• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y shemales del antro, les gustaria que su pierna peluda se depile?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.734
Sexo
Hembra
Descartemos la depilacion genital por que creo que la mayoria de las minas la aprobaria....vamos derechamente a la depilacion de las piernas, gluteos, pecho, abdomen, axilas (yo me la rebajo que manera de sudar la conchetumadre), brazos, etc etc...Por ejemplo, les gustaria un muslo bien trabajado pero depilado? tipico de los culturistas.

es muy mata pasiones? anti masculino? el exceso de testosterona reflejada en el pelaje del macho alfa lomo plateado les causa excitacion?
 
Con cera, claro que si!!
Nada mejor que ver esa cara de uuuuyyyyyyyyyyy ctm !!!!!!! !!
Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
me salen claros y delgados asi que no es necesario y tampoco lo haria, me da lata afeitarme y me voy a andar depilando XD
 
Los pelos de la frutera me los corto al cero, por comodidad y por que odio las zorras peludas por lo demas, respeto mutuo.
 
No me molestan los pelos de las piernas y la guatita .... los de la axila si no es una champa loca, es aceptable.
 
para eso se comena una weaona, que debe ser matapasiones un weon depilado entero :lol2:
yo estoy tejido, solo me rebajo los pelos del pico :jijiji:
 
NO, me encantan sus piernas peludas y brazos tambien.. claro que en el pecho tiene como 3 pelos y nunca he estado con algun macho de pecho peludo, asi que no se si molestara.. pero por concepto, no.. lo encuentro un poco femenino.

Distinto es cuando es por deporte u otra razon de fuerza mayor, pero en resumen: no.




Saludos
 
y las minas, me gusta el estilo hitler asi

imlct4.jpg



:baba:
 
no podría estar con un hombre lampiño, para mi el masho tiene que ser lo mas peludo posible (excepto en la espalda) y que tenga las manos grandes y si es posible que sea moreno :baba: , nada mas pido físicamente.
 
Prefiero lampiños, si se depila se lo agradecería mientras no lo haga en mi presencia!
 
Ni cagando, me encanta que sea peludito :uy:
se ven bien machotes los ctm.
manda mp[DOUBLEPOST=1422423253,1422423174][/DOUBLEPOST]
NO, me encantan sus piernas peludas y brazos tambien.. claro que en el pecho tiene como 3 pelos y nunca he estado con algun macho de pecho peludo, asi que no se si molestara.. pero por concepto, no.. lo encuentro un poco femenino.

Distinto es cuando es por deporte u otra razon de fuerza mayor, pero en resumen: no.




Saludos
y en la nariz tmb te gustan?
 
:zippymmm: La "tendencia" es que a las minas le gustan lampiños, yo no pasan mucho a los weones con pelo en el pecho..

pd: Yo me afeito las weas y me rebajo los pelos de la ingle y las axilas.
 
Nooooo, en mi opinión es tan poco masculino un hombre depilado, a lo mas un rebaje.Menos el resto del cuerpo, ahí derechamente gay mina!!!
 
Volver
Arriba