• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que no tienen amigas, solo amigos?

usa tu instinto wn ... esa wea no falla , tu sexto sentido te esta gritando que la weona es maraca y esta loca ( aunque no te lo diga directamente la wna debe haber tenido varios de esos amigos en el catre ya ) , arranque antes que salga trasquilado .. usa la fuerza Luck ( arranca ctm ) , despues no digas que no te dijiste a ti mismo que no valia la pena. ( lo otro es comer callao y no enganxarse , pero no creo ) Buena Vida Ctm
 
Mira la wea bkn. La mina de la que yo hablo igual es una tabla para culiar. Es de esas que se tiran a la cama, abren las piernas y esperan que uno haga todo, fome la wea. Y cacha po wn, esta mina igual es asi de andar ventilando su vida y que un weon la invito al cine y que otro a tomar tecito y etc, como que le gusta contar que la desean. Al parecer se parecen harto estas locas, cual es la inicial de su nombre? XD
Cual es el signo zodiacal colega empalador de la misma pécora? Tiene lunares en la guata? Te la ha chupao?
Una noche mientras ella dormia, estaba tan picao porque no me pasó a don Julio que le pesqué la mano, me corri flor de paja, le bajé los calzones y le tiré el churry en los cachetes, en la espalda y en el pelo, al rato me alegó porque tenía todo pegoteao pero se cagó de la risa por lo pervertida que era la situación. Fue la última vez que me la tiré.

Fui elegante.
 
Hermano y como terminó todo? Consideras que valio la pena todo lo que pasaste con ella?
Mira la experiencia fue linda, y lo único que saque en limpio fue que las weonas que tienen puros amigos te doblegan a más no poder, se las saben por libro como cagarte en todo tipo de conversación, al final la relación termina por viciarse y eso es malo.
Conclusión, si de un principio no hay confianza no la abra cuando te enganchesas de ella, por el solo echo de que la querrás sólo para ti y tendrás que morderte a la pila de jotes que estan a la espera de tu caída, usted paselo bien, pero tampoco soy quien para decirte que no lo intentes si al fin y al cabo el corazon no se manda, pero mucjo ojo compadre
 
Mira la experiencia fue linda, y lo único que saque en limpio fue que las weonas que tienen puros amigos te doblegan a más no poder, se las saben por libro como cagarte en todo tipo de conversación, al final la relación termina por viciarse y eso es malo.
Conclusión, si de un principio no hay confianza no la abra cuando te enganchesas de ella, por el solo echo de que la querrás sólo para ti y tendrás que morderte a la pila de jotes que estan a la espera de tu caída, usted paselo bien, pero tampoco soy quien para decirte que no lo intentes si al fin y al cabo el corazon no se manda, pero mucjo ojo compadre
Faltó agregar el caldo de cabeza
 
Y como sabi que se junta 2 veces con los wnes y después chao????

Psicópata ql!
Mereces ser kagado así que dale nomas!

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
Faltó agregar el caldo de cabeza
Correcto faltó eso, al final entrai en psicosis porque por cada renuncia que tenga ella te aferraras a la idea que la mina es maraca y que te esta cagando y que no sólo a ti te habla bonito y un montón de weas, en la vida hay que experimentar, crear experiencias y volverse más zorro pero por lo general estas minas te arrastran a un mundo de malos ratos
 
Yo metele hasta los cocos no más. Eso sí, na de andar llorando si te enganchai o piensas ir más lejos, porque te pasarías de aweonao. Ya tienes un antecedente importante a considerar.
 
Yo tenía un grupo de amigotes y había sólo una mina, no era la gran cosa, pero igual era tela, buena pal webeo, aperradora (con ella se podía conversar de fútbol, política, de minas, etc). La weá es que uno de los weones del grupo se la pisaba ya de hace rato antes de conocerla y la mina estaba obsesionada con el weón (este compadre tenía una polola bien bonita y "señorita", pero igual se la cagaba con ella cuando se curaban)... el drama es que esta mina tbn tenía andantes por fuera del grupo, pero vez que podía, este otro weón se la pisaba (que a todo esto, éste no estaba ni ahí con la loca, sólo para culear y hasta la trataba mal... minas poh). Varias veces ella hasta se "burlaba" y pelaba a los pobres cabros de turno con los que andaba (debo admitir que yo con mi carácter de mierda una vez la traté directamente de "maraca" jajaja nunca más me tuvo mucha buena jaja pero todos sabían bien qué es lo que pensaba del tema, aunque no era mi problema).

Siempre mi reflexión interna era "no me gustaría ser JAMÁS alguno de estos pobres pajaritos de turno que le compran de guata la parada de mina fiel y piolita que seguramente les vende"... gracias a esto, aprendí una valiosa lección sin tener que sufrir... yo al menos, minas con ese perfil, CHAO... o por último pa puro pisar nomas (y bien curao), ni cagando pa engancharse (eso a veces no se puede controlar a la larga). Por otro lado, la que tú comentas, ya tiene en su historial una infidelidad (y capaz que sea sólo la punta del iceberg), ya con eso deberías tener la película más o menos clara.

Bonus: Las minas con muchos amigos gay tbn me dan mala espina jaja estos maracos son buenos pa incentivar a las amigas "ay weonaaa, tenís que ser libre, linda y loca!!!". Pueden ser prejuicios míos nomas y no quiero generalizar, pero prefiero mantenerme al margen y evitar dolores de cabeza.
 
Primero no soy clon, anduve leyendo los temas y aveces piensan eso de los usuarios bueno les digo que no lo soy. Soy nuevo y llegue aca para pedir un consejo de los experimentados

Hace un par de meses conoci a una mina que venia saliendo de una relacion, ella me dijo que con el ex terminaron porque no funcionaban, lo que yo descubri que era mentira. ella se habia cagado al ex y por eso el weas la pateo. Ademas, esta mujer NO tiene amigas, solo se junta con hombres. Segun ella, no tiene amigas porque las mujeres son muy de hablar a las espaldas, envidiosas y competitivas, cosa que con los hombres no les pasa. Me ha estado picando el bichito de que esta mina debe ser mas perra que la cresta, ya que cada vez se junta con weones que ella dice que son amigos pero los conoce de hace poco, y se junta un par de veces y despues nunca mas.

Yo al principio pensaba en pololiar con ella ya que me agrada bastante y es sencilla y simpatica, digamos que linda pero ni tanto tampoco, solo que tiene un carisma bkn. Que dicen? Me estoy pasando rollos? Es normal que algunas minas solo tengan amigos y no amigas? Me tiro a la piscina? Aprovechar de que no estoy enganchado aun, ambos tenemos 24

Cuénteme broderito :rezo:

De verdad que me sirven las experiencias

- clon
- broderito

y dices que no eres clon?
ven a chuparme el pico maricon culiao
 
Compadrito pollo, le voy a decir una sola cosa y con esto debería bastarle: los hombres siempre la pasamos bien en el sexo. Si la minoca está buena y además es maraca y fácil, juegue y póngaselo.

Si se vuelve a repetir, bien, si no, bien también porque ya lo metiste. No hay para qué complicarse. Es un tip de vida que le va a funcionar siempre, a menos que quiera enamorarse, cosa absurda hoy en pleno siglo 21.

@Saluditos
 
Queris pololear con una mina que ya sabes que se cagó al pololo... ya tiene prontuario, la va a volver a hacer.
 
Hagala cagar, pero con condón.

Si no, además conocera a la Neisseria :sisi:
 
En el primer post sale todo.
1.- La mina tiene sólo amigos hombres, pk las minas son atadosas por todo. Por todo le ponen color.
2.- Obviamente lo hombres no le ponen color si sale cacha. Por lo tanto tendrá pichulas al alcance de un wasap.
3.- Sin duda la minita es una maraca. Eso tu lo sabes.
4.- Si tiene la oportunidad culeesela sin asco, con condon siempre. Y siga culeandosela todo el tiempo.
5.- Si te enamoras cagaste.

Juegue a ganador y tenga otras minas. O terminarás sufriendo.
 
Weon mi última conquista fue exactamente como la describes, salía después de la u a webiar con los amigos, un wea una vez la invito a ir a ver una película solos en la casa y que despues se quedara a tomar tecito que la quería presentar en la familia, cuanto corto la siempre peliabamos por el echo que los wns se la joteaban y ella no hacía nada y cuando le recriminaba ella los defendía a ellos y se enojaba conmigo, si no hay confianza usted paselo bien pero no se enganche amigo sólo es un consejo al final uno sufre caleta por esto... por un momento creí que estabas hablando de la misma persona hasta que dijiste la edad jsjsjsa

idem.
 
si cagó al pololo, la patearon y no está con el weon con quien lo cagó, significa que lo cagó de caliente nomas. Si la hizo una vez te por seguro que lo hará 2 o 3 veces más. Aparte si antes de empezar ya desconfías brigido de la mina(y tienes tus razones para hacerlo) a una relación así no le depara nada bueno. run to the hills
 
Volver
Arriba