• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Páginas o grupos para practicar el inglés??

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hola hermanianos, pasa que debo dar una enrevista en Inglés y estoy muy falto de práctica en el inglés hablado, por lo que me gustaría saber páginas o grupos, ya sea online o presencial en donde se pueda conversar en inglés y así aprender.

En las noticias salió una vez un reportaje de unos cabros emprendedores que se juntaban a hablar inglés pero no recuerdo, y creo que era de stgo (soy de Villa Alemana, a mas Viña o Valpo.)

Bueno, si saben de páginas, o incluso algun grupo que se arme aquí es bienvenido, saludos. Greetings...
 
Hola hermanianos, pasa que debo dar una enrevista en Inglés y estoy muy falto de práctica en el inglés hablado, por lo que me gustaría saber páginas o grupos, ya sea online o presencial en donde se pueda conversar en inglés y así aprender.

En las noticias salió una vez un reportaje de unos cabros emprendedores que se juntaban a hablar inglés pero no recuerdo, y creo que era de stgo (soy de Villa Alemana, a mas Viña o Valpo.)

Bueno, si saben de páginas, o incluso algun grupo que se arme aquí es bienvenido, saludos. Greetings...

:lol2: vas super bien campéon, con eso ya estás listo para la entrevista
 
Go ahead

duolingo-1-codigogeek.png
 
Llama al matinal de Lucho Jara hablando inglés.... así no te sentirás un fracasado.
 
Me gustaba cuando antaño había grupos, salas de chat de Skype , donde habían conversaciones en distintos idiomas para practicar. Después se les dio mal uso porque los weas españoles empezaron a burlarse de los latinos.
 
:lol2: vas super bien campéon, con eso ya estás listo para la entrevista

In fact, I do speak English, the reason of this thread is just to for a place or page where I could practise. I need it bad. "Saludos" jaja[DOUBLEPOST=1438715859,1438715809][/DOUBLEPOST]
Éste es el tipo de páginas que buscaba, amigo, la voy a chequear. Muchas gracias. Cobran??
 
In fact, I do speak English, the reason of this thread is just to for a place or page where I could practise. I need it bad. "Saludos" jaja[DOUBLEPOST=1438715859,1438715809][/DOUBLEPOST]
Éste es el tipo de páginas que buscaba, amigo, la voy a chequear. Muchas gracias. Cobran??
I think you're doing good. Go confident.
 
In fact, I do speak English, the reason of this thread is just to look for a place or page where I could practise. I need it bad. "Saludos" jaja[DOUBLEPOST=1438715859,1438715809][/DOUBLEPOST]
Éste es el tipo de páginas que buscaba, amigo, la voy a chequear. Muchas gracias. Cobran??
 
Me sumo a la duda ya que tambien tengo ganas de mejorar el ingles, creo que Duolingo es una de las mejores apk para el idioma.

Lo otro que estaba considerando a largo plazo, es de vez en cuando tener clases particulares ojala con una gringa, ya que con eso mejora bastante el listening and speaking, la idea es soltarse mas, yo prefiero mucho mas escuchar bien para responder lo preciso que hablar pero puro chamullado, por ej el comercial de OpenEnglish (exito).

Saludos compa, yo soy de Quilpue. :fuckyea:
 
Me sumo a la duda ya que tambien tengo ganas de mejorar el ingles, creo que Duolingo es una de las mejores apk para el idioma.

Lo otro que estaba considerando a largo plazo, es de vez en cuando tener clases particulares ojala con una gringa, ya que con eso mejora bastante el listening and speaking, la idea es soltarse mas, yo prefiero mucho mas escuchar bien para responder lo preciso que hablar pero puro chamullado, por ej el comercial de OpenEnglish (exito).

Saludos compa, yo soy de Quilpue. :fuckyea:
yo de villa alemana, de repente podriamos armar un grupo, mira yo estudié de profesión traductor, pero de textos entonces en lo oral me falta caleta, igual podria ayudar
 
yo de villa alemana, de repente podriamos armar un grupo, mira yo estudié de profesión traductor, pero de textos entonces en lo oral me falta caleta, igual podria ayudar

De grupos no se como funcionara, pero si eres traductor creo que tienes gran parte adelantada, lo otro que tambien podrias considerar y si tienes las lucas obviamente es ir a un instituto y ver si tienen un plan solo de conversaciones, creo que eso seria lo mas factible, porque en grupo dificil mejorar el nivel, solo practicaras lo que ya sabes y la idea es aprender mas, no mejorar lo que ya sabes.

Saludos.
 
En Facebook por lo general hay grupos de Políglotas, solía ir a uno en Valpo con mi :monomeon: ex, ahí me sirvió para soltarme un poco en el ámbito del speaking.
 
Las aplicaciones por celular para aprender idiomas están muy bien. Muchas incluyen un pequeño foro en torno a un ejercicio para aclarar dudas. No sólo inglés sino muchos más.
 
Volver
Arriba