• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

¿Idea mia o en la WNBA hay una jugadora con colores distintos como en el volley? :wtf:
 
¿Idea mia o en la WNBA hay una jugadora con colores distintos como en el volley? :wtf:

estimado creo que lo que vio, es el All Star Game jugado ayer (las jugadoras utilizaron las camisetas de sus respectivos equipos [como se hizoen varias ocasiones en la NBA en la década de los 90's])

En el partido de ayer el oeste uso la indumentaria de visita y dependiendo del equipo que eran había jugadoras de color azul, lila, negro e incluso verde

452393544-brittney-griner-of-the-western-conference-gettyimages.jpg
 
Para el que no entienda como los antiguos Charlotte Hornets se transformaron en los actuales Charlotte Hornets.
Kovick_B_Charlotte_Hornets_New_c.jpg


No me gusto el nuevo logo
 
Como ven el futuro para Los Angeles

LA Lakers Official Line-Up for 2014-15 Season:
#10: Steve Nash
#17: Jeremy Lin
#5: Jordan Clarkson
#24: Kobe Bryant
#0: Nick Young
#7: Xavier Henry
#11: Wesley Johnson
#4: Ryan Kelly
#30: Juluis Randle
#5: Carlos Boozer
#21: Ed Davis
#27: Jordan Hill
#50: Robert Sacre
Head Coach: Byron Scott
Asst.Coach: Gary Payton (unofficial)
 
pocas posibilidades que Terry logre firmar por los Mavs, al parecer se quedara en Sacramento. :sm:

James volverá a utilizar su 23 en Cleveland. :hands:
 
Estaba leyendo un articulo de Y! Sports y Durant expresaba que quiere regresar a "su casa" en Washington el 2015 (imitando lo que hizo James con Cleveland)
 
Paul George se quebro la parte baja de la pierna derecha en un partido amistoso entre miembros del equipo de USA que va al mundial para definir el roster final de 12 jugadores, por lo que se lo pierde.



min 1:05 verlo en camara lenta ufff :naster:

puta ojala se recupere prontamente ya que es un pedazo de jugador e Indiana lo necesita mas que nunca, aunque parece es lesion para rato, ojala me equivoque, pero aunque se recupere no creo vuelva a ser el mismo, espero equivocarme en eso tambien

Ginobili por su parte tambien se pierde definitivamente el mundial por una fractura debido a stress en su pierna derecha
 
Llegue a la pega y un colega (que es igual de fanataico que yo) me cuenta que George se hizo mierda la pierna :eek:


con esto le dice adiós a TODA la próxima temporada, ya que es casi la misma lesión que sufrió Kevin Ware con Louisville el año pasado.
Ojala sea el mismo después de la operación y la posterior recuperación.:rezo:
 
Love esta listo en los Cavs, el 23-24 de agosto firmaría con Cleveland.
 
Love esta listo en los Cavs, el 23-24 de agosto firmaría con Cleveland.


Y ademas se podria sumar Marion, de a poco Cleveland se esta armando bien como equipo y si ademas convencen a Ray Allen para que tambien se sume y sea un 6to hombre de lujo quedaria un equipo bastante competitivo
 
Y ademas se podria sumar Marion, de a poco Cleveland se esta armando bien como equipo y si ademas convencen a Ray Allen para que tambien se sume y sea un 6to hombre de lujo quedaria un equipo bastante competitivo

y si sumamos que Indiana no tendrá a George por toda la próxima temporada, no seria descabellado pensar en una posible final del este entre Miami y Cleveland
 
y si sumamos que Indiana no tendrá a George por toda la próxima temporada, no seria descabellado pensar en una posible final del este entre Miami y Cleveland


Demas que si, pero yo la final del este en ese caso la veo entre Cleveland y Chicago ya que si Gasol se adapta bien y Rose aguanta toda la temporada en nivel alto serian un equipazo, en vez de Miami que sin LeBron pierden en ptos y defensa, tendrian un Wade mucho mas disminuido, ni cerca de ser lo que fue el 2006 o hace unos pocos años, mas propenso a lesiones y un Bosh que su juego es una incognita y no garantiza regularidad, por lo que los refuerzos que lleguen seran claves para potenciar a Miami

A Miami lo dejo en el Top 4 y el tapado de la conferencia puede ser Washington
 
Igual da la impresión que quien salga del Este va a ser violado por quien salga del Oeste :xd:
 
duda: hay algún cambio de ciudad de alguna franquicia en el horizonte? supe q los Kings se fue a las pailas y se quedan en Sacramento a cambio de un nuevo estadio... hay otros cambios de estadio???
 
duda: hay algún cambio de ciudad de alguna franquicia en el horizonte? supe q los Kings se fue a las pailas y se quedan en Sacramento a cambio de un nuevo estadio... hay otros cambios de estadio???
Leí en la revista de ESPN hace 2 meses que se confirmaba la mudanza de los Warriors el 2018 desde Oakland a San Francisco y harían de locales en una nueva arena que se construirá al lado del AT&T Park de los Giants.

A Milwaukee la NBA le dio un ultimatum hasta el 2018 para que construya una nueva arena para reemplazar el Bradley Center.
 
Volver
Arriba