• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina me leera??

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
A mi polola la otra vez le conté que yo posteaba en :maestro:elantro... incluso le dije cuál era mi Nick....mi pregunta es: ¿mi mina me leerá?¿estará mi mina secretamente leyendo los temas que pongo? ¿ustedes han visto alguna vez en este foro que ha quedado la cagada porque una mina leyó a su pololo posteando weas heavys???
 
A mi polola la otra vez le conté que yo posteaba en :maestro:elantro... incluso le dije cuál era mi Nick....mi pregunta es: ¿mi mina me leerá?¿estará mi mina secretamente leyendo los temas que pongo? ¿ustedes han visto alguna vez en este foro que ha quedado la cagada porque una mina leyó a su pololo posteando weas heavys???

Pregúntale a Nico__ , su ex lo pilló y le sacó la chucha


:troll:
 
si amor, te leo siempre para saber en que andas :lib:
 
tu mina me pago, para que le envie reportes diarios de tu actividad en el antro
 
A mi polola la otra vez le conté que yo posteaba en :maestro:elantro... incluso le dije cuál era mi Nick....mi pregunta es: ¿mi mina me leerá?¿estará mi mina secretamente leyendo los temas que pongo? ¿ustedes han visto alguna vez en este foro que ha quedado la cagada porque una mina leyó a su pololo posteando weas heavys???

los que llevamos su tiempito en este lococomio y que hemos sobrevivido a los varios formateos, te podriamos contar historias epicas, como la de un MrBungle, quien una vez fue descubricionado por su mujer, ya que el pelmazo contaba a modo de gracia como cuando y donde se cagaba a su mina :sisi:

el regocijo fue enorme. y generó risas y carcajadas en todo el distinguido publico :lol2:
 
puta que eres wn , preparate para las concecuencias :zipconf:
 
mas weon que darle el nick y la clave del antro a su mina.... :nonono:
 
si... asi ke culeatela al toke porke cuando empiece a leer de ke se trata el foro ...

primero ni cagando va a tener cabros chicos con voh:pedobear:
segundo... todos saben ke los ke vienen a ventilar sus cagas de problemas aki son unos pencas culeaos...

y ultimo... va a ver como todos te agarran pal wueveo y se le va a morir la flor:sisi:
 
Volver
Arriba