• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la farándula en la tv ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
de vez en cuando hago zapping por los canales nacionales , y me doy cuenta que ya no existen programas faranduleros , ahora que se viene para las bertitas ?
 
a qué hora haces el zaping?
 
Hermanito aunque usted si que sabe, debo decir que al parecer no ha muerto, en los canales mas tujas (no tvn, ni c13) aún existen.
 
por la mañana :gafas:
..la mañana es bastante extensa ,,,le tienes todos los matinales ,y luego los tipicos faranduleros hasta bien pasado el mediodia

tu haces temas al pun solo por el fm...el día que al Tintolio se le ocurra eliminarlos,fijo te suicidas :lol2:
 
..la mañana es bastante extensa ,,,le tienes todos los matinales ,y luego los tipicos faranduleros hasta bien pasado el mediodia

tu haces temas al pun solo por el fm...el día que al Tintolio se le ocurra eliminarlos,fijo te suicidas :lol2:
eso se llamar ser habladora, mira primer plano dan puras weás , y los antiguos programas del 5 , 13 etc , hace rato que la tv va para otro lado , todo es ciclico , y NO ME MATARIA POR LA MONEYS , de hecho nisiquiera es por eso


pd tintolio tintoloi ,
 
eso se llamar ser habladora, mira primer plano dan puras weás , y los antiguos programas del 5 , 13 etc , hace rato que la tv va para otro lado , todo es ciclico , y NO ME MATARIA POR LA MONEYS , de hecho nisiquiera es por eso


pd tintolio tintoloi ,
:retard: y cuando primer plano lo han dado en la mañana?...hablas una cosa y luego cambias por otra
 
Volver
Arriba