• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minorías impositivas, de donde obtienen su poder el movihl?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Hola.
Basado en el tema del libro impuesto por el :monomeon: movihl a lis monos de jardín y auspiciado por doñaberta inc., me gustaria saber desde donde esta organizacion ha obtenido tanto beneplácito y entrada de los medios y un gran financiamiento.
Mis amigos periodistas son unos vendidos progres y nm, por lo que no averiguan niuna wea, y es demasiado su poder e influencia, en desmedro de otras organizaciones del mismo tema (y mas maduras) e incluso mas que instituciones püblicas ( fosis, coch, etc)
 
No quedria saberlo, en ultimo termino. Pero para simplificar las cosas , seria interesante saber de donde salen sus recursos materiales. Se sabe que hay varios en el gobierno proclives a la ideologia de genero, quiza por alli se podria empezar, aunque no es de dudar que tambien sale de otro lado. Si movilih tiene personalidad juridica, habria que buscar o preguntar via ley de trasperancia sobre concursos publicos ganados por esta entidad. Hace tiempo hizieron similar con el hogar de Cristo, por ende debe ser posible rastrae a movilish.
 
Hola.
Basado en el tema del libro impuesto por el :monomeon: movihl a lis monos de jardín y auspiciado por doñaberta inc., me gustaria saber desde donde esta organizacion ha obtenido tanto beneplácito y entrada de los medios y un gran financiamiento.
Mis amigos periodistas son unos vendidos progres y nm, por lo que no averiguan niuna wea, y es demasiado su poder e influencia, en desmedro de otras organizaciones del mismo tema (y mas maduras) e incluso mas que instituciones püblicas ( fosis, coch, etc)
Maricones, Maricones everywhere....

Cuando tenga cabros chicos y los tenga que llevar al kinder, NI CAGANDO LOS LLEVARIA A ALGUNO QUE TUVIERA ESE LIBRO...

Si la fundación de maricones a la cual ustedes pertenecen no tiene poder, ni influencia pública, ni un financiamiento y por último no se ha logrado posesionar como un gran Think Tank, es por que ustedes son unos maricones culiaos sin ni un brillo :troll: :gaia:.
Para revertir esta situación tienen que prestar el culo a diestra y siniestra a cuanto politicucho encuentren, veran que pasaran de ser unos maricones anonimos pidiendo atención en un foro de mala muerte a ser maricones culiaos top como Jiménez o el weon que escribe libros malos.
Saludos en la buena ondi :dx:
 
Si la fundación de maricones a la cual ustedes pertenecen no tiene poder, ni influencia pública, ni un financiamiento y por último no se ha logrado posesionar como un gran Think Tank, es por que ustedes son unos maricones culiaos sin ni un brillo :troll: :gaia:.
Para revertir esta situación tienen que prestar el culo a diestra y siniestra a cuanto politicucho encuentren, veran que pasaran de ser unos maricones anonimos pidiendo atención en un foro de mala muerte a ser maricones culiaos top como Jiménez o el weon que escribe libros malos.
Saludos en la buena ondi :dx:
Reportado.
Para aclarar. No soy gay ni maraco.
Y el de los libros malos se comió a mi primo :lib:
En vez de wevear acá, mejor investiga dado x tu capacidad de atencion al tema
 
lo preguntas como si ser maricon fuese exclusivo de los paaabres :nonono:

el gay powa, pos washo...

judios fletos... dueños de cadenas televisivas como en the united snakes, donde ya por los 90's comenzaron a meter a colitas y locas en papeles pequeños para que la gente los comenzara a "asimilar", para luego pasar a series mucho mas maracas (the L word y weá).

aqui vamos igual.

trolando jimenez es simplemente el mensajero de los maracos con poder de este pais.

logico que los fletos con plata ni cagando van a salir a hablar en publico ya que les cagaria al toke sus business.
 
¿Y aparte del libro, qué otras cosas nos han impuesto? A menos que les parezca una imposición para nosotros el hecho de que ELLOS puedan casarse entre ELLOS. Creo que hay otras minorías que nos han impuesto weás mucho más nefastas y que pasan piolitas.
 
Hola.
Basado en el tema del libro impuesto por el :monomeon: movihl a lis monos de jardín y auspiciado por doñaberta inc., me gustaria saber desde donde esta organizacion ha obtenido tanto beneplácito y entrada de los medios y un gran financiamiento.
Mis amigos periodistas son unos vendidos progres y nm, por lo que no averiguan niuna wea, y es demasiado su poder e influencia, en desmedro de otras organizaciones del mismo tema (y mas maduras) e incluso mas que instituciones püblicas ( fosis, coch, etc)

Primero debes considerar que los medios, sobre todo la TV, esta lleno de huecos.

Por otra parte, el shileno tiende a defender al que aparente debilidad. Y en esto, los huecos son expertos en llanterio.

Finalmente, esta la presión social. Al shileno SI les importa lo que opinen los desmás. Por eso no se puede expresar libremente sin que lo califiquen de discriminador cuando en esto el doble estandar esta en la piel de cada uno.
 
Se organizan y protestan, en cambio el resto se tira las weas y no levantan la raja para votar, que mas quieres?
 
es debido a que la gente quiere formar parte del grupo, y si contradice la opinion mayoritaria le diran que es "homofobico"

en el fondo, la mayoria de la gente razonable por razones obvias considera que la homosexualidad no es una wea normal.... pero no se atreven a decirlo, solamente en internet por el anonimato hay mas gente que se atreve...

pero hay un lobby gay y politico que instala esos temas en la sociedad, y sabiendo esa debilidad gregaria de la poblacion se aprovechan para instalar e imponer las weas que se les ocurra....
 
leí hasta bertitas inc, porque de ahi me puse a pensar.

Si tanto reclaman que las doñas bertitas eligieron a este gobierno? levantaron la raja para votar ese dia? o les dio paja?
 
De todos los politicos.
Apoyar a los gays da votos para campañas.
 
Volver
Arriba