• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Cuanta verdad csm :lol2:
aprOzrM_700b.jpg
 
Llegó ardor para los anti nintendo:

La fiebre de Nintendo Switch no para... Hoy el stock de Nintendo ha alcanzado el punto más alto desde el 2008, en medio del boom del Wii. En lo que llevamos del año el valor de Nintendo ha aumentado en un 30%.

18622269_10155473791253013_389384753643402971_n.png
 
Llegó ardor para los anti nintendo:

La fiebre de Nintendo Switch no para... Hoy el stock de Nintendo ha alcanzado el punto más alto desde el 2008, en medio del boom del Wii. En lo que llevamos del año el valor de Nintendo ha aumentado en un 30%.

18622269_10155473791253013_389384753643402971_n.png
Pero cómo?! si con las críticas de @igniz @Ddr 3000 y @clon_bigoteado , nintendo debería estar quebrada

:jajahisteria:
 
Solo dejo esto acá:
DAuC_VCXUAA3iTD.jpg:large

La consola ya tiene muy buenas ventas, ni hablar de Japón donde el splatoon facilmente vende sobre 1M de salida y ahora esto:eek:
 
alguien alcanzó a probarlo hoy? A mi se me olvidó :sm:
---
Leyendo, pareciera que la mejor forma de jugarlo es con un control normal :mmm: Me tinca que los joycon al final podrán ser más efectivos al largo plazo. No creo que alguien logre usarlos bien en tan solo una hora.
Mañana los que lo prueben escriban sus impresiones del juego :buenaonda:
 
Yo jugué la demo hoy con los controles de wagglin', y la verdad me gustó caleta el juego. No cuesta tanto acostumbrarse a jugarlo, requiere algo de espacio y es bastante adictivo. El modo 1vs1 genial, v-ball no le agarré nunca la onda, el 2vs2 depende de con quien juegues y el free for all es una weá sin pies ni cabeza, ahí no me gustó tanto la weá.

Por ahora, para mi es compra segura, un gran juego para pasar un rato agradable y botar el estrés :sisi:
 
Supuestamente ya está el demo funcionando pero hay que ver bien la hora.
Publicadas hace un par de páginas atrás
Horarios confirmados del Testpunch (horarios convertidos a Chile, añadir 1 hora para Magallanes):
  • Viernes 26/may, 20:00 a 20:59
  • Sábado 27/may, 8:00 a 8:59
  • Sábado 27/may, 14:00 a 14:59
  • Sábado 27/may, 20:00 a 20:59
  • Domingo 28/may, 8:00 a 8:59
  • Domingo 28/may, 14:00 a 14:59
  • Viernes 2/jun, 20:00 a 20:59
  • Sábado 3/jun, 8:00 a 8:59
  • Sábado 3/jun, 14:00 a 14:59
  • Sábado 3/jun, 20:00 a 20:59
  • Domingo 4/jun, 8:00 a 8:59
  • Domingo 4/jun, 14:00 a 14:59
http://arms.nintendo.com/#global-testpunch
 
:idolo: Ninjara es mi hombre.
Que juego más bueno csm :clapclap:
Y sorprendentemente al igual que me pasó en el testfire de splatoon, 0 lag :naster:
 
:idolo: Ninjara es mi hombre.
Que juego más bueno csm :clapclap:
Y sorprendentemente al igual que me pasó en el testfire de splatoon, 0 lag :naster:
Juego culiao bueno por la chucha y si weon 0 lag :clapclap: maldita switch voy a quedar con pelusas en el bolsillo
:idolo: ninjara hasta el infinito y más allá

pd: ¿y qué tal el thumper? :orejon:
 
Última edición:
No había visto esto :naster:

Control de mierda sexy :wub-36:

pd: :clapclap:
Jugar zelda glippeando mientras haces paracaidismo :eek:
 
Última edición:
No había visto esto :naster:

Control de mierda sexy :wub-36:

pd: :clapclap:
Jugar zelda glippeando mientras haces paracaidismo :eek:

Me cago en el control pa bonito........... aunque el pro controller de la switch esta demasiado filete

PD: Quien ha comprado directo por nintendo e-shop con cuenta americana...(necesito mentiiiiiir)
 
Me cago en el control pa bonito........... aunque el pro controller de la switch esta demasiado filete

PD: Quien ha comprado directo por nintendo e-shop con cuenta americana...(necesito mentiiiiiir)
Si, el pro controller es superior, este es para los notalgicos y como alternativa a los que no han comprado el pro controller porque es más barato :sisi:

¿qué quiere saber cimpadrito? ocupe código de oregón 97330 no cobra tax (impuesto) :vale:

Debe ser harto incómodo el control estilo snes :ohno:
No te creas, el mismo weon del video dice que ese control lo hicieron gamers que saben lo que obviamente un gamer quiere en comodidad,ergonomía,desmpeño,etc :sisi:
 
Jugué la demo de ARMS, el juego es decente pero nada especial, no tiene ni la profundidad de Mario Kart ni nada realmente destacable aparte de ser el típico juego arcade de los 90. Claro que para jugar en compañía está bueno, el V-Ball me gustó pero en general siento que estoy probando un alpha de un juego y no algo que va a salir en 1 mes.
 
Si, el pro controller es superior, este es para los notalgicos y como alternativa a los que no han comprado el pro controller porque es más barato :sisi:

¿qué quiere saber cimpadrito? ocupe código de oregón 97330 no cobra tax (impuesto) :vale:


No te creas, el mismo weon del video dice que ese control lo hicieron gamers que saben lo que obviamente un gamer quiere en comodidad,ergonomía,desmpeño,etc :sisi:
Lo miro y me cuesta creerlo, es un chiche pa los nostálgicos no más yo cacho
 
Volver
Arriba