• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

palomo_cky

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/22
Mensajes
25.898
Sexo
Macho
Nadie ha hecho el tema así que acá va. Muchos retiros tras la pasada temporada y no se ve nadie fuerte más allá de los que no perdieron tanto como el resto: léase Patriots, Packers y los Panthers.

La típica carnicería de la AFC Norte, la galería de los horrores que es la NFC Este, lo ordinaria de la AFC Sur, el cementerio que es la NFC Oeste, lo impredecible (e inconsistente) de la NFC Sur, el eterno "queremos pero no podemos" de la AFC Este contra los Patriots, lo duopólico de la AFC Oeste y la siempre alocada y combativa NFC Norte.

A ver si equipos que hace rato están en el desierto salen de ahí como Bills, Raiders, Titans, Bucs, Rams (Welcome to LA, again) y Jaguars.

Pero como todos sabemos, una lesión es comienzo o el fin de la temporada, más lo último, claro.

En fin, todos bienvenidos (menos Abusheo, ese wn habla pura weás)
 
:idolo: NFL
Ya falta poco para comenzar una nueva temporada :malosi:
En cuanto a los broncos, deberían seguir dominantes, vuelven 9 de los 11 titulares del Super Bowl, y si uno incluye a Bradley Roby que jugó bastante se podría decir hasta que son 10 de los 11 titulares.
En cuanto a la ofensiva, a pesar de las burlas a Sanchez y todo, no podría ser peor que la del año pasado, que fue realmente mala, por lo que tengo altas espectativas, si mejora tan sólo un 25% la producción de la ofensiva este equipo debería estar peleando el juego de campeonato de la AFC nuevamente.
En cuanto a la posición de QB la pelea está super abierta entre Sanchez, Siemian y Paxton Linch...yo a priori me iría por Siemian, ya se sabe lo que Sanchez puede producir y no es mucho, por lo menos Siemian ya lleva un año en la ofensiva y por otro lado Linch está muy verde aún, no hay que quemarlo dado que se supone que es el QB del futuro.
#eso.
 
Será otra temporada de mierda para mis Niners, no gastamos un peso en la agencia libre y ya se lesionó Ian Williams por toda la temporada. Vuelve Anthony Davis del retiro para sacar al desperdicio de aire de Erik Pears y drafteamos un par de wns que debería contribuir para mejorar lo que fue la peor linea ofensiva de la NFL (o una de las peores 3) la temporada pasada. Pero tenemos a puros jugadores del montón como esquineros y receptores....probablemente va ha ser más entretenido ver a este equipo bajo Chip Kelly, sin embargo no hay mucho como para pensar que vamos a ganar mucho más que el año pasado, a menos que seamos el equipo anual que de la nada se pega un salto inesperado y dudo que eso pase
a0663747865a6f3d1135ea3748c2990d.png


En cuanto al resto...solo espero que tengamos una temporada regular más entretenida que la del año pasado, que fue en gran parte un bodrio y sólo salvaron los playoffs.
 
Parece que esta temporada sera otra mierda para los Bears :nonono:
 
Si si, ya sé, es sólo pretemporada. Pero Dak Prescott ha mostrado numeros bastante interesantes en esta pre-season.
Quizas, si quizas. Por fin podrian terminar los dias de Romo-dependencia en los Cowboys.
 
Y parece que Mark Sanchez en tan sólo media pretemporada se puso de potencial titular a tercer QB :lol2:
Incluso hay rumores de que lo cortaran y los broncos preferiran quedarse con Siemian y Linch com QB 1 y 2 que tener a Sanchez, dado que no ha cambiado nada su tendencia a perder el ovoide.
 
Tony Romo se volvió a lesionar y estaría 6 a 10 semanas fuera...ya da pena tanta lesión de este pobre weon.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
y fue lesion en la espalda. :omg:
Yo creo que el wn se va a retirar. :mmm:
 
Tony Romo se volvió a lesionar y estaría 6 a 10 semanas fuera...ya da pena tanta lesión de este pobre weon.
ayer dijeron que estaba bien y jugaría la semana 1... yo ---->>> :yeah:
hace un par de horas se confirma que la lesión es grave y se perdería mínimo 2 meses .......... yo ----->> :sm:
 
La culpa es 100% de Jones por no darle una patada en la raja a Romo hace 10 años cuando todos nos dimos cuenta que era una mierda y que con el los Cowboys jamas llegarían a un SB.
 
Tener como QB titular a Romo es tan weon como tener a Tebow o Sanchez en tu equipo
 
Última edición:
La culpa es 100% de Jones por no darle una patada en la raja a Romo hace 10 años cuando todos nos dimos cuenta que era una mierda y que con el los Cowboys jamas llegarían a un SB.

Pero si sabías que es una mierda por que tuviste esta reacción?

ayer dijeron que estaba bien y jugaría la semana 1... yo ---->>> :yeah:
hace un par de horas se confirma que la lesión es grave y se perdería mínimo 2 meses .......... yo ----->> :sm:

:lol2:
 
Y es definitivo Siemian será el QB titular de los Broncos y Paxton Linch será el QB2 y Sanchez será cortado en las próximas horas.
Tiene que ser muy penca Sanchez para quedar detras de un qb de 7a ronda en su segundo año y un qb novato :lol2:
En todo caso, es la mejor decision que pudo haber tomado Kubiak y Elway, todos ya saben lo que Sanchez te da, y no es nada, en cambio Siemian por lo menos es una interrogante, ojala mantenga el puesto para no tirar a Linch a los leones estando tan verde aún para la NFL.
 
Un poco off topic, la polémica que se ha desatado por el gesto de "protesta" de Kaep en el último partido de pretemporada - no se levantó cuando tocaron el himno nacional, alegando el trato injusto con los afroamericanos, especialmente por lo que ha pasado en los últimos años y la mediatización de las matanzas policiales en gringolandia - ha sacado lo peor de la prensa y el fan promedio gringo :ohno:
 
la dura wn.
Polemica qlia penca. :ohno:

Hay rumores que lo van a cortar. Pero no por el himno, sino que simplemente a Chip no le sirve.
 
Volver
Arriba