• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Difiero, el mejor juego de baseball es el MVP 2005 y luego el Baseball 2020 de arcade.
 
Subieron el Metal Slug 2 original tambien hace poco. SNK esta tirando casi todas las weas de neogeo.

Suban el MS4 juego, y el Samuray showdown pls.
 
... el Baseball 2020 de arcade.
Jajaja el Baseball 2020 y el Baseball Stars 2 son tan diferentes entre si como el Metal Slug 2 y el Metal Slug X, po :xd:
La pequeña gran diferencia entre los dos que inclina la balanza hacia el Baseball Stars 2 (que salió 1 año después) son los personajes y el tono cómico en general, en vez de los insípidos robots sin rostro.
 
Probada la demo de niho (o como mierda se escriba) y sinceramente me pareció un basural

Las razones:

-Gráficos de mierda, muy de mierda
-Estilo artistico fome y simplón, el protagonista parece un weon cosplayando a geralt de rivia
-control horrible y animaciones pesimas
-Sonido simplon tirando a malo
-Dificultad de mierda y mal medida...¿por que?, la dificultad de los souls no reside en el daño que hacen los enemigos si no en sus patrones de ataque, en aprender como se mueven y saber cuando y por donde abordarlos, aquí el juego es difícil (que no me lo pareció realmente) por que los enemigos te matan de 1 o 2 golpes a esa wea no se le llama dificultad, se le llama mal diseño.

Poco mas que añadir, pensaba encontrarme con algo bueno por que a aquí no paraban de darle hijos y me encontre con un sub-producto de mala calidad...y así tienen cara de criticar a Lord of Fallen, encontrar buena esta wea y tener el carerajismo de compararlo con tenchu.
 
Última edición:
Probada la demo de niho (o como mierda se escriba) y sinceramente me pareció un basural

Las razones:

-Gráficos de mierda, muy de mierda
-Estilo artistico fome y simplón, el protagonista parece un weon cosplayando a geralt de rivia
-control horrible y animaciones pesimas
-Sonido simplon tirando a malo
-Dificultad de mierda y mal medida...¿por que?, la dificultad de los souls no reside en el daño que hacen los enemigos enemigos si no en sus patrones de ataque, en aprender como se mueven y por donde abordarlos, aquí el juego es difícil (que no me lo pareció realmente) por que los enemigos te matan de 1 o 2 golpes a esa wea no se le llama dificultad, se le llama mal diseño.

Poco mas que añadir, pensaba encontrarme con algo bueno por que a aquí no paraban de darle hijos y me encontre con un sub-producto de mala calidad...y así tienen cara de criticar a Lord of Fallen, encontrar buena esta wea y tener el carerajismo de compararlo con tenchu.
Ya... y te diste cuenta que es un pre-alpha? :lol2:
El juego tiene harto potencial :sisi:
 
Ya... y te diste cuenta que es un pre-alpha? :lol2:
El juego tiene harto potencial :sisi:

Lógicamente estoy criticando lo que vi en la Alpha

¿potencial?, pues la verdad no sabría decirlo, lo poco que vi no me convenció en lo absoluto, el juego no tiene ni la mitad del carisma de un tenchu y mucho menos que el de cualquiera de los souls, sobre todo en lo artistico, la banda sonora y el sonido en general me pareció muy olvidables y jugablemente hay demasiado que mejorar, sin contar que al team ninja nunca los he tenido en muy alta estima y el juego desde el principio busca demasiado asemejarse a un souls hasta en los menus y eso le resta mucha personalidad, si al menos pudiera acercarse, pero ni eso.

Veremos que pasa en el futuro.
 
Lógicamente estoy criticando lo que vi en la Alpha

¿potencial?, pues la verdad no sabría decirlo, lo poco que vi no me convenció en lo absoluto, el juego no tiene ni la mitad del carisma de un tenchu y mucho menos que el de cualquiera de los souls, sobre todo en lo artistico, la banda sonora y el sonido en general me pareció muy olvidables y jugablemente hay demasiado que mejorar, sin contar que al team ninja nunca los he tenido en muy alta estima y el juego desde el principio busca demasiado asemejarse a un souls hasta en los menus y eso le resta mucha personalidad.

Veremos que pasa en el futuro.
Entonces estas criticando como las weas po :lol2: si estas tirando criterios de un juego hecho (vease grafica o sonido, cosas que ni de cerca estan terminadas).
El juego tiene potencial porque mas alla de ser un clon (wea que siempre se supo), tiene mecanicas que resultan interesantes (las diferentes posturas de las armas, cuanta stamina gastan, o cuanto pegan, etc), y ya pulido puede ser un buen juego.
 
Entonces estas criticando como las weas po :lol2: si estas tirando criterios de un juego hecho (vease grafica o sonido, cosas que ni de cerca estan terminadas).
El juego tiene potencial porque mas alla de ser un clon (wea que siempre se supo), tiene mecanicas que resultan interesantes (las diferentes posturas de las armas, cuanta stamina gastan, o cuanto pegan, etc), y ya pulido puede ser un buen juego.

La única mecanica que me pareció interesante es la diferenciación de posturas para para las armas.

No se que mas quieres que te diga :lol2:, si pienso en la mezcla Souls mas samurai se me mojan los calzoncillos automaticamente, pero aquí no lo veo funcionar, habría preferido mil veces algo mas realista y viceral que hubiera retratado de manera mas cruda la brutalida de la época pero tampoco es el caso y de verdad me cuesta encontrarle cosas buenas y destacables al juego reculiao, por que considero que no funciona prácticamente a ningún nivel, si, es un alpha, pero la primera impresión ha sido muy mala para mi.

Hasta las emboscadas y trampas típicas de los souls no funcionan por que te ponen un sonido culiao de fondo avisandote :lol2:
 
Última edición:
Probada la demo de niho (o como mierda se escriba) y sinceramente me pareció un basural

Las razones:

-Gráficos de mierda, muy de mierda
-Estilo artistico fome y simplón, el protagonista parece un weon cosplayando a geralt de rivia
-control horrible y animaciones pesimas
-Sonido simplon tirando a malo
-Dificultad de mierda y mal medida...¿por que?, la dificultad de los souls no reside en el daño que hacen los enemigos si no en sus patrones de ataque, en aprender como se mueven y saber cuando y por donde abordarlos, aquí el juego es difícil (que no me lo pareció realmente) por que los enemigos te matan de 1 o 2 golpes a esa wea no se le llama dificultad, se le llama mal diseño.

Poco mas que añadir, pensaba encontrarme con algo bueno por que a aquí no paraban de darle hijos y me encontre con un sub-producto de mala calidad...y así tienen cara de criticar a Lord of Fallen, encontrar buena esta wea y tener el carerajismo de compararlo con tenchu.
Lord of the fallen copia calcado lo de darksouls, el problema es lo simplón que es. Lo del protagonista es verdad, es muy parecido a Geralt, pero lo basaron en williams adam el primer britanico en llegar a Japón. Y con respecto a la dificultad, aprende a usar parry y mejor manejo de stamina, el primer jefe es difícil pero tiene un punto débil.

Pregunto para los usuarios de wiiu, alguien quiere:
Darksiders 2
Shantae
Affordable space aventures
Probablemente en algun futuro tendre wiiu, pero salvo el clon de sonic estos no los jugare.
 
Última edición:
No entendi muy bien pero en UK se robaron un camion o una carga de uncharted 4 y lo empezaron a vender en ebay. Por otro lado algunos locales empezaron a venderlo antes y ya estan spoliando la wea.
uFQ5FTS.png


Al menos se ve bien, fue tomado con el modo foto interno del juego.
 
No entendi muy bien pero en UK se robaron un camion o una carga de uncharted 4 y lo empezaron a vender en ebay. Por otro lado algunos locales empezaron a venderlo antes y ya estan spoliando la wea.
uFQ5FTS.png


Al menos se ve bien, fue tomado con el modo foto interno del juego.

Los modo foto siempre suelen ser chantas, recuerdo que en el gran turismo le ponían efectos de post procesado y las fotos no tenían nada que ver a como se veía ingame... Lo cual no quiere decir que el juego no se vea bien, Naughty dog siempre ha llevado al limite los hardwares de sony y aquí no me espero menos.

¿esta wea sale el 10 cierto?, si alguién cacha de algún lado donde se pasen por el pico la restricción que avise para comprarlo antes.

PD: Maraton de la trilogia de uncharted incoming
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba