• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

N° de Cta. Cte. en invitación a matrimonio.

:idolo:
88015281211472061267.jpg
 
Cta. Cte (Cuenta Corriente)
Hoy mi polola me "avisó" que la habían invitado a un matrimonio para Septiembre, la verdad es que no me gustan mucho los matrimonios,
mucho traje, mucha formalidad, mucha gente desconocida... en fin, la cosa es que se que la costumbre es que llevabas un regalo a los novios para su new hogarsh, lo que cambió con el tiempo(consumista) con las famosas "Listas de novios" en las multitiendas, pero esta vez me tomó por sorpresa que el parte de matrimonio no trae el código de la lista de novios, sino que la Cta. Cte del banco de novio...

La verdad es que lo encuentro de muy mal gusto, rasca a cagar... es como si la invitación dijera "Te invito a mi matrimonio pero no olvides de depositarme", aquí vivene el ¿cuanto le tengo que depositar?, ¿$10.000, $100.000?.

¿que opina la Elite?, ¿que harian en el hipotetico caso de que tuvieran alguna mínima esperanza de casarse algún día?
Cumpli

Es "normal". Se refiere a que ya tienen todo comprado por lo que piden plata.... y si nos vamos en la dura...cuanto les costará organizar el matri? unos 3 palitos? igual no es mala forma de recuperarlos....


yo no pude :sm:
 
120 lucas por invitado? Clase media?, 12 palos pa un matri de 100 invitados, sólo en la fiesta?... estás seguro?... De toda la gente conocida que se ha casado (incluyendome) no he escuchado ni cotizado ese monto que comentas...
yea socito, era de otro mundo la wea (por lo menos pa mi entorno humilde)...y digo clase media+ porque no me imagino como serán entonces esas weas de millonarios o futbolistas por ejemplo
 
cito:
Esa moda de mierda es de fuera, es para no tener que cambiar los regalos por puntos, prefieren las lucas.
Yo haria lo mismo pero antes de invitar a la gente, cosa que ellos mismos se paguen la fiesta y asi no gastar
En Argentina es a tal nivel esta weá que practicamente tienes que pagar una entrada al matrimonio. Es decir, los novios te envian el parte de matrimonio igual que acá, pero con la diferencia que al final de toda esa historia de amorshhh que relata el famoso papelito, viene la frase de oro para el bronce, que dice mas o menos así: "valor del parte x pesos".

Y si quieres ir, tienes que ponerte con el billullo, sino cagaste te mandó saludos. Esa weá nació allá después del famoso corralito, como todos los argentos andaban más pobres que cinco pesos de aceite, se les ocurrió esta fantastica idea, como única forma de poder hacer la famosa fiestita, tradición que se conserva hasta el día de hoy.

Igual lo encuentro rasca, pero util y practico, si las fiestas matrimoniales son caritas las weas.
 
preguntale si acepta tarjeta sodexho
 
me paso con unos amigos, tenian todas las cosas, por lo que no necesitaban regalos, si un pie para comprarse una casa e hicieron esa wea, les depósite solo 20 lukas, total fui solo a la wea, igual lo encontre medio chulo eso de pedir plata. Me cargan los matrimonios, los ultimos que me han invitado no he ido.
 
En Argentina es a tal nivel esta weá que practicamente tienes que pagar una entrada al matrimonio. Es decir, los novios te envian el parte de matrimonio igual que acá, pero con la diferencia que al final de toda esa historia de amorshhh que relata el famoso papelito, viene la frase de oro para el bronce, que dice mas o menos así: "valor del parte x pesos".

Y si quieres ir, tienes que ponerte con el billullo, sino cagaste te mandó saludos. Esa weá nació allá después del famoso corralito, como todos los argentos andaban más pobres que cinco pesos de aceite, se les ocurrió esta fantastica idea, como única forma de poder hacer la famosa fiestita, tradición que se conserva hasta el día de hoy.

Igual lo encuentro rasca, pero util y practico, si las fiestas matrimoniales son caritas las weas.

c39.png

pffff!
eso siempre ha formado parte del argentino pos perro :sisi:

los wns siempre han sido macheteros.

o acaso nunca has tomado un tour (por mas cuma que sea) y si el guia es un hambrientino, al final de la vuelta lanza la clasica frase: "...la propina es voluntaria"

andaaaaaaa, pelotudo.

siendo que cuando vienen a chile, 1 mote con huesillos rinde pa toda una familia :lol2:

ni en "el violinista" se veia tanta miseria
 
c39.png

pffff!
eso siempre ha formado parte del argentino pos perro :sisi:

los wns siempre han sido macheteros.

o acaso nunca has tomado un tour (por mas cuma que sea) y si el guia es un hambrientino, al final de la vuelta lanza la clasica frase: "...la propina es voluntaria"

andaaaaaaa, pelotudo.

siendo que cuando vienen a chile, 1 mote con huesillos rinde pa toda una familia :lol2:

ni en "el violinista" se veia tanta miseria
Eso es verdad, los argentinos vacacionan acá de la misma manera en que los colombianos viven en nuestro país. De a 15 a 20 weones minimo por casa.
 
Y no es lo mismo cuando te pasan el código de la lista de novios?, la respuesta es sí :hands:, ambas piden o sugieren un aporte, pero el aporte monetario es mucho más útil, porque permite financiar costos según la prioridad, gusto y necesidad, de la pareja.

Una medida efectiva y vanguardista.
 
me paso con unos amigos, tenian todas las cosas, por lo que no necesitaban regalos, si un pie para comprarse una casa e hicieron esa wea, les depósite solo 20 lukas, total fui solo a la wea, igual lo encontre medio chulo eso de pedir plata. Me cargan los matrimonios, los ultimos que me han invitado no he ido.


En vez de gastar 5 o 10 palitos en la boda hubiesen usado esa misma plata pal pie de la casa...

Prioridades culias.. casarse antes de comprar un inmueble :nonono:
 
En vez de gastar 5 o 10 palitos en la boda hubiesen usado esa misma plata pal pie de la casa...

Prioridades culias.. casarse antes de comprar un inmueble :nonono:
el matrimonio tampoco fue una tremenda wea, algo de acuerdo a los reursos que uno cuenta, ademas se consuguieron casi todo con conocidos, local, dj, comida , tragos, etc
 
el matrimonio tampoco fue una tremenda wea, algo de acuerdo a los reursos que uno cuenta, ademas se consuguieron casi todo con conocidos, local, dj, comida , tragos, etc

o sea que no gastaron ni un peso....sale pa alla
 
pero mucho menos de lo que la mayoria de los weones gasta demostrando lo que no son.

cuento menos? sigue siendo una estupidez del porte de un buque, ese mucho menos dudo que hayan sido 50 luks en todo. el puro vestido culiao pa casarse sale de 200 luks pa arriba
 
cuento menos? sigue siendo una estupidez del porte de un buque, ese mucho menos dudo que hayan sido 50 luks en todo. el puro vestido culiao pa casarse sale de 200 luks pa arriba
un terno picante de falabella (el mas barato) sale $200.000
el vestido yo diria que de $600.000 para arriba.
 
Volver
Arriba