• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi vecino de abajo ronca demasiado fuerte.........!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pastillas para dormir, orejeras, tapones auditivos, tapizar las paredes con cartones de huevo, etc. Como dice un samaritano más arriba, en ningún caso deberías ir a huevear a tu sonoro vecino, ya que es una patología respiratoria y no es de adrede.

Tengo una pareja de tíos que vive en otra ciudad, con los cuales me quedé en su casa una vez, cual de los dos animales culiados roncaba más fuerte weón (Pero del verbo fuerte).
 
Comparito hay una solucion refacil y demas q deja de roncar asi, te recomendaria hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo infeliz que eres de conocerlo y vivir con él, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Jajaja habla con el weon

Si sigue roncando ( es un hecho que seguirá) andate de esa mierda por tu propia Salud
 
Última edición:
compa, esos departamentos tienen como 35 años. Puedes hacer un carrete dentro del depto sin salir a la terraza y no pasa nada. Este weon es pal pico pa roncar. Como dije mas arriba, en 2 años jamas escuche ni siquiera un estornudo.
Puta que debe roncar fuerte ese weoooooon :lol2:

Ya que esos depas son con muros de minimo 20 a 25 cms de grosor y losas gruesas asi que deberia aislar bien el ruido.

Pregunta a los otros vecinos de el si tambien sienten el ruido ese, asi se organizan y hablan con el.
 
Puta que debe roncar fuerte ese weoooooon :lol2:

Ya que esos depas son con muros de minimo 20 a 25 cms de grosor y losas gruesas asi que deberia aislar bien el ruido.

Pregunta a los otros vecinos de el si tambien sienten el ruido ese, asi se organizan y hablan con el.
puta no se won...tengo 0 vida de comunidad. No conosco a niun culiao de el edificio
 
que onda el piso es de papel o en realidad el wn es una motosierra viviente.
Perro, una vez conocí en la pega a un weon que roncaba despierto y lo hacía a un volumen desagrable.

Me imaginaba al hijo de puta durmiendo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
hola, el jueves llego un CTM al departamento de abajo y resulta q el weon ronca tan fuerte que se escucha hasta mi departamento.
No es terrible, pero es molesto, escuchar el mismo sonido constante antes de dormirte.

que se puede hacer??? en mi edificio (lleno de viejos) uno hace un poco de ruido dps de las 12 am y te llaman al toque pa weiarte que bajes el volumen.
Podre alegar contra este weon??? Es "legal" o "atinado" alegarle a un weon porque ronca fuerte? Llamar a concerjeria??

Mas q mal el weon no nos esta dejando dormir.

saludos

tienes todo el derecho a quejarte ( ahora que te consideren el ruido molesto de tu vecino por roncar)
quizás terminas gastando lucas en aislar acusticamente tu habitación para al menos descansar ( dormir)
pd: en mi caso tengo un vecino con un perro al frente que ladra a tal punto que escucho mas al perro que la tv o radio que tengo al lado mio , en mi caso me aburrí , no tengo lucas para aislar la casa del ruido y logro tener bastante sueño cuando llego de la casa después del trabajo
 
¿En qué choza de quinta estas viviendo simio culiao, que se escucha todo?
Boweón.-
 
¿En qué choza de quinta estas viviendo simio culiao, que se escucha todo?
Boweón.-
no weon....no se escucha todo, se escuchan los ronquidos de un ctm que debe estar enfermo...como dije....el de abajo puede hacer una fiesta y no se escucha...este weon ronca tan fuerte q pasa el sonido pa arriba.
Vivo en las condes compadre.....no hay chozas aki
 
no weon....no se escucha todo, se escuchan los ronquidos de un ctm que debe estar enfermo...como dije....el de abajo puede hacer una fiesta y no se escucha...este weon ronca tan fuerte q pasa el sonido pa arriba.
Vivo en las condes compadre.....no hay chozas aki
Son esos edificios antiguos que estan en apoquindo? Al frente del sportcafe?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba