• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn, he fumado como chino, puro natural mystic :emotidance:

Rajese con un vinito compare equinologo, viajo a la V y quiero aportar pal asao :up:


El otro dia me tomé un Don Matías de la viña Cousiño Macul, un cabernet gran reserva.

El Castillo de Molina de la viña San Pedro de Tarapacá es la raja wn, demás lo cachai.

8k el precio más menos.


Pero con seguridad llevaras un santa carolina de una estrella, varietal cabernet cagao qliao :lol2:
 
Wn, he fumado como chino, puro natural mystic :emotidance:


:entucara:
image.png
 
Pa alegrar la mañana de este viernes uno de los grandes temas (a mi juicio) de la historia del rock


 
y simpatico y entradador?.. despues de la pachotada que se tiro ayer..no ha aoparecido..autoexilio 3.0?¡?

en cuanto a pasado a mierda tampoco da señales de vida...capaz que se haya topado con un wn que le saco la ctm..ajajajajaj...
 
en cuanto a pasado a mierda tampoco da señales de vida...capaz que se haya topado con un wn que le saco la ctm..ajajajajaj...

Veo que te despertaste pensando en mi Maraca.

Dejame explicarte como fuciona la wea, para que cuando veas algo similar no te ponfgas a llorar pensando en el pobre weon que eres.

Dejas la caga, rompes todo lo que tienes que romper, te quitas toda la mierda, y como un caballero vas a la caja y dices:

"A ver weon. Cuantos vasos te rompi..tantos...Ya esas weas valen 500 pesos toma. Ahi teni por los vasos. Cuanbtas botellas te quebre..Tantas..ahi tenis por las botellas ..Y toma flaco 5 lucas para que barras" Y andate a la chucha.

Aprendiste ahora ql?
 
Que wea ¿? hay olor a mierda o es idea mia ¿? :zippymmm:

:monomeon: Abogados de Block

:monomeon: Guatones entradores

:monomeon: Descartes
 
ya va a aparecer algún weón que te saque la chucha, pasado a mierda reculiao :nonono: .

Y cual seria el problema. Ningun weon es Bruce Lee, y aunque te aparezca un weon de dos metros igual su par de combos en el hocico le vas a pegar. O eres niñita? mala cueva no mas po' weon. Y como todo hombre cada cierto se te tiene que soltar la cadena, y cuando esa wea pasa hay que dejarla no mas weon.
 
gente ajena a tu círculo cercano no tiene por que aguantar tus salidas de madre, huaso culiao.
no todo es plata en la vida, tonto reweón. pará culiá de meirda que tenís "aayy, ando con la regla, voy a un bar dejo la cagá y después pago" :pfff: !!!!

me pregunto qué tendrá que decir el guatón culiao comunista al respecto :rolleyes: . si fuese el agrandado culiao de tulix lo haría mierda, pero como es su amigui zorra co-fundador del swinger, se va a hacer el weón.

en fin, zorrerío, puras lacras culiás :cafe3:
 
Veo que te despertaste pensando en mi Maraca.

Dejame explicarte como fuciona la wea, para que cuando veas algo similar no te ponfgas a llorar pensando en el pobre weon que eres.

Dejas la caga, rompes todo lo que tienes que romper, te quitas toda la mierda, y como un caballero vas a la caja y dices:

"A ver weon. Cuantos vasos te rompi..tantos...Ya esas weas valen 500 pesos toma. Ahi teni por los vasos. Cuanbtas botellas te quebre..Tantas..ahi tenis por las botellas ..Y toma flaco 5 lucas para que barras" Y andate a la chucha.

Aprendiste ahora ql?
Descripcion grafica de un roto con plata :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba