• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Y este es el Chris de la última película que va a salir
jmkj2v1_8vx2.jpg
 
La semana pasada en Japón estaba casi agotado, reportaban que era muy difícil encontrarlo :clapclap:
Prefirieron tirar una pequeña partida para tantear y el exito fue rotundo. Ojala sacaran un remasterizado de los ninja gaiden por ultimo para hacer mas caja, yo creo que con el 3 ya aprendieron la leccion.
 
Nioh alcanzo el millon de copias, felicidades porque este tipo de juegos dificiles venden.
Se sabe algo de el rendimiento del juego en la ps4 normal? Me tinca que me lo voy a terminar comprando.
Fue la raja una de las demos que probé hace tiempo.
 
Se sabe algo de el rendimiento del juego en la ps4 normal? Me tinca que me lo voy a terminar comprando.
Fue la raja una de las demos que probé hace tiempo.
Por los videos de digital foundry anda bien en los modos que tienen, obviamente el modo accion sacrifica resolucion. Yo en las demos lo jugue en el modo fidelidad nomas. En marzo-abril se viene el pvp.
 
un nuevo fire pro wrestling aaaaagh ? , la pase la raja con el premiun de super nintendo (emulado) , el de ps2 y la version de gba , lejos de las mejores weas de rastling
 
me compre el for honor, vere que talca.
 
El frame rate del Horizon es estable tanto en la pro como en la normal. Ojala esto siga asi en todos los juegos y no hagan esas guarrradas
de que los juegos empiezen a ir como la mierda en la consola antigua.

Hay beta abierta del ghost recon wildlands hasta el 27F en PC y consolas. Hay varias misiones que se pueden jugar tanto en solitrario como en co-op, asi que hay varias horas aseguradas.
 
Última edición:
que significa una guarrada?

pd: estaba jugando ghost recon pero la caga el imput lag del control weon, molesta caleta, ojalá hayan arreglado esa weá en la edición final.
 
Cipadrito y ha podido avanzar solo o ha pasado el juego con visitantes? :orejon:
Yo trato de pasar por mi cuenta pero los bosses son muy maricones, te quedas sin ki por cargarlo mal y cagaste :lol2:

Te recomiendo sacar experiencia con la mayoría de las armas. En mi caso con la hoz, la lanza, doble espada y a ratos katana (enfrentamientos con humanos).

@mansaca Ud ya está jugando Nioh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te recomiendo sacar experiencia con la mayoría de las armas. En mi caso con la hoz, la lanza, doble espada y a ratos katana (enfrentamientos con humanos).

@mansaca Ud ya está jugando Nioh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero con eso ganas más puntos de samurai no más, cierto?
 
que significa una guarrada?

pd: estaba jugando ghost recon pero la caga el imput lag del control weon, molesta caleta, ojalá hayan arreglado esa weá en la edición final.
Que seria una indecencia que hagan eso.
Me acuerdo de la version de hyrule warriors legends que corria como la mierda en la 3DS normal.
 
Se sabe algo de el rendimiento del juego en la ps4 normal? Me tinca que me lo voy a terminar comprando.
Fue la raja una de las demos que probé hace tiempo.

Yo tengo ps4 normal y anda de lo mejor, cero ralentizaciones por el momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por los videos de digital foundry anda bien en los modos que tienen, obviamente el modo accion sacrifica resolucion. Yo en las demos lo jugue en el modo fidelidad nomas. En marzo-abril se viene el pvp.

El pvp van a tener que poner harto ojo, porque igual existe un desbalanceo de algunas armas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba