• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Oye pero como si la segunfda temporada no termina pos!! no entendeeerrr
Deku controla el One For All !!!!! :naster:

Le quedan como 5 capítulos creo segun el manga....
Ahora q se fue a entrenar con el maestro de all might, luego viene un drama de un broca cochi y luego lo de Lida y ahi deberia terminar la temporada, a menos que lo de Lida sea entre medio de los entrenamientos de las pasantias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
19665508_1285876081522819_3308696414119248418_n.jpg

19601307_1285876048189489_5871597413807148853_n.jpg

dibujos hechos por el director de animación de la serie
 
Me llamó la atención el ending nuevo. ¿serán imágenes de otro ova, o solo le dieron un caché ?
 
:idolo: gran torino, en un día logro más con Deku que todo el entrenamiento de All Migth :lol2:
Se ve buena la serie, aunque encuentro que esta "pasantia" será relleno para el desarrollo de muchos personajes.
Me sentí identificado con el enano pervertido que en la practica lo tenían de perkin :sm:
 
Le quedan como 5 capítulos creo segun el manga....
Ahora q se fue a entrenar con el maestro de all might, luego viene un drama de un broca cochi y luego lo de Lida y ahi deberia terminar la temporada, a menos que lo de Lida sea entre medio de los entrenamientos de las pasantias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

me quoteo, solo cambia la cantidad de episodios restantes, se me habia olvidado que seran 24 esta temporada
- se vienen pasantias
- drama del brocacochi por ahi (porque deku estaba entrenando)
- Lida - Contrataque de los malitos (aunque no se si sera este orden o antes del brocacochi)

y fin de la temporada
 
Este capitulo recien emitido fue bastante convincente. Asi tenia que usar Deku el One for All.

Gran Torino avanzo mucho con Deku, incluso mas que All Might.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Empezó a quedar la cagá de una!!!
Me gusta que los personajes comiencen a tomar profundidad
 
Bueno el capítulo la cago, la animacion, los detalles de los dibujos (alomejor exagero un poco, pero así lo veo yo), y empezó bien rápido el nuevo arco.
 
Volver
Arriba