• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
never_go_full_retard_by_generaltate-d97w1b4.jpg
 
Hidetaka Miyazaki dice que Dark Souls se acabó, que From Software ya está trabajando en una nueva IP.
Se rumorea algo así como un "Armored Core Souls".

Yo lo que haría es dejar descanzar la saga unos años para aumentar el valor de la marca y sacaría un Dark Souls 4 por ahí por el 2020.

Sería una pena terminar tan pronto con una franquicia tan buena, pero también es contraproducente seguir explotandola como lo han hecho, un merecedido descanzo es justo lo que necesitan los souls.
 
Yo lo que haría es dejar descanzar la saga unos años para aumentar el valor de la marca y sacaría un Dark Souls 4 por ahí por el 2020.

Sería una pena terminar tan pronto con una franquicia tan buena, pero también es contraproducente seguir explotandola como lo han hecho, un merecedido descanzo es justo lo que necesitan los souls.

Es totalmente necesario dejar descansar la IP. El mejor ejemplo son esas mierdas de Assasins y Bioshock, que tuvieron un juego bueno por cada saga y lo demás fueron puros guatazos.

Lo mejor que puede hacer, es dejar de lado la IP por un rato y levantar nuevas Entregas. Le fue la raja con Bloodborne, por lo que no creo que les vaya mal en lo que se aventuren.
 
Hidetaka Miyazaki dice que Dark Souls se acabó, que From Software ya está trabajando en una nueva IP.
Se rumorea algo así como un "Armored Core Souls".
Tambien dijo que si algun empleado tenia mas adelante una idea para Darksouls 4 se tirarian, pero quieren hacer algo nuevo. Armored Core podria ser mas popular ahora por toda la fama de DarkSouls. Por mi parte un Souls espacial, recorrer una nave gigante con aliens y wea seria la cumbia.
 
Tambien dijo que si algun empleado tenia mas adelante una idea para Darksouls 4 se tirarian, pero quieren hacer algo nuevo. Armored Core podria ser mas popular ahora por toda la fama de DarkSouls. Por mi parte un Souls espacial, recorrer una nave gigante con aliens y wea seria la cumbia.
Makorosu!?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba