• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Último domingo sin football...
raylewis.gif
 
jueves: Panters @ Broncos - ESPN a las 2130
domingo: Packers @ Jaguars - FOX Sports 2 a las 1400
domingo: Giants @ Cowboys - FOX Sports 2 a las 1700
SNF: Patriots @ Cardinals - ESPN a las 2100
MNF: Steelers @ Redskins - ESPN a las 2000
MNF: Rams @ 49ers - ESPN a las 2315
 
Esto de que la programación de ESPN/FOX no me sirva para nada por este año...
giphy.gif
 
Esto de que la programación de ESPN/FOX no me sirva para nada por este año...
giphy.gif
tu tienes la mano y hartas opciones pa ir al sure y ver un partido... elige, NY, Phila, Buffallo, Boston, Green Bay, Detroit....
 
TSN no transmite nada o tenis pega el domingo?

tu tienes la mano y hartas opciones pa ir al sure y ver un partido... elige, NY, Phila, Buffallo, Boston, Green Bay, Detroit....

TSN pasa casi todo, el RDS también pero en francés (que algo he aprendido), los partidos del domingo en el día se pueden ver online en la web de CTV estando acá.

Ahora estoy trabajando en Banff, Alberta y en el mundo de la hospitality no se puede hablar de domingos libres. Pero si todo sale bien, me marcho a Montreal la semana que viene (Road Trip incluído), sino me quedo en Calgary hasta mediados de octubre y ahí si rajo a Montreal.

No he contemplado la opción de ver un partido porque no tenía claro donde estaría para entonces y la visita a EEUU está condicionada por el lugar donde me encuentre a finales de noviembre (mi prioridad es ir a Seattle, pero si cambio de costa me iría a NY por costos/tiempo) de todas formas no era un objetivo claro para mí por la dificultad de conseguir entradas y el tema económico/logístico mencionado arriba.
-------------


update: me voy a Montreal el 26
 
Última edición:
vamos TT, de aqui a los Yankees no te para nadie. :clapclap:
_______________________________-

semana 1 por fin!! :grito:
 
Puta me voy a perder el partido porq voy al concierto de Primal Fear. Mala cuea, justo el mismo día.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pack comprado para ver la temporada completa :ph34r-61:
 
A BR no le creo ni lo que rezan, pero ahora salen con que Beast Mode estaría pensando en volver a la NFL
 
estaba leyendo "rumores" de que (Marshawn) Lynch tendría intenciones de volver a la NFL. :eek:
 
me hubieras avisado, acá me compré el Madden 17 y venía con un código 15% de dcto para el pase de temporada

:eek-78:

Aproveche una oferta que me hizo Directv y no pude decir que no :verguenza:, lo bueno que ya no tengo clase ni lo Jueves ni lo Lunes :yeah:asi que a disfrutar no mas :salud:

Se agradece compañero por el ofrecimiento :emotidance:
 
Agregado para ver los empacadores, vamos ver que tal este año

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por lo que vi ayer , los Broncos no clasifican ni cagando a los playoffs.
 
que onda con lo de NFL RedZone en ESPN a partir de las 2 el domingo?
 
Volver
Arriba