• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

fome el capitulo, lo unico interesante fue lo de baltigo
 
:naster: Y si Barbanegra tiene prisionero a Dragon y Sabo?
Seria muy parecido a la wea de Ace, creo que las cagaria ahi Oda, haciendo casi indestructible Barbanegra solo porque al parecer es el antagonico.
Si bien Barbanegra es un Yonkou, creo que le falta experiencia en el uso y despertar sus frutas del diablo.
Como le dijo Z a Kizaru, que no sea tan dependiente de su fruta.
 
Han pasado tan pocos días en el mundo de OP que parece bien probable que los mismos revolucionarios destruyeran la base para eliminar pistas de sus planes :sisi:
 
lo mas seguro que burges de alguna forma logro contactar con kurohige y al darse cuenta de esta wea Dragon decidio irse de ahi... se viene interesante la reunion de los reinos... si es es mariasdas mejor aun, podremos ver el poder que tienen el gorosei en lo que respecta a temas politicos.... ahora si, hay artos aliados de luffy y varios reyes que yo no habia visto

:idolo: ODA
:idolo: One Piece

se puso wea esta wea weon ohhhhhh :naster:
 
Seria muy parecido a la wea de Ace, creo que las cagaria ahi Oda, haciendo casi indestructible Barbanegra solo porque al parecer es el antagonico.
Si bien Barbanegra es un Yonkou, creo que le falta experiencia en el uso y despertar sus frutas del diablo.
Como le dijo Z a Kizaru, que no sea tan dependiente de su fruta.
X2
se iria ala mierda el manga si es verdad que barbanegra se la gano a dragon, considerando que este wn es el equivalente de gold roger actual. Te creo kaido o algun wn con mas trayectoria pero no ese wn que aparte acepto su inferioridad con shanks
 
puta que es penca barbanegra como personaje, es el roman reings de one piece el penca culiao
 
puta que es penca barbanegra como personaje, es el roman reings de one piece el penca culiao
yo no lo encuentro penca pero.. wn pitiarse a los revolucionarios ???? si ni los wns mas perros del universo one peace han podido y lo logra un aparecido qlio ?? .. no ween
 
Sopilers? Alguien? :orejon:
El capítulo saldrá en un par de horas en Ms, pero los "sopilers" muestran que:

-Jack está vivo, al parecer es un Gyojin híbrido
-Kidd está hecho mierda, efectivamente es la sombra que se veía tras unos barrores
-Aparece Pudding, es la chica de 3 ojos. Sanji reacciona del modo habitual
-Luffy cocina para los Mugiwara y lo hace como el pico

https://www.spoiler.net/spoiler/2o.7-one-piece-chapter-824
 
Volver
Arriba