• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mythbusters romperá los mitos del juego doom

rjmcready

Ocios@
Registrado
2009/04/21
Mensajes
639
Sexo
Macho
Vil copy paste...

El programa se transmitirá en Estados Unidos el próximo 31 de enero en Discovery Channel y se centrará en ver cómo funcionaría la mecánica de 'Doom 3' en la vida real.

mithbustersyoutube.png


Adam Savage confirmará lo que ya sabíamos: "nadie puede cargar tantas armas y conquistar el mismísimo infierno al mismo tiempo".

En el avance de este episodio especial se puede ver a Adam cargando algunas de las armas y accesorios más famosos de 'Doom 3': una pistola, varios rifles de energía dirigida, una motosierra, explosivos y una linterna.

Tim Willits, director creativo de Bethesda Softworks, el estudio que actualmente tiene los derechos de 'Doom', participará en el episodio para hablar del juego y ayudar a romper el principal mito del juego "¿Es posible cargar con decenas de armas sobre la espalda mientras se combate a las hordas del infierno?".

Por otro lado, es probable que este episodio especial se haya creado para promocionar el esperado regreso de la saga 'Doom' a las consolas de actual generación y PC con 'Doom 4'.



Fuente: http://entretenimiento.terra.cl/cul...b9210eae7d72b410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Estará bueno este episodio y también será interesante para los que nos gusta este tipo de shooters.
 
que recuerdos cuando lo jugué por ahí por el 94 y todos mis compañeros en el colegio alucinando con el juego, para mi, en pleno 2015 sigue siendo igual de adictivo que hace 20 años.
 
tengo un computador con XP sólo para poder jugar el DOOM2
 
Buuuu... Pensé que iban a cambiar la dinámica del programa...
 
cual es el primer shooter , el wolfstein o Doom?
 
Volver
Arriba