• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Chileno detiene marcha a embajada de Venezuela de manifestantes

Tremendo aji en el culo :risa:
Lo único bueno que ha hecho el pc durante mucho tiempo. Que tienen que andar metiendose la udi ademas uniendose con los opositores en los problemas de ese país, que se vayan a wear a miami no mas.
 
Para entender el pensamiento retrógrado de un comunista hay que asimilarlo con el de un pobre infeliz que cae en las garras de una secta.

En una secta no le discutes al líder, igual que en el PC. En una secta no tienes voluntad propia porque te lavaron el cerebro para que obedezcas cual borrego, igual que en el PC. En una secta tienes respuesta para todo, incluso si la realidad que va en contra de tus creencias está pasando frente a tus ojos, igual que en el PC. En una secta no importa el uso de la fuerza, la violencia y cualquier medio que justifique el fin, igual que en el PC. En una secta los líderes disfrutan de las regalías, tienen la plata, los contactos y la última palabra... mish!.. igual que en el PC.

Entiendanlos, son enfermitos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
que onda el video , el pc parece un monton de simios , y el qliao del gorro como que le da un paipaso a una señora con el gorro de venezuela que xuxa , los integrantes de la secta se ponen violentos de una y gritan facistas como loros , los wns no viven en carne propia el cagaso que por años mando a venezuela a la mierda pero defienden sin cuestionar a los wns que mandaron a la mierda todo y el saco de weas del gorro del ejercio de china le importa un pico los que mueren porque son todos fashos que xuxa wn :ohno:
 
estos rojelios conchetumadre son igual o peor de consecuentes que las viejas culias que le echaban flores a pinocho.
son la misma lacra , las viejas pinochetistas como las viejas comunistas , solo que como decian en tv aca en chile se persiguio a los de izquierda , ahora son las eternas victimas :ohno:
 
Tremendo aji en el culo :risa:
Lo único bueno que ha hecho el pc durante mucho tiempo. Que tienen que andar metiendose la udi ademas uniendose con los opositores en los problemas de ese país, que se vayan a wear a miami no mas.

no te cansas de escribir siempre la misma mierda en todos tus comentarios? juras que con los emoticons que siempre pones :lol2: :risa: :jijiji: la rompes, que eres chistoso, irreverente y que te cagas a todos los fachos con tus super agudos e inteligentes comentarios....
ese autoconvencimiento fantasioso que tienes de ti mismo es lo que te hace ser un weon ultra patetico y despreciable , pero que se puede esperar de un weon tan horripilante que por el bulling que le hacian en el colegio se termino volviendo primero cristiano, luego metalero, y finalmente comunista y resentido social...

eres un pobre saco de weas, con nula capacidad de razonamiento , sin una minima objetividad, solo repites los panfletos rojos sin cuestionar nunca el panfleto, ¿por eso que sentido tiene leer a un imbecil que va a defender todo lo que hagan su bando, independientemente de lo que hagan? eso es una perdida absoluta de tiempo...
no te pongo ignorar unicamente por curiosidad de ver hasta que niveles de estupidez es capaz de llegar una persona...
 
:grito: :grito:

Qué hueones tan cínicos... Y cuando se supo de un chileno que acribillaron (desarmado) en un restorán caraqueño sin complejos celebraron... En serio pretenden enseñar democracia o algo semejante?

Nada han dicho de toda la violencia generada por los luchadores de la libertad tanto dentro como fuera de su país. Los famosos 'escraches' que han hecho en embajadas, consulados... El lío que armaron en Madrid apaleando a un peruano que creyeron era chavista, todo el apoyo material y logístico que reciben del extranjero con equipamiento profesional para protestar y matar que ya se quisiera un peliento anarco chileno.

Estoy seguro que si el escenario hubiera sido opuesto (y estoy seguro que en un futuro lo será), dígase, manifestantes chilenos marchando hacia la embajada venezolana en defensa del gobierno y venezolanos residentes 'funando' estarían todos celebrando... Me equivoco acaso? Claro que no.

También les gustaría que fueran a destrozar la embajada y que los pacos se hagan los hueones tal cual pasó en España no?

Que penca que el 'asunto venezolano' se convierta en un comodín de la campaña electoral para la derecha. Aquí se les cae todo el tinglado anti-inmigrante con sus niños símbolos venecos... Cuek.

A lo mejor iban a la embajada a entregar una inocente carta o a hacer una representación artística como ésta

181252.jpg
 
Payasos de mierda su ideología e ídolos cargan con la mayor cantidad de muertes y sangre..
 
:grito: :grito:

Qué hueones tan cínicos... Y cuando se supo de un chileno que acribillaron (desarmado) en un restorán caraqueño sin complejos celebraron... En serio pretenden enseñar democracia o algo semejante?

Nada han dicho de toda la violencia generada por los luchadores de la libertad tanto dentro como fuera de su país. Los famosos 'escraches' que han hecho en embajadas, consulados... El lío que armaron en Madrid apaleando a un peruano que creyeron era chavista, todo el apoyo material y logístico que reciben del extranjero con equipamiento profesional para protestar y matar que ya se quisiera un peliento anarco chileno.

Estoy seguro que si el escenario hubiera sido opuesto (y estoy seguro que en un futuro lo será), dígase, manifestantes chilenos marchando hacia la embajada venezolana en defensa del gobierno y venezolanos residentes 'funando' estarían todos celebrando... Me equivoco acaso? Claro que no.

También les gustaría que fueran a destrozar la embajada y que los pacos se hagan los hueones tal cual pasó en España no?

Que penca que el 'asunto venezolano' se convierta en un comodín de la campaña electoral para la derecha. Aquí se les cae todo el tinglado anti-inmigrante con sus niños símbolos venecos... Cuek.

A lo mejor iban a la embajada a entregar una inocente carta o a hacer una representación artística como ésta

181252.jpg
el chileno q acribillaron era del MIR, asi q nos hicieron un favor, ahora segun fuentez venezolanas, me dijeron q esa wea es de lo mas comun alla, asi q hay un 70% de probabilidades de q lo hayan matado de mala suerte no mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no te cansas de escribir siempre la misma mierda en todos tus comentarios? juras que con los emoticons que siempre pones :lol2: :risa: :jijiji: la rompes, que eres chistoso, irreverente y que te cagas a todos los fachos con tus super agudos e inteligentes comentarios....
ese autoconvencimiento fantasioso que tienes de ti mismo es lo que te hace ser un weon ultra patetico y despreciable , pero que se puede esperar de un weon tan horripilante que por el bulling que le hacian en el colegio se termino volviendo primero cristiano, luego metalero, y finalmente comunista y resentido social...

eres un pobre saco de weas, con nula capacidad de razonamiento , sin una minima objetividad, solo repites los panfletos rojos sin cuestionar nunca el panfleto, ¿por eso que sentido tiene leer a un imbecil que va a defender todo lo que hagan su bando, independientemente de lo que hagan? eso es una perdida absoluta de tiempo...
no te pongo ignorar unicamente por curiosidad de ver hasta que niveles de estupidez es capaz de llegar una persona...
:grito:
OOOOH CTM JUAJAJJ :lol2: :lol2: Llorón conchetumadre la cagaste :lmao:

Me imagino a este patético culiao sin polera en su pieza frente al pc con su guata y su pieza empapelada y llena de posteos mios del año del pico e intentando dar con mi identidad todos los días buscando el paradero de mi casa :risa: contigo no debato porque me das entre pena y risa,eres como marwan en el sentido de estar en una escala mas abajo de lo patético ,no te tomo en serio,ni a ti ni a la sarta de granudos asperger perkinazos hazmereir de todos tanto del foro como de "la vida real." Me imagino que fuera del foro (si es que tienes algún nivel de vida fuera de aqui) debes ser un perkinazo fracasado,sin amigos y vacilado por todo mundo pero te metes a este foro y en base a puros ad hominem e insultos crees hacerla de oro :lol2: De hecho eres incapaz de dar una argumentación digna porque solo te basas en odiar sin razón y argumento de fondo ,por eso ni siquiera las legiones de true fachos te toman en cuenta para defenderte,hasta para troll eri penca :burlones:

Nemesis el facho mas esquizofrenico,ignorante,retardado y aweonao del foro,felicidades amiguito,eres incluso mas patético que bascuclon :jijiji:
y eso es mucho decir ,demasiado.:lol2:
Ahora si quieres debatir en serio y ser refutado como siempre sucede aqui,pues da un argumento serio en vez de tirar mierda,por ultimo copia y pega una noticia,una tablita,algun blog facho conspiranoico,lo que sea en vez de llorar como la nenita que siempre has sido como thecrown.
 
Última edición por un moderador:
el chileno q acribillaron era del MIR, asi q nos hicieron un favor, ahora segun fuentez venezolanas, me dijeron q esa wea es de lo mas comun alla, asi q hay un 70% de probabilidades de q lo hayan matado de mala suerte no mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
segun decia un venezolano que los grupos que fue trayendo chavez y maduro eran puros grupos armados de la farc ,mir , no se cuantos mas incluidos wns de alqaeda , para contrarrestar el imperialismo imaginario , y a varios de esos grupos le fueron dando negocios expropiados como pubs para que tuvieran recursos y que han estado actuando como mafias , parte del problema es que esos grupos fueron entrenando a grupos de apoyo al gobierno y no les tiembla la mano en matar disidentes , maduro habia dicho incluso por tv que entregaria armas al pueblo para que acabara con los opositores :ohno:
 
el chileno q acribillaron era del MIR, asi q nos hicieron un favor, ahora segun fuentez venezolanas, me dijeron q esa wea es de lo mas comun alla, asi q hay un 70% de probabilidades de q lo hayan matado de mala suerte no mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo mismo podría decir yo de un hueon de Primero Justicia (partido de la derecha venezolana tipo UDI) o VP (con comprobados vinculos con grupos violentos y paramilitares colombianos) que acá salga lesionado y tú el resto no podría reclamar ni un poco. Están importando violencia no?

Ojalá Lilian Tintori vuelva a darse una vueltita por acá en Chile mendigando apoyo. Ya está bueno que los fachos venezolanos se crean el centro del mundo y que todos deben estar de acuerdo en todo lo que digan o pidan, porque a la derecha chilena ante su carencia de ideas no se le ocurre nada mejor que 'venezolanizar' la campaña presidencial :ohno:
 
La autocritica en los comunistas no existe, todo es culpa de otros.

Hay autocritica en la izquierda si a eso te refieres,siempre la hay salvo quizas en sectores troskos y mas bertos. Lo que no hay es entreguismo (salvo quizas en los fachos que no admiten que su sistema fracasa no porque la gente sea floja,pero en fin). Maduro por supuesto que ha cometido errores,si hasta chomsky ha denunciado la falta de industrializacion y exceso de rentismo,lo cual es un mal endémico latinoamericano incluyendo en este país ademas de las maniobras de tirar billetes sin respaldo,pero no se puede negar que existe una campaña internacional,un golpe blando en curso y existe fuerte evidencia al respecto,la cosa es que bajo maduro se ha agudizado.

Ve la realidad desde arriba compara a venezuela con otros lugares,y veras que la situación es incluso aun mas critica,mexico por ej o la misma colombia,maravillas del sistema capitalista liberal tradicional,mira esa desnutricion y altos indicies de homicidios y crimen organizado,pero en fin. Venezuela posee las reservas mas altas de petroleo y posiblemente de oro. Estados Unidos ha intervenido en América Latina hasta 1995 por lo menos unas 50 veces sin hablar de operaciones encubiertas,recurriendo ahora a los golpes blandos como forma de estrategia ante la negativa de la opinión publica mundial y ante un contexto en que las fuerzas armadas son leales al presidente. El petroleo que vende a usa es insuficiente,usa necesita el monopolio de ese lugar antes que a arabia saudita le de la wea.

Ninguna revolución es en base a buena ondi,la diferencia es que aquí ha sido la oposición la que ha incurrido a formas paramilitares de organizacion en base a armamento casero y armamento de guerra,porque historicamente la oposicion de derecha nunca entregara el poder por las buenas,jamas ha sucedido en la historia. Si tu defiendes eso,bien, allá tu pero no te quejes de lo que suceda después ,que ya ha sucedido exactamente de igual forma en el resto de Latinoamerica desde principios del sXX
Que la derecha se dedique a criticar a maduro ignorando la agudizacion de violencia paramilitar de encapuchados (si los mismos que tanto critican aca para las marchas,solo que estos por ser de derecha a nadie le importan) es grave,y demuestra la incapacidad de reflexión ante el monstruo que estan creando,las milicias de choque siempre terminan traicionando a sus empleadores ojo.
 
Lo mismo podría decir yo de un hueon de Primero Justicia (partido de la derecha venezolana tipo UDI) o VP (con comprobados vinculos con grupos violentos y paramilitares colombianos) que acá salga lesionado y tú el resto no podría reclamar ni un poco. Están importando violencia no?

Ojalá Lilian Tintori vuelva a darse una vueltita por acá en Chile mendigando apoyo. Ya está bueno que los fachos venezolanos se crean el centro del mundo y que todos deben estar de acuerdo en todo lo que digan o pidan, porque a la derecha chilena ante su carencia de ideas no se le ocurre nada mejor que 'venezolanizar' la campaña presidencial :ohno:
no tengo idea de q o quien mierda hablas y no me interesa, te digo q ese qliao q mataron, segun venezoñanos, murio pq Venezuela es flaite y cualquier wn q viva ahi del bando q sea, le puede pasar lo mismo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
:grito:
OOOOH CTM JUAJAJJ :lol2: :lol2: Llorón conchetumadre la cagaste :lmao:

Me imagino a este patético culiao sin polera en su pieza frente al pc con su guata y su pieza empapelada y llena de posteos mios del año del pico e intentando dar con mi identidad todos los días buscando el paradero de mi casa :risa: contigo no debato porque me das entre pena y risa,eres como marwan en el sentido de estar en una escala mas abajo de lo patético ,no te tomo en serio,ni a ti ni a la sarta de granudos asperger perkinazos hazmereir de todos tanto del foro como de "la vida real." Me imagino que fuera del foro (si es que tienes algún nivel de vida fuera de aqui) debes ser un perkinazo fracasado,sin amigos y vacilado por todo mundo pero te metes a este foro y en base a puros ad hominem e insultos crees hacerla de oro :lol2: De hecho eres incapaz de dar una argumentación digna porque solo te basas en odiar sin razón y argumento de fondo ,por eso ni siquiera las legiones de true fachos te toman en cuenta para defenderte,hasta para troll eri penca :burlones:

Nemesis el facho mas esquizofrenico,ignorante,retardado y aweonao del foro,felicidades amiguito,eres incluso mas patético que bascuclon :jijiji:
y eso es mucho decir ,demasiado.:lol2:
Ahora si quieres debatir en serio y ser refutado como siempre sucede aqui,pues da un argumento serio en vez de tirar mierda,por ultimo copia y pega una noticia,una tablita,algun blog facho conspiranoico,lo que sea en vez de llorar como la nenita que siempre has sido como thecrown.

al menos ahora balbuceaste algo mas de lo tipico que sueles poner, pero con la misma redaccion callampera y dislexica con la que siempre te has caracterizado, razon por la cual siempre tus clones weones como el que estas usando ahora salen pillados.
tratando de dar con tu identidad todos los dias? puta el aweonao tonto, si ya todo el foro sabe quien eres, mascota de la UV, asi que no hay para que buscar mas :retard:
uyyyy y saco sus garras el esperpento ql, weon tienes una mentalidad de un niño de 8 años, solamente te falto decirme entre tus insultos pichi y caca.... ¿de verdad crees que decir que el comunismo es lo maximo te hacer ver intelectual? quizas entre tus compañeros de la u pueda darse ese fenomeno juvenil, pero ya veras como tu comunismo al final no te dejara NADA.... aweonao.
 
no tengo idea de q o quien mierda hablas y no me interesa, te digo q ese qliao q mataron, segun venezoñanos, murio pq Venezuela es flaite y cualquier wn q viva ahi del bando q sea, le puede pasar lo mismo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si muere un opositor es culpa de los malvados colectivos chavistas, pero si muere un afecto del gobierno es culpa de la inseguridad y que Venezuela es flaite (que lo es).

Mirá vos.

La parejita arriba vayan a sacarse la tensión sexual a retard!
 
al menos ahora balbuceaste algo mas de lo tipico que sueles poner, pero con la misma redaccion callampera y dislexica con la que siempre te has caracterizado, razon por la cual siempre tus clones weones como el que estas usando ahora salen pillados.
tratando de dar con tu identidad todos los dias? puta el aweonao tonto, si ya todo el foro sabe quien eres, mascota de la UV, asi que no hay para que buscar mas :retard:
uyyyy y saco sus garras el esperpento ql, weon tienes una mentalidad de un niño de 8 años, solamente te falto decirme entre tus insultos pichi y caca.... ¿de verdad crees que decir que el comunismo es lo maximo te hacer ver intelectual? quizas entre tus compañeros de la u pueda darse ese fenomeno juvenil, pero ya veras como tu comunismo al final no te dejara NADA.... aweonao.
:grito:
Ni siquiera me conocis saco wea,si wn resulta que soy de izquierda solo porque quiero ser popular y porque me traera grandes beneficios :lol2: pta wn tu que me acosas y revisas todo lo que posteo desde el 2010 has visto precisamente lo que pienso y como me refiero a ese tipo de gente de la que hablas :lol2: ¿ y porque tengo que contestar en serio ante un asperger que no da niun argumento?
queris debatir en serio,puta entonces da un argumento racional que no sea "el comunizmo no funziona"
corvo-79.gif

vamos respira hondo y fundamenta como supuesto adulto racional que eres, no es difícil : )
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba