• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Wow, CERO respuesta de los Warriors. Ni siquiera en ofensiva y cuando OKC tuvo que poner su lineup chico (que en los otros partidos fue violado por Golden State) pudieron hacer algo al respecto.

Cuando fue el último partido importante que lanzaron tan mal (35%)? Ni siquiera el partido que perdieron contra los Spurs en temporada regular fue tan pauperrimo.

A OKC le salió todo, pero se necesitan de esos partidos para poder hacer la gracia en una serie contra un equipo del nivel de los Warriors. El Juego 4 va a estar muuuy interesante :malosi:
 
41 puntos de diferencia! :ohmy-96:

van a jugar harto los reservas parece...
 
A esperar que los Thunders hagan la gracia. Si se la hicieron a los Spurs, por que no a GSW...
 
133 puntos?? :ohno:.

Como se vendrá ese cuarto partido !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Partidito el de hoy, con un GS irreconocible y con un OKC que estuvo con alineacion de planetas, el proximo partido sera imperdible y creo que si OKC gana es practicamente finalista ya que si bien GS es un equipo que perfectamente puede venir de atras y enracharse, no los veo remontando un 1-3 principalmente porque van a empezar a llegar presiones de todos lados y fantasmas tambien en especial las 73 victorias.

Y ojala Toronto mañana se acuerde de seguir jugando y asi ojala tener una serie empatada
 
que weá pasó? me fui a ver Game of Thrones y la weá iba por 10 ptos...
 
Safaron los Warriors, no suspendieron a Green por la patada en las pelotas que le dio "accidentalmente" a Adams.
 
Buena muchachos, empeze a ver la NBA hace como 3 dias, esta muy entretenido. Esperando Raptors vs Cavaliers!!
 
Varios acá juraban que Okc sería aplastado en la serie ante los Spurs, después juraban que no tenían nivel para jugar ante GS, incluso cuando robaron la localía en el partido 1 la semana pasada dijeron que sólo era para dar pena en los siguientes partidos. Ahora se esconden, en la vergüenza sólo falta que regresen con nuevos clones.

Buena muchachos, empeze a ver la NBA hace como 3 dias, esta muy entretenido. Esperando Raptors vs Cavaliers!!
Bienvenido. ¿Habías visto básquetbol antes?
 
Varios acá juraban que Okc sería aplastado en la serie ante los Spurs, después juraban que no tenían nivel para jugar ante GS, incluso cuando robaron la localía en el partido 1 la semana pasada dijeron que sólo era para dar pena en los siguientes partidos. Ahora se esconden, en la vergüenza sólo falta que regresen con nuevos clones.

Bienvenido. ¿Habías visto básquetbol antes?

Algo se del juego por haber jugado cuando chico, pero primera vez que le pongo atencion a los equipos y a la NBA
 
En su esfuerzo para igualar e imitar a los Warriors, los Cavs terminan con sus mismos problemas al depender tanto del tiro externo. Podrá Toronto aguantar como el Juego 3? :zippymmm:

:nonono: ese cobro contra Biyombo. Jeff Van Gundy y Mark Jackson putearon por un minuto a Mike Breen por defender ese cobro :lol2:

Varios acá juraban que Okc sería aplastado en la serie ante los Spurs, después juraban que no tenían nivel para jugar ante GS, incluso cuando robaron la localía en el partido 1 la semana pasada dijeron que sólo era para dar pena en los siguientes partidos. Ahora se esconden, en la vergüenza sólo falta que regresen con nuevos clones.

Nadie en este tema posteo eso :lol2:

:idolo: inventar narrativas para dp tirar caca a usuarios invisibles
 
lo veo y no lo creo, los cavs no pueden ingresar a la llave :ohno:
 
Volver
Arriba