• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es verdad lo pie grande en rengo, mi compadre huaso oriundo de esas tierras me conto esa historia.
 
Ahora la virgen de los cumas..
 
Escuche una historia, de un cuma que agonizaba en el hospital.. y el qlo no se moria por que tenia la virgen de monserrat tatuada.. la familia solicito q se la sacaran y a la semana el cuma qlo murio..

Eso
 
primera vez que veo el programa... haciendo zapping, escuché al flaite 20 segundos y cambié la tele :ohno:
lo siento, tal vez le de otra oportunidad más adelante.
 
:orejon: cuenta la historia cimpadrito
'uta no me acuerdo mucho, porque fue en esas tertulias regaladas en copete e historias de fantamas, pero cuenta que el abuelo de el se pego un susto en la cordillera junto a otros huasos, estaria engrupiendo si le pongo mas. Cuando hable con el nuevamente, le preguntare.
 
Escuche una historia, de un cuma que agonizaba en el hospital.. y el qlo no se moria por que tenia la virgen de monserrat tatuada.. la familia solicito q se la sacaran y a la semana el cuma qlo murio..

Eso
Pura mierda,wn. Osea,es hasta una contracción biblica. Como rechuchas grandeh una virgen te ayuda a hacer el mal??. Pura mierda,wn. Está bien que dios perdone a los pecadores,pero nah que ver que existan "seres magicos" que los ayudan a delinquir. He escuchado sobre esta virgen (mi mamá tiene una foto de ella),creo que fue en el mega donde hicieron un reportaje sobre esto. Salía un cuma hablando que antes de robar se encomendaba a la virgen y wea :ohno: . No hay que ser teologo pa saber que una virgen,santo o ser magico religioso,JAMÁS te ayudará a robar y weas :lol2:. Es como si los curas pederastas se encomendaran a algún santo y weas :risa:.
Sencillamente estupido.
 
Reportandome para la dosis semanal de tolueno sacado de internet por un grupo de weones ignorantes
@MMegadetHH sigue viendo esta wea?
:ear:
 
Que wea tiene un gato en la mesa la vieja culia?
:lol2:
 
Estos hueónes no conformes con el escándalo que significó este caso, se tiran care´ raja en una especie de Primer Plano de mal gusto y especulando pura mierda :lol2:

El Gomero culiao está hablando de los Seres de Luz. Progre paranormal :risa:
 
No he visto ni una wea :lol2: estaba configurando un notebook nuevo así que ni pesqué a los lateros culiaos
Están weviando con Gervasio :mmm:
De colgardo :clapclap:
 
Volver
Arriba