• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

N° de Cta. Cte. en invitación a matrimonio.

Que wea más ordinaria. Nadie te obliga a hacer fiesta y si no tienes plata mejor no te metas en un cacho que te dejará endeudado.

Pero insistir en hacerla, si eres un pobre weon, y pedir que te depositen para recuperar plata es la wea más rasca y aweonada que he leído esta semana
 
Última edición:
no sé si "kuma" es el adjetivo, pero sí es de pésimo gusto.

al último matrimonio que fui también era con plata, pero había que depositar un sobre blanco en una especie de urna lo encontré bastante piola, útil para los novios y por sobre todo simple, ya que es una paja andar comprando regalos culiaos :babeando:.

pd: y ese milagro que aún nadie trata de "bertos" o "huasos lalos" a los novios?
:huh:

:lol2:
 
Eso del sobre lo encuentro piola, o lo que llegue. Pero eso de la "lista" que se debe comprar en X tienda o peor aun poner la cuenta corriente, nada que ver.
 
no sé si "kuma" es el adjetivo, pero sí es de pésimo gusto.

al último matrimonio que fui también era con plata, pero había que depositar un sobre blanco en una especie de urna lo encontré bastante piola, útil para los novios y por sobre todo simple, ya que es una paja andar comprando regalos culiaos :babeando:.

pd: y ese milagro que aún nadie trata de "bertos" o "huasos lalos" a los novios?
:huh:

:lol2:

jajajajjaj.. toda la razon.
 
Los culiaos patúos, si te casas, mínimo que tengas tus propias cosas para tu hogar y no andar usando una lista de novios o una cuenta corriente. Un regalo no está de más pero no puedes ser tan care raja de andar poniendo esas hueas de lista de novio o cuenta corriente. A mí me pasó cuando fui invitado al matrimonio de un amgigo. Los hueones hicieron lo mismo pero yo no les regalé nada.
 
en mi cerebro:
matrimonio = barra libre
me importa un pico quien se case, a quien van a gorriar, y le depositaria 10 lucas con cuea o el regalo mas barato de la lista.
pero lo comido y lo bailado y la minita ebria que me cache es lo mas importante.

SIONO?
 
Ni yo pho weon.
Dejame decirte que no es tan solo ese gasto wncito:::
---En casa de futuros novios--
-Maraca:Oye fukencio demás no nos va a alcanzar para pagar la fiesta los trajes el pisco sour, la limucina la catedral y salir de viaje en avión a Acapulco y las bahamas (ser la novia más topisima de todas las maracas de mis amigas perdedoras y solteronas).
-Fukencio: si mi amor pero como lo hacemos ahora que con cuea tengo pega, pediré pretamos a cagar no mas ( ojalá no se le ocurra alguna wea penca a esta weona caga del mate ya me cagaste la vida con querer casarte wn)
-Maraca:fukencio por que no hacemos lo mismo que hacen en otros países como un tío en europa (((hagamos que estos wnes pencas nos depositen plata y vemos que wea hacemos con la plata no es malo además todo va a ser mio $$$$$$ wuajajaja )))) fuken,,,hagamos que nos depositen, eso lo hizo otra amiga mía así y lograron irse a Europa 1 semana,y pagar plata para la fiesta. ( demás cagamos a los amigos de este pobre weon).y así todos aportarán para la fiesta. he he he he
-Fukencio: ya phos hagamoslo ( poker face) (como voy a hacer esa wea si son mis amigos quiere cagar a los demas) ( pero pensándolo bien a la chucha no mas total hago todo lo que dice mi amor ) ok
-maraca: enviemos invitaciones

---Mientras tanto en casa de los invitados---
-Bertencia: lalencio mira, me invitan al matricidio mi amiga dice que vayamos pero tenemos que depositarle me enviaron una cuenta corriente.
-Lalencio: ( donWaka Mode on: los weones sinvergüenzas weon, como conshesumadre hacen esa wea este qliaos tujas por las rechuchas miraaa estos shushas desumadreeee wn ),, hee depositandole en una cuenta amor?... No se puede llevar un regalo no mas y era?
-Bertencia: si amor,,, ( y que me importa un pico tu opinión si total vamos a ir igual y vay a tener que rajarte el doble para que piensen que tenemos plata y comprarme el mejor vestido de la fiesta y los zapatos más caros aweonao). Si amor según ella es como en otros países algo nuevo fuera de lo normal.
Lalencio: ok veremos cuanto le depositamos( los qliaos sinverguezas weon claro que fuera de lo normal si se están aprovechando estos wnes, como chucha ni pal sur donde mi abuelo te comí 3 vacas tomas desde la misma garrafa de vino por montón y más encima te comí a la prima de la novia coja en los matorrales y sin dar niuno weon, estos qliaos sinvergüenzas por las rechuchas wn). Ok amor ahi tenemos que ponernos de acuerdo.
-Bertencia: primera vez que me invitan a una fiesta en donde las invitaciones son como en Europa que top( veamos cuanto sale si depositamos 60 más mi vestido, mas mis zapatos mis juego de encaje nuevo mi peinado, más mi chaqueta nueva bla bla bla bla infinito)
Lalencio: chucha igual es como.medio penca la cosa haber cuanto saldrá ( deposito 30 más una corbata nueva y calcetines:$4000 bkn tendré que gastar solo 34 lukas para ir wn además está weona se pondrá el mismo vestido de un par de meses atrás para el año nuevo bkn demás la hago y cago a esta weona que me tiene chato con sus weas) pero antes creare un tema en el antro para ver si los demás creen que si o no estos wnes son unos sinvergüenzas. ( si es sinverguenzura no voy a ningúna parte con mi pareja mierda).
Bertencia: lalencio anda a limpiarme el baño y prepárate para juntar plata mierda.
Lalencio: voy altiro mi amor voy altiro mi cielo.pero antes,,,,,,,,,,,,,, creare el tema
N° de Cta. Cte. en invitación a matrimonio.

Y asi es como termina esta linda la historia juntos de la mano y haciendo patria.
FIN
 
Última edición:
Es muy tuja hacer esa wea ...en mi opinión, lo que hago en los matrimonios que he ido es regalar electrodomesticos entre 40 y 60 Lucas me pasó por la costura de los cocos el Código novio , me da igual si el articulo estaba en la lista y lo compro otro , simplemente compro la wea que encuentro útil y dejo el ticket de cambio , wea de ellos si se lo dejan o no.
 
Igual es como "cuma", todos sabemos que los matrimonios son caros de por si, pero pedir la plata, es como pagar la invitación. No creo en el matrimonio y la gran fiesta, creo que se puede hacer algo piola con la gente más cercana. Eso de la lista de novios, me da lo mismo, las veces que compro algo, intento que sea lo mas util y pico si estaba en la lista y otro wn lo compró :buenaonda:

De aquí a Enero estoy invitado a 4 matrimonios, y no voy a regalar ni una wea :lol2:
 
Ni yo pho weon.
Dejame decirte que no es tan solo ese gasto wncito:::
---En casa de futuros novios--
-Maraca:Oye fukencio demás no nos va a alcanzar para pagar la fiesta los trajes el pisco sour, la limucina la catedral y salir de viaje en avión a Acapulco y las bahamas (ser la novia más topisima de todas las maracas de mis amigas perdedoras y solteronas).
-Fukencio: si mi amor pero como lo hacemos ahora que con cuea tengo pega, pediré pretamos a cagar no mas ( ojalá no se le ocurra alguna wea penca a esta weona caga del mate ya me cagaste la vida con querer casarte wn)
-Maraca:fukencio por que no hacemos lo mismo que hacen en otros países como un tío en europa (((hagamos que estos wnes pencas nos depositen plata y vemos que wea hacemos con la plata no es malo además todo va a ser mio $$$$$$ wuajajaja )))) fuken,,,hagamos que nos depositen, eso lo hizo otra amiga mía así y lograron irse a Europa 1 semana,y pagar plata para la fiesta. ( demás cagamos a los amigos de este pobre weon).y así todos aportarán para la fiesta. he he he he
-Fukencio: ya phos hagamoslo ( poker face) (como voy a hacer esa wea si son mis amigos quiere cagar a los demas) ( pero pensándolo bien a la chucha no mas total hago todo lo que dice mi amor ) ok
-maraca: enviemos invitaciones

---Mientras tanto en casa de los invitados---
-Bertencia: lalencio mira, me invitan al matricidio mi amiga dice que vayamos pero tenemos que depositarle me enviaron una cuenta corriente.
-Lalencio: ( donWaka Mode on: los weones sinvergüenzas weon, como conshesumadre hacen esa wea este qliaos tujas por las rechuchas miraaa estos shushas desumadreeee wn ),, hee depositandole en una cuenta amor?... No se puede llevar un regalo no mas y era?
-Bertencia: si amor,,, ( y que me importa un pico tu opinión si total vamos a ir igual y vay a tener que rajarte el doble para que piensen que tenemos plata y comprarme el mejor vestido de la fiesta y los zapatos más caros aweonao). Si amor según ella es como en otros países algo nuevo fuera de lo normal.
Lalencio: ok veremos cuanto le depositamos( los qliaos sinverguezas weon claro que fuera de lo normal si se están aprovechando estos wnes, como chucha ni pal sur donde mi abuelo te comí 3 vacas tomas desde la misma garrafa de vino por montón y más encima te comí a la prima de la novia coja en los matorrales y sin dar niuno weon, estos qliaos sinvergüenzas por las rechuchas wn). Ok amor ahi tenemos que ponernos de acuerdo.
-Bertencia: primera vez que me invitan a una fiesta en donde las invitaciones son como en Europa que top( veamos cuanto sale si depositamos 60 más mi vestido, mas mis zapatos mis juego de encaje nuevo mi peinado, más mi chaqueta nueva bla bla bla bla infinito)
Lalencio: chucha igual es como.medio penca la cosa haber cuanto saldrá ( deposito 30 más una corbata nueva y calcetines:$4000 bkn tendré que gastar solo 34 lukas para ir wn además está weona se pondrá el mismo vestido de un par de meses atrás para el año nuevo bkn demás la hago y cago a esta weona que me tiene chato con sus weas) pero antes creare un tema en el antro para ver si los demás creen que si o no estos wnes son unos sinvergüenzas. ( si es sinverguenzura no voy a ningúna parte con mi pareja mierda).
Bertencia: lalencio anda a limpiarme el baño y prepárate para juntar plata mierda.
Lalencio: voy altiro mi amor voy altiro mi cielo.pero antes,,,,,,,,,,,,,, creare el tema
N° de Cta. Cte. en invitación a matrimonio.

Y asi es como termina esta linda la historia juntos de la mano y haciendo patria.
FIN
fome culiao.
 
Una mierda esa wea, prefiero no ir.
Una vez fui a un casorio que era con lista de novio en casa comercial, al final desecharon la mayoria de los regalos y los cambiaron por puntos para pegarse una arrancada a x lugar.
 
Cta. Cte (Cuenta Corriente)
Hoy mi polola me "avisó" que la habían invitado a un matrimonio para Septiembre, la verdad es que no me gustan mucho los matrimonios,
mucho traje, mucha formalidad, mucha gente desconocida... en fin, la cosa es que se que la costumbre es que llevabas un regalo a los novios para su new hogarsh, lo que cambió con el tiempo(consumista) con las famosas "Listas de novios" en las multitiendas, pero esta vez me tomó por sorpresa que el parte de matrimonio no trae el código de la lista de novios, sino que la Cta. Cte del banco de novio...

La verdad es que lo encuentro de muy mal gusto, rasca a cagar... es como si la invitación dijera "Te invito a mi matrimonio pero no olvides de depositarme", aquí vivene el ¿cuanto le tengo que depositar?, ¿$10.000, $100.000?.

¿que opina la Elite?, ¿que harian en el hipotetico caso de que tuvieran alguna mínima esperanza de casarse algún día?
Ultimo de rasca...

Llevales un pie de limon del lider o depositales el equivalente en la cuenta (2 lucas?).

Gente culia ordinaria :risa:.
 
lo encuentro la raja!... no hay nada peor que partir un matricidio endeudado pagando una fiesta y comida para que un weon que toma como esponja te regale un par de paños para secar platos.

al final es lo mismo.... plata o regalos. Si las weás que te regalan en la lista de novios fueran anónimas o no se supieran los precios, sería diferente.
Yo encuentro mas aweonao ponerse a hacer tremendas fiestas cuando no lea alcanza la plata ni para limpiarse la cuea todos los meses.
 
Volver
Arriba