• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Mata-Pasiones 2005

  • Autor de tema SaBanDija
  • Fecha de inicio
S

SaBanDija

Guest
[img2]http://img.antro.cl/img/news/pasiones_elantrocl.gif[/img2] Ya niñitos, como esta llegando el fin de año en nuestro deber elegir a los mejores y peores en cada ambito de la vida (que profundo), pero no podemos partir sin elegir a la mina mas mata pasiones en el pais, la que ni en pelota calienta, la mas ahuevona y la que no te comerias ni borracho; la mina que no derrite ni un helado, esa que aparece en la tele o es "famosa" y te obliga a cambiar de canal o taparte los ojos.

Espero vuestras votaciones, yo ya tengo a una nominada, la mas aweona de la TV Chilensis Jenifer"cara de caballo " Warner
F103536_jennifer_frente_3_170.jpg



PD: Queda extricatamente prohibido votar por la mutacion humana-foca de la guatona hija de don Francisco "LA GUATONA VIVI", hay quedarle oportunidad a las demas.

Salu2 patanes :ohmy: :ohmy:
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

La vivi, por ser una perra muy gorda de mierda.
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

Tu hermana tonto weon...
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

ha salido un nuevo estilo de baile
y yo no lo sabia (8)
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

En general mi voto es para la basura de panel del SQP
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

yo voto por la vieja que dice chuchas en morande con compañia...

saludos...ADIOS
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

mmmmmmm........ no se weon ... no veo mucha tele .. asi que obligado a decir lo mismo que el Merrow :lol2:
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

la maracacerda chanchibañez, la dr. cordero, la sarita vazques, algunas perras de granjeras, una periodista que parece peruana de primer plano, no me acuerdo mas,
 
Re: Miss Mata Pasiones 2005

K1LL3R DO6 dijo:
30092005-16_47_34.jpg



gano ganoooooooooo!!


JOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOA

CTM QUE RISA
COOTTOOOOO
QUEASTE PEGAO CON ESA FOTO
YA ME ESTA ENTRANDOLA DUDA DE PQ LA POSTEAS TANTO :lol2::lol2:
 
ctm !!! la weona fea la cagoo esa weona la ensalaaa de dientes que tiene
 
La Pati Maldonaoooooooooooooooo
vieja culia loka y mas encima hicha hueas. nunk pierde la hueona
esop XD
 
la weona fea las cago esa gana lejos espero q ponagn mas weonas mata pasiones, aunque no creo q le ganen a esa weona fea, buuuuuuuuuaaaaarrrrrrrrrpppppppppp.............
 
la momia y recontrafacha de la paty maldonado.....a y se me olvida la wna fea la kago...
 
nueva participante!!!!!

y mi voto obviamente....





tuhermana7ld.jpg
 
Volver
Arriba