• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
aprendan ingles indios culiaos
En mi caso con el gears de PC, fue justamente para dejarlo en ingles; el windows está en ingles, mi cuenta de xbox live es gringa; pero bastó que pusieran en la instalación de windows que estoy en chile para que quedara la cagada.
 
Si no van a jugar las weas en ingles, al menos tengan la decencia de que sea en Latino po wn
Español de españa, honda vital a todo gas en la leche :ohno: :guajardo:
:idolo: Español latino

Escuchar a Baird en el gears 3 decir en latino, :idolo: Donde estamos?... en la mierda, hasta acá
Son de los pocos casos en que el doblaje latino es tan bueno o superior que el ingles. Grim fandango y Alan wake son otros casos tambien.
 
Si no van a jugar las weas en ingles, al menos tengan la decencia de que sea en Latino po wn
Español de españa, honda vital a todo gas en la leche :ohno: :guajardo:
:idolo: Español latino

Escuchar a Baird en el gears 3 decir en latino, :idolo: Donde estamos?... en la mierda, hasta acá
Son de los pocos casos en que el doblaje latino es tan bueno o superior que el ingles. Grim fandango y Alan wake son otros casos tambien.

Honda Bital, Atodogassss, Lucas Trotacielos, Tatuin...

Los españoles coños son nefastos. Solo espero que luego un meteorito mate a esos weones.
 
el español latino del gears que es bueno wn, creo que es el unico que lo prefiero frente al idioma original.
 
Mas allá que encuentro una mierda jugar o ver weás en idioma que no sea el original (solo las películas animadas onda Pixar hago la excepción), creo que la PC Whore tiene un punto... es una mierda que no te den la opción de jugar la weá que sea en el (tipo de) idioma que se te pare la raja.
Yo manejo ingles, pero no soy para nada experto, y hay veces donde quería jugar la weá en ingles subtitulado y la mierda de consola simplemente no te deja, era español o ingles sin subtitulos :nonono:
 
Pero esa weá depende del juego igual. No todos traen selector de idioma, aunque la gran mayoria si son multilenguaje, solo que respetan el idioma de la consola.

El unico juego que tuve atados fue el God of War 3, la unica vesion en ingles integro es la que viene en la collection, si hay un juego en donde debe de estar penado con pena capital jugarlo en español es esa wea, el español mas malo que he escuchado hasta ahora. (Tampoco como que Kratos hable mucho :lol2:, pero en general)
 
Los únicos juegos que paso en español coño son el metal gear solid y el commandos
:idolo: no puedo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 


La wea... 11 meses mas en la cual no tendra lanzamientos... 11 meses conchetumadre, 11 :ohno:...

y otros discutiendo porque la consola no te pone los juegos es español po wn :risa:... la cago
 
Vengo a descargar mi irá

Me acabo de comprar la Uncharted Collection para PS4 y descubro que no me dan opción para cambiar el audio a español de españa por lo que me tengo que comer el doblaje latino obligatoriamente, me parece una verguenza que en pleno 2016 y en plena era digital las putas consolas no me den la libertad para elegir a voluntad el audio ademas de otros aspectos cruciales para adaptar los juegos a mis gustos y necesidades, es por weas que como estas por las que odio jugar en consolas y estoy cachando que con Uncharted 4 va a ser la misma wea.

Puta que es desagradable la voz de helena weon, tiene la voz tan ronca que parece un travesti la conchetumare.

YyRmWc3.gif
CONSOLAS
YyRmWc3.gif
PS4
Culiao indio, es tan simple como cambiarle el idioma a la consola en opciones y listo, te demorai como 5 seg :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba