• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
y le ganara a la portatil de sony :sisi:
Dudo que Sony intente meterse en ese terreno de nuevo.

Es re curioso con la tecnología que hay y que nunca haya una salido una consola híbrido popular ni "híbrido" realmente como tal.
 
Dudo que Sony intente meterse en ese terreno de nuevo.

Es re curioso con la tecnología que hay y que nunca haya una salido una consola híbrido popular ni "híbrido" realmente como tal.
Ese era el chiste :jijiji-47:
 
Los Gobots son de los '80s también, y hace rato que Hasbro se hizo con ellos también y son un "realidad alternativa" de los Transformers :xd:
La linea de juguetes me acuerdo que era una real y soberana mierda. Me acuerdo cuando chico que me regalaron a Leader 1 y era caca pura y seca en comparación con optimus o megatron XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Mientras tanto, ya revelaron los juegos que el conserje en Sony Uganda se consiguió para PS+ de agosto:

  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4
 
Mientras tanto, ya revelaron los juegos que el conserje en Sony Uganda se consiguió para PS+ de agosto:

  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4
Indie trash y Yakuza 5, menos mal que me aguante aunque tampoco nunca recibio descuento el juego.
 
La linea de juguetes me acuerdo que era una real y soberana mierda. Me acuerdo cuando chico que me regalaron a Leader 1 y era caca pura y seca en comparación con optimus o megatron XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Los de :idolo: Beast Wars eran los mejores a mi gusto. Tuve varios de esos cuando chico.

:idolo: Weas que se transformaban en arañas, escorpiones, mantis religiosas.
 
Here are the figures Nintendo released last night, covering almost every single console and handheld the company has ever manufactured (sorry, Virtual Boy, you were left off the list). They tally every single game released on cartridge/disc on these systems in Japan, the US and “Other” (mainly Europe), and divide the number between those published by Nintendo and those released by OEMs (third parties).

Taking a look at these numbers, the NES saw 72 games released in the United States by Nintendo, with a further 590 games coming from third parties. The SNES breakdown was 52/667, the N64 was 53/244, the GameCube had 48/504 and the Wii a staggering 55/1206.

Two things jump out at you from those numbers. Firstly, the number of first-party releases was fairly consistent. Second, holy shit, look at those Wii figures.

Now to the Wii U. To date Nintendo has released 39 games in the US, while third parties have released just 118. While the system isn’t quite done just yet, the few games left in the pipeline (and the NX’s imminent reveal) won’t move those numbers much.

http://www.meristation.com/nintendo...tendo-que-menos-juegos-ha-tenido/1365/2137903

WOW... decir que la wea nacio muerta es poco... la peor consola despues de virtual boy:lol2:
 
Me sorprende más la N64, no pensé que Nintendo había publicado tantos juegos para ella
 
A mi Wii, no pense que tenia tantos juegos la wea, aunque la gran mayoria de eso debe de ser shovelware
 
Al parecer los desarrolladores de No ma's sky tienen el medio lloriqueo porque algunos estan stremeando la weá. Los wns estan llorando para que no muentren nada de la wea, incluso denunciando streams y cuentas

37o6u.jpg

mlsgu8.png


Tan mala es la weá que no quieren que nadie lo vea antes de salida? :lol2:
 
Última edición:
http://www.meristation.com/nintendo...tendo-que-menos-juegos-ha-tenido/1365/2137903

WOW... decir que la wea nacio muerta es poco... la peor consola despues de virtual boy:lol2:

En todo caso la cantidad de juegos exclusivos no está asociada al nivel de ventas de la consola...

  • NES: 72 First Party y 590 Thrid Party en EE.UU
  • SNES: 52 Y 667 en EE.UU
  • Nintendo 64: 53 y 244 en EE.UU
  • GameCube: 48 y 504 en EE.UU
  • Wii: 55 y 1206 en EE.UU
Los exclusivos son prácticamente la misma cantidad en todas las consolas; incluso en la wii que vendió bien...

(y los número de wii se ven alto en los thirds, pero el 99% de ellos era mierda XD)
 
Al parecer los desarrolladores de No ma's sky tienen el medio lloriqueo porque algunos estan stremeando la weá. Los wns estan llorando para que no muentren nada de la wea, incluso denunciando streams y cuentas

37o6u.jpg

mlsgu8.png


Tan mala es la weá que no quieren que nadie lo vea antes de salida? :lol2:

no se donde chucha lei que el juego no pesa mas que un map pack de un call of duty, no se si sea algo relevante en la calidad del juego, pero es bien llamativo por lo menos.
 
no se donde chucha lei que el juego no pesa mas que un map pack de un call of duty, no se si sea algo relevante en la calidad del juego, pero es bien llamativo por lo menos.
Ni idea si eso será algo relevante para un juego de este tipo.
Pero me llama más la atención que los devs esten tan desesperados en botar streams y videos de la wea antes de salida. Más encima llamado a "no spoilearse". Spoilearse de que? si la weá ni historia tiene.
La wea simplemete huele a mierda hace rato y que algo quieren ocultar, quizas ocultar lo mierda que es la wea final.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba