• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte por resultados de elecciones: "Yo voy a seguir luchando desde mi trinchera del arte por

da lo mismo, todos tienen o deberían tener una postura política,que la defienda es cosa de ella,me gusta su musica, me gusta su voz,sus pensamientos politicos me tienen muy pero muy sin cuidado.
Por qué la deberían tener?, tú tienes una postura frente a las matemáticas también?
 
antro_like.png
usmLW
 
Por qué la deberían tener?, tú tienes una postura frente a las matemáticas también?
Cosas diferentes..te lo llevo al plano aun mas simple,no te interesa saber quien es elegido como presidente de tu jjvv?..no tratarias de interiorizarte en quienes son los que se postulan y que es lo que ofrecen para tener una mejor calidad de vida en tu sector?
Si eres un apatico es cosa tuya
O ahora tu vas a tener el.poder supremo de decidir quoen puede o debe votar?
 
Cosas diferentes..te lo llevo al plano aun mas simple,no te interesa saber quien es elegido como presidente de tu jjvv?..no tratarias de interiorizarte en quienes son los que se postulan y que es lo que ofrecen para tener una mejor calidad de vida en tu sector?
Si eres un apatico es cosa tuya
O ahora tu vas a tener el.poder supremo de decidir quoen puede o debe votar?
Espera, las matemáticas y las ciencias naturales no han mejorado, de una forma mucho más evidente, tu calidad de vida?, por qué no tienes una postura frente a ello y la postulas frente a los científicos del colisionador de hadrones?

Yo y cualquier persona racional debem llegar a la misma conclusión, no todos deberían votar. Y si todos deberían votar, por qué los pendejos de quinto no?, bajo qué parámetros estableces un límite tan específico?
 
Espera, las matemáticas y las ciencias naturales no han mejorado, de una forma mucho más evidente, tu calidad de vida?, por qué no tienes una postura frente a ello y la postulas frente a los científicos del colisionador de hadrones?

Yo y cualquier persona racional debem llegar a la misma conclusión, no todos deberían votar. Y si todos deberían votar, por qué los pendejos de quinto no?, bajo qué parámetros estableces un límite tan específico?
Bienvenido a la democracia :hands:
 
A la conchesumadre y mas allá

Danielita Castillo, hermosa, para presentársela a la mamá y después llevársela a un motel y darle como que el mundo se va a acabar!!!!
 
Uyy hablo la referente nacional del pensamiento político chuleno. Creo que sus brillantes declaraciones me hicieron abrir los ojos, lastima que haya sido demasiado tarde y ya vote por Piñera y se salvó Chile de la amenaza marxista por 4 años por lo menos.

Dejen de darle bola a esta maraca progre :nonono:

:monomeon: Norma Bustamante bajate del pony
 
Volver
Arriba