• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte por resultados de elecciones: "Yo voy a seguir luchando desde mi trinchera del arte por

DiceloLuian

Exiliado
Registrado
2017/12/18
Mensajes
6
MON LAFERTE ESTA HASTA LA MADRE POR RESULTADO TRAS ELECCIONES
1510238809_905053_1510239665_noticia_normal.jpg

La mañana este lunes, la cantante Mon Laferte protagonizó una conferencia de prensa en la previa al espectáculo con localidades agotadas que va a realizar en el Movistar Arena.
En la oportunidad habló del exitoso año que ha tenido, de su familia, los proyectos venideros y también de los resultados de las elecciones presidenciales que se vivieron durante la jornada del domingo en Chile.

"Primero, decirle a todo el mundo que tiene que votar. Principalmente, en México y en Chile también, que la juventud está muy como 'no, es que a mí no me gusta nadie, no voto'. Pero sí hay que votar. Todos tenemos que votar", señaló.

De hecho, contó que "yo nunca había votado y fue la primera vez que voté en mi vida. Muy mal de mi parte".

"Respecto del resultado, yo siempre voy a seguir luchando desde mi trinchera que es el arte. Luchando por lo que creo, por los derechos de la mujer, por la igualdad, la educación", expuso.

Y, finalmente, sentenció que "a veces los actos valen más que mil palabras. Entonces, con mi ejemplo voy a intentar hacer algo como ciudadana o inspirar a los jóvenes para que vayan a votar".

fuente:http://www.cooperativa.cl/noticias/...guir-luchando-desde-mi/2017-12-18/123627.html


:wub-36::wub-36::wub-36::wub-36::wub-36::wub::wub-36::wub-36::wub-36::jmuak::jmuak:
dfdb463ae9a7fb8f4417046e3a629ee5--woman-crush-nat.jpg
 
Última edición:
creí que se iba a tirar en contra de ya sabemos quién, pero se dedicó a pedir que todos voten

Bien.
 
esta weona esta confirmada para viña 2018 o na que ver?
porque si es asi ya la veo en el escenario hablando weas contra piñera :lol2:
 
da lo mismo, todos tienen o deberían tener una postura política,que la defienda es cosa de ella,me gusta su musica, me gusta su voz,sus pensamientos politicos me tienen muy pero muy sin cuidado.
 
Luchar desde la música con letras romanticonas :rofl:

que la juventud está muy como 'no, es que a mí no me gusta nadie, no voto'. Pero sí hay que votar. Todos tenemos que votar

No, conchetumadre, NO. Ese es el problema, todos los ignorantes de mierda se ven con la obligación de votar y por culpa de ustedes la weá se vuelve un circo. Ahora podís ser un completo imbécil pero si votái eres un ciudadano conciente conchetumadre :ohno:.

Y ahí tenemos, a todos los weones que no saben ni les interesa la política, creyendo saber la receta mágica para los problemas del país. Ni el 1% debería votar.
 
Volver
Arriba