quiten los nervios y no vomite en la sala de espera??? :orejon:

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
No se wn.... estoy seguro que si estuviera esperando el nacimiento de una hija; la ultima wea que haria seria meterme a postear en este sucucho de mierda... y menos aun crear un tema sobre eso...

Esta mal compadre...
 
tienes una misión compadre, entrar al parto y supervisar como sabueso qué es lo que hacen con tu hijo, no sea cosa que alguien se mande una cagáa o algo... por otro lado, si puedes aprovecha de grabar al bebé recién nacido... la mamá no podrá ver nada a no ser que grabes...

Los días siguientes paciencia, mucha paciencia y cariño. Sobre todo porque vienen con el horario cambiado, y no entenderán nada. No puedes pretender que comprendan, sino que sólo hay que entenderlos.

De noche llorarán mucho y de día dormirán. La solución a eso es colocarle música durante el día, y por la noche silencio cosa que diferencien por oído. Como a los dos meses surtirá efecto. De noche aperra tú, la mamá probablemente estará p'a la cagá...

Pasados los 30 días sonríen y pasados los 3-4 meses ya puedes hacerles juegos simples :D y sobre todo se reirán con juegos simples o caras chistosas :D

Cuando cumpla de 6 a 8 meses te recomiendo el niño de papel (buscar en Youtube) ...

Saludos!,
 
Ponte a pensar en los gastos, el mal dormir, las responsabilidades y que vas a tener que trabajar practicamente toda tu vida para mantenerla.

Ah y olvidate de meterel pico, despidete del buen fisico de tu mina :sisi:



Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
 
para no vomitar en la sala comete un dulce de menta, o en el mismo hospital o donde estés pide pastillas contra mareos/nauseas
 
No hay mucho pa recomendar al momento del parto, esa weá se vive nomás.

Sólo decirte que el primer mes te vay a querer morir y después se te va a pasar :buenaonda:
 
Loco...vivelo a tu manera. Es tu momento con tu hija y no teni pa' que pedir consejos :buenaonda:
 
Volver
Arriba