• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Ojala gane la serie Oklahoma Thunder y les den un baño de humildad a las maracas de Golden State
 
Green hace de todo, asiste, rebotea, pelea con las torres, es el corazón el weon y ahora tira triples además :lol2:
 
Ahora a esperar hasta el domingo. :ohno:
 
1-1

El Chef activó el cheat code en el 3er cuarto y sería todo :lol2:

Y eso que no vio una en el 2do, y en el 4to prácticamente no estuvo.


OKC se devuelve con la tarea cumplida de sacar al menos un partido. Pero para mantener la ventaja tiene que pasar algo que no ha pasado en toda la temporada, que GSW pierda dos partidos seguidos.
 
Última edición:
Y eso que no vio una en el 2do, y en el 4to prácticamente no estuvo.

Curry no es de estar todo el partido, el wn vive de rachas y momentos. Y el 4to obviamente no tenía que estar, la diferencia era lo suficientemente grande y OKC no tenía armas como para intentar dar vuelta el partido. Mejor darle descanse dp de hacerlo jugar caleta en el Juego 1 y la primera mitad del Juego 2.
 
Ojala gane la serie Oklahoma Thunder y les den un baño de humildad a las maracas de Golden State

Ni ahí con ver al tarado de Westbrook como campeón, no concibo ver como campeón a un wn cabeza de termo como él que tiene que tener su arrebato weon cada partido y que hace jugar a la ruleta rusa a todo el equipo con sus decisiones :lol2:
 
Ni ahí con ver al tarado de Westbrook como campeón, no concibo ver como campeón a un wn cabeza de termo como él que tiene que tener su arrebato weon cada partido y que hace jugar a la ruleta rusa a todo el equipo con sus decisiones :lol2:

Meh, si es por eso, que paja ver campeon al insoportable ql de Draymond Green, al "pecho frio" de Kevin Love y ni hablar de la reina de la pasividad agresiva LeTravel :awesomehands:

Westbrook tiene un mani en la cabeza cuando los partidos se ponen apretados, pero el wn se saca la csm pa ganar como sea y juega con una intensidad y rabia que se echa de menos en la NBA. Verlo campeon con KD sería gratificante dp de tantos años de personas diciendo que jamás podrían ganar algo juntos,. Igual lo más probable es que sigan quedándose cortos.

Russ es frustrante a cagar pero no puedo odiar a un ql que es intenso hasta pa los saludos
0Ew8CL3.gif
:lol2: :lol2:
 
LeBron no me cae mal, al menos no al nivel de Kobe que por mucho mejor jugador que fuera, siempre me dio la impresión que su actitud de mierda y ego ql no le dejó llegar *aún* más arriba. Al otro wn que no paso es al maricón sonriente de CP3.

Con Russ me pasa lo mismo, no hace nada por caerme bien, puede ganar un partido con sus arrebatos pero el partido siguiente te lo pierde por las mismas razones. Y lo peor de todo es que tener a KD de compañero agrava el hecho de que sea tan cabeza de termo.
 
En serio creen que wastkaka y KD van a ganar algo juntos en OKC?

:lol2:

Mientras Stephon Marbury Westbrook no sepa jugar, nunca va a ganar algo significativo en la NBA, que siga acumulando MVPs de All stars no mas, esos titulos si que sirven :risa: hasta Glen Rice gano un MVP :lol2:
 
No se si alguna vez puedan ganar algo juntos, solo digo que me gustaría verlos ganar porque me caen bien, independiente de que Westbrook juega como idiota cuando más concentración se necesita :awesomehands:

Lo de Durant tambien es frustrante. Con los años he visto como muchas veces es él quien se esconde, y considerando lo básica y predecible que siempre ha sido la ofensiva del Thunder, y obliga a Westbrook a forzar las jugadas (que como tiene un mani en la cabeza juega al todo o nada).

Ayer mismo, KD estaba encendido a cagar, pero en el 3er cuarto que era cuando OKC necesitaba que alguien pudiera apalear la produccion de Curry, recibio la pelota 3 o 4 veces y la wea termino en un tiro dificil o una pérdida...la misma wea que siempre le criticamos a Westbrook. Y más encima le hizo una falta en un triple al Chef que además termino en falta técnica :lol2:

Russ merece gran parte de las criticas que recibe, pero también es verdad que Durant siempre pasa piola porque es más fácil culpar al otro wn, aun cuando a veces también se manda pifias que dañan a su equipo.
 
A todo esto, Pringles suena como coach de los Rockets :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Por lo menos Harden se convertiría en el lider anotador de la liga :lol2:
 
No se si alguna vez puedan ganar algo juntos, solo digo que me gustaría verlos ganar porque me caen bien, independiente de que Westbrook juega como idiota cuando más concentración se necesita :awesomehands:

Lo de Durant tambien es frustrante. Con los años he visto como muchas veces es él quien se esconde, y considerando lo básica y predecible que siempre ha sido la ofensiva del Thunder, y obliga a Westbrook a forzar las jugadas (que como tiene un mani en la cabeza juega al todo o nada).

Ayer mismo, KD estaba encendido a cagar, pero en el 3er cuarto que era cuando OKC necesitaba que alguien pudiera apalear la produccion de Curry, recibio la pelota 3 o 4 veces y la wea termino en un tiro dificil o una pérdida...la misma wea que siempre le criticamos a Westbrook. Y más encima le hizo una falta en un triple al Chef que además termino en falta técnica :lol2:

Russ merece gran parte de las criticas que recibe, pero también es verdad que Durant siempre pasa piola porque es más fácil culpar al otro wn, aun cuando a veces también se manda pifias que dañan a su equipo.

pense que era el unico que pensaba asi, aveces me da la sensacion que el thunder no es el equipo correcto pa Westbrook, ya que el wn es demasiado acelerado para jugar y su equipo es todo lo contrario (lento hasta mas no poder). Ahora por un asunto de tiempo me estoy viendo la serie en diferido y viendo el partido con los SAS llega a ser evidente, como los wns dejan en mas de una ocasion solo a wesbrok pal mano a mano (nisiquiera se cortan al aro) o cuando se descontrolan haciendo zona y no saben si salir a marcar o esperar
lol2.gif
y durant nunca pide el balon es como que le tuviera miedo
lol2.gif
aunque cuando lo toma y decide atacar cambia la wea

quizas hablo como fanboy pero creo que un equipo como el golden o SAS donde ofensivamente cada wn sabe como moverse y que espacio ocupar Westbrook seria mas letal
 
Creo que si pasan los OKC la reina tiene muchas más posibilidades de ganar el anillo, así que por mí pasen los GS, además para que el record histórico quede más espectacular todavía.
 
Permitiendo 30 puntos por cuarto los raptors no ganarán ningún partido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No se para que me doy la molestia de ver siquiera el marcador de esta cosa, estoy seguro que Portland daría mucha mas pelea.
 
en realidad no se xq me tomo la molestia de ver la final del este...
 
Volver
Arriba