• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo la encontre como el pico :lol2: el ultimo bueno que recuerdo es el Black ops 1
No era mala de hecho. La historia era bien hueona, pero las misiones estaban bien hechas. La huea en el espacio, esa mision del ártico o esa huea donde controlai un sniper a control remoto, y la ultima mision en el tren. El ending si la cago, bien inverosimil
El online era un asco si.
La huea que si fué mala a mi juicio fue la del Advanced Warfare, nada salvable de ahi. Ni las armas eran decentes, parecían de juguete.
 
Q wa es la ballena azul?
Una serie de desafios:
234.PNG


Te recomiendo encarecidamente saltarte todos hasta el ultimo :buenaonda:
 
Se ve bueno el nuevo Cod y viniendo de mi mas encima. Lo que me intereso fue el multiplayer War donde simulan la llegada de aliados a la playa y los alemanes en las torretas defendiendo, sera multiplayer recreando momentos historicos mas los tipicos mapas enanos de siempre. Ademas no juego un shooter de la segunda guerra desde el Cod 3 y fue una mierda.
 
hace 10 años segun lei no salia un triple a de la segunda guerra, sera interesante ver que sale.
 
No puedo creer que no va a estar Roger ( el caguro) en Tekken 7 por culpa de los wns que lloran por todo en internet :nonono:
 
Eso pasa porque a esta generación le enseñaron a ser "tolerantes" y no golpear a los pendejos llorones, ahora los wnes crecieron y se creen con la autoridad de anteponer sus caprichos a los del resto o siguen llorando.
 
No puedo creer que no va a estar Roger ( el caguro) en Tekken 7 por culpa de los wns que lloran por todo en internet :nonono:
como wn ¿¿¿¿??? , se metio el peta en tekken ? , hace poco taban weando los grupos de feministas contra el juego , no puedo creer que tuvieran que ceder :ohno:
 
Volver
Arriba