• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que se cuidan

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.646
Sexo
Macho
Me refiero a mujeres que hacen deporte de forma regular y no como parte de una campaña para bajar de peso, sino como estilo de vida e incluso pudiendo pasar de lo recreativo a lo competitivo. ¿Han tenido relaciones o conocen mujeres así que claramente son todo lo contrario de lo que la elite antroniana detesta de las mujeres de este país que no le ponen empeño al asunto? ¿Se han contagiado de sus costumbres o un mal hombre las puede alejar de rutinas sanas por celos?
 
Me refiero a mujeres que hacen deporte de forma regular y no como parte de una campaña para bajar de peso, sino como estilo de vida e incluso pudiendo pasar de lo recreativo a lo competitivo. ¿Han tenido relaciones o conocen mujeres así que claramente son todo lo contrario de lo que la elite antroniana detesta de las mujeres de este país que no le ponen empeño al asunto? ¿Se han contagiado de sus costumbres o un mal hombre las puede alejar de rutinas sanas por celos?

Oli :D

Cuando tenis tiempo, lo podis invertir en mover la raja... o mover la mandibula.

Dificil decision.
 
Yo sí, tuve una que subía cerros y cuando bajaba se iba al mc donald's :lol2: , ese era el momento en que llegaba yo. Al final, era como todas, le gustaba andar de pico en pico.
 
Puta que hay minas ricas en el cerro manquehue los domingos :baba:
 
si, he conocido pero que se dedican profesionalmente al tema así que no era opción dejar todo eso de lado xp. aunque debo reconocer tengo mala mano.
 
he estado con minas con bulimia hasta weonas que antes de que las pescara se mataron en el gimnasio

hay de todo :hands:
 
el año pasado acostumbraba a andar en bici y fui 3 meses a la psicina...fue cunado mas gordita estuve U.u tenias malos habitos de ir a comer al guaton de Viña o de Valpo ...
ahora no hago ninguna de las dos, la bici se rompió y la empresa no me pagó mas el gym , como regularmente sushi he bajado (segun yo) pero al menos me veo mas delgada ...
 
Al emparejarse con una deportista de verdad (no de fin de semana) y en general con mujeres que no tienen una rutina como el común de los mortales, hay que aceptarla y quererla con el "pack" que trae incluido. Si es deportista, se acuesta temprano todos los días, come sano y entrena ocho horas diarias, no esperes que te acompañe al cine a comer cabritas como chancho, después ir a tomar a un pub y el fin de semana a un asado.

Es el equivalente a que una mujer se empareje con un fanático del fútbol y pretenda que su hombre la acompañe a la iglesia a la misma hora de los partidos.

En palabras simples, o te adaptas a la persona o te buscas a otra con mayor afinidad.
 
Conozco varias , pero lo hacen mas por un tema de egos que por salud. Son de las tipicas que necesitan las aprobacion de todos los demas y ni con eso se conforman :hands:

Incluso me weiaban que vaya al gym y pa que xuxa? soy de contextura delgada , puedo comerme una vaca y no subo ni un solo kg xD Solamente hago ejercicio ya cuando veo que me esta saliendo wata para no parecer corrector nomas :lol2:

Siempre e pensado que para todo hay un equilibrio, puedes ir al gym y comerte una hamburguesa de vez en cuando, no por eso vas a ponerte como chancho. Me apestan esas personas que andan puro comiendo pasto y le cuentan las calorias a todo :hands:
 
Sinceramente no, conozco a minas que corren cada fin de semana o minas que corren o van al gym por las mañanas pero lo hacen esporadicamente y dejan de hacerlo, no tienen diciplina para alimentarse ni para ejercitarse... a veces, cuando salía a correr veía a UNA SOLA MINA que era constante, diario la veía correr, siempre quise hablarle porque aparte era linda pero cuando corres es difícil... tenía unas piernas preciosas, perfectamente torneadas :baboso: la conocí cuando comenzaba y era llenita, en pocos meses se convirtió en un bomboncito :baboso:

Admiro a cualquier persona que es diciplinado y constante para lo que quiere, en este caso para entrenar y ejercitarse o para alimentarse... esto no quiere decir que sean personas que "se priven" de comer o de hacer cosas que les gusta, pero hay una diferencia abismal entre darse un gusto una vez a que ya sea tu estilo de vida ir a embriagarte cada fin de semana o comer diario comida chatarra, cosas que al final ni siquiera disfrutas porque ya lo haces siempre...
 
No la verdad, yo tomo cerveza como animal y me encanta el webeo. Pero como de forma ordenada, salgo a trotar y ejercitarme regularmente, etc. Las mujeres que he conocido no tienen esos hábitos, netamente son así por genética y nada más.. En fin, me importa poco y la nada la wea :buenaonda:
 
si ,conozco a una que admira a la Erika Olivera y sale a sus maratones y todo eso ,conozco a otra que usa la bici para todo ,pero no la usa de manera competitiva y todo bien ,de hecho opta por la vida sana ,otra que conozco se metio a un team de weones running ,pero como era media robusta y no estaba habituada a los deportes se cago las rodillas y ahora a pura bici nomas XD

Tambin estan las amigas de mi polola ,van al gimnasio y despues de eso se van a comer su chorrillana algunas veces XD
 
Si, tengo algunas amigas/conocidas que van siempre al gym y salen a andar en bici y trotar. Pero nunca les he preguntado directamente sobre el tema o por que les gusta :retard:
 
el año pasado acostumbraba a andar en bici y fui 3 meses a la psicina...fue cunado mas gordita estuve U.u tenias malos habitos de ir a comer al guaton de Viña o de Valpo ...
ahora no hago ninguna de las dos, la bici se rompió y la empresa no me pagó mas el gym , como regularmente sushi he bajado (segun yo) pero al menos me veo mas delgada ...

Si eres de viña y ademas gordita te podria invitar a comer :mario:
 
Mi polola era adicta al gym... Ahora es adicta a mí y a mi forma de vida... Sedentariamente pajera xD!
 
Comparito,.vivo en Barranquilla, acá el 80% de las minas se cuidan, da gusto ir a las plazas y ver cada culo.

Perdido en la costa
 
si wn...es un gusto conocer minas que se cuidan y son igual que uno.
Nunca he sido gordo ni nada pero desde que empece a ir al gym me gusta conocer gente de la misma onda que yo. Minas que van a lo mas 2 horas al GYM y se mantienen esculturales(muchas watonas creen que las locas pasan en los gym y estan muyyy equivocadas). El 70% es comida y el 30 ejercicios. Estas minas también se dan gustos como hamburguesas, completos etc pero no son fanáticas ni piensan que por ir al cine o salir al mall es regla comer comida chatarra.
se nota altiro cuando una mina se cuida y uta que es agradable ver a esas minas.

El antro esta lleno de weones conformistas que se miran la wata y a lo mas esperan conocer minas igual que ellos y a las ricas las encuentran feas.
 
Volver
Arriba