• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo condoro en apple

Agorex-2.gif
Agorex-2.gif
Agorex-2.gif
Agorex-2.gif
Agorex-2.gif
Agorex-2.gif
Agorex-2.gif
 
iOS 8 será recordado por todos como el lanzamiento más aparatoso de todos los de la historia de Apple. Después de una versión 8.0.1 que trajo más errores que los que pretendía solventar, ahora usuarios han detectado un nuevo error/bug que elimina por completo todos nuestros datos de iCloud Drive pese a no quererlo. iOS 8 incluye un bug que elimina los datos de iCloud Drive sin solicitarloEste se produce cuando activamos la opción Restaurar todos los ajustes dentro del menú General. Error que esperemos que solvente nuevas actualizaciones de iOS 8.

Apple no da pie con bola en el caso de iOS 8. Problemas con unconstante lag en algunos iPhone 4S/iPad 2, un más que desastroso lanzamiento de iOS 8.0.1 y ahora, errores que ponen en peligro la integridad de nuestros datos en la nube de la compañía, iCloud Drive. Según algunos usuarios, al restablecer los ajustes (repito, ajustes que no contenidos) del sistema, Apple elimina además los documentos en iWork almacenados en iCloud Drive. Con ellos nuestros datos en Pages, Keynote y Numbers desaparecerán. Pero no serán los únicos, ya que otros usuarios también reportan que los archivos de Vista previa y TextEdit desaparecen al Restaurar todos los ajustes.

Encarecidamente recordamos que hasta que Apple se pronuncie al respecto, recomendamos no restaurar los ajustes a menos que sea extremadamente necesario y tengamos una copia de seguridad de los archivos.
 
Mmm... borrar los archivos del iCloud. Qué pena que hayan sacado esa opción después del Fappening :yaoming:
 
Ni ahi con esa mierda culia fea....
 
Yo tengo un ipod 4 q ya esta apunto de jubilarse. Una vez me dejo de reproducir las canciones, lo tuve q actualizar, y me borro todas las wueas :lol2:
Antes lo usaba caleta, ahora exclusivamente como reproductor de musica.

Pero bueno, que mas se puede esperar de una mierda tan sobrevalorada??? :yaoming:



:idolo:
Agorex-2.gif
 
miren... es el peor sistema, el mas cerrado, el mas penca, el menos util, telefonos malisimos(ni los chinos cagan tanto como los aifon) pero los maracos y unicornias culeas igual se gastan el sueldo en uno...

conclusion... da lo mismo, los wueones le achuntaron con el publico objetivo y se van a seguir forrando de plata por el resto de los dias:hands:
 
Como tengo rom cocinada en mi cel chino ni me preocupa. Los hipster deben andar desvelados.
 
Meses antes de que se conocieran las revelaciones de las fotos de las famosas de Hollywood, un investigador de seguridad realizó múltiples reportes a Apple sobre las vulnerabilidades en el servicio iCloud de la compañía a través de ataques de fuerza bruta contra las contraseñas.
The Daily Dot reportó que Ibrahim Balić envió las descripciones de la vulnerabilidad a Apple en marzo pasado, además de presentar un informe sobre que el filtrado datos de usuario podía utilizarse para montar este tipo de ataques.
En un correo electrónico del 26 de marzo, Balić informó a Apple:

He encontrado un nuevo problema sobre cuentas de Apple (sic)... A través de un ataque de fuerza bruta, se puede intentar más de 20.000 veces la contraseña de cualquier cuenta. Creo que probablemente debería aplicarse un bloqueo de cuenta. Adjunto una pantalla. He encontrado el mismo problema en Google y ya tengo respuesta de ellos.

El empleado de Apple respondió: "Es bueno saber de ti. Gracias por la información". :lol2:

Balić también informó del fallo a través las peticiones utilizando la API del servicio de iCloud vía HTTPS y mediante el cual se explota el parámetro "Authorization" de la solicitud Web, enviado un ID de cliente de iPhone falso y un token de Apple iCloud:

Apple respondió en mayo desestimando la vulnerabilidad porque "tomaría un tiempo extraordinario encontrar un token de autenticación válido para una cuenta".

Lo resultados están a la vista, sino pregúntenle a las famosas y usuarios afectados.

http://arstechnica.com/security/201...eakness-months-before-celeb-photo-leak-broke/

:comillas:
 
Como tengo rom cocinada en mi cel chino ni me preocupa. Los hipster deben andar desvelados.

Igual, mi ZOPO c2 platinum con rom custom, le da mil patas en la raja a todas los esmarfon sobrevalorados que existen en el mercado, incluyendo esa mierda de iPhone.
 
Volver
Arriba