• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no se que hacer..

"Mi jefe que me jotea...terminamos tirando".
Te gusta la wea, a llorar a otro lado, como voy a creer que con copete se les abren las piernas weon oh!!!!

NO SE CAGA DONDE SE COME.
Punto.
Y supongo que te cuidaste, lo que falta es que nos webees con su "quedé preñá".
:lol2:
como le respondes a ese clon culiao fome
 
Fácil poh... Pide ascenso y aumento de sueldo, y si no quiere, le contai a su esposa... total tienes a toda la oficina de testigo que le chupaste el pico...
 
mi jefe que me jotea se puso cariñoso y la huea es que terminamos tirando toda la noche estando todos nuestro compañeros
no te negaste y entregaste solita el nudo de globo, asiq que el cargo de conciencia esta demas, miralo por el lado positivo, tal vez te salga un ascenso solo por haber entregado el nudo de globo esa noche, no serias ni la primera mina ni la última en ascender de esa forma, :yaoscared:en fin, mirar el vaso medio lleno que tampoco es tan terrible y a fin de mes se ven los beneficios.
PD: maraca :doggy:
 
"Mi jefe que me jotea...terminamos tirando".
Te gusta la wea, a llorar a otro lado, como voy a creer que con copete se les abren las piernas weon oh!!!!

NO SE CAGA DONDE SE COME.
Punto.
Y supongo que te cuidaste, lo que falta es que nos webees con su "quedé preñá".
:lol2:
 
Solo debes llegar a la oficina tranquila y fijar tu objetivo en los 2 últimos weones que te quedan de la oficina por culiarte Maraca CTM !!
 
demás que te lo tirai denuevo, vos dale si en el fondo es lo que queri ( x algo tiraron curaos)
 
Alguien tiene mala la tecla de la coma...
_coma+caca.JPG
 
Comerte al jefe sin generar un beneficio económico es de maraca....
 
Volver
Arriba