• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Puta que encuentro bacan el diseño de Pedro, aunque creo que los va a traicionar :zippymmm:
Espero ver en el Reverie :idolo: Dalton
 
espero que :idolo: jinbei se una despues de esto
 
¿Vivi? En serio, a mi parecer es la weona más inútil de todos los personajes, si sale Vivi de ahora en adelante, veremos más caídas absurdas y lagrimas sin sentido :plw:. Por otro lado, que lata que se vayan a separar, ojala no tengamos que esperar un año para verlos juntos otra vez :sm:
:maestro: ODA
 
Vivi es terrible callampera si po :lol2:
Los nakamas despues de los 2 años de entrenamiento quedaron con un power up alto.
entraria a puro webear a los nakamas
 
Oda se va a callampear a todos los wns que le tiran mierda a Vivi :lol2:

En una de esas ahora tiene una fruta del diablo.
 
Vivi con la fruta agua agua, con la q ayudó a su pueblo y siendo la única q no le teme al mar.

:gafas:
 
Que mas quieren? Si esta huea no es Naruto, en donde solo los personajes poderosos tienen relevancia. Sin ir mas lejos Buggy es shichibukai y debe ser el wn mas callampa que existe xD.
Vivi es la futura reina de Arabasta, es alguien influyente. Que a los piratas les importe un pico la politica no significa que este tipo de personajes no tengan poder.
 
Wn, Nami y Usopp son igual de callampa que Vivi y salvan más que la chucha.

cuatico lo de vivi, seguramente los ayudara en una wea super basura que solo ella podra hacer xD
lo que mas me sorprendio del capitulo fue lo de los den den mushi... se fabrican esas hueas :lol2:
 
Dudo que el papel de Vivi tenga que ver con pelear, claramente irá por el lado político (Ojo que aliados de los Mugiwara como Dalton, Riku, Neptuno y Elizabello II estarán allí, y probablemente los defenderán ante el gobierno mundial).
 
cuatico lo de vivi, seguramente los ayudara en una wea super basura que solo ella podra hacer xD
lo que mas me sorprendio del capitulo fue lo de los den den mushi... se fabrican esas hueas :lol2:
Cómo chucha nadie había mencionado la wea de los den den mushi, weon?! :lol2: Acabo de leer el capítulo y fue la wea más importante :lol2:
 
Concuerdo, si Vivi vuelve, no va a ser en un rol de luchadora. Igual bacán porque arabasta era de mis sagas favoritas <3

Libertad pa los den den mushi :lol2:
 
image.jpg

:ph34r-61:
 
Volver
Arriba